“Toda la onda y buen gusto, ademas de simple y bello”

Be Hollywood! Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º85 de 442 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 19 diciembre 2013

Me gusto mucho el ambiente, el desayuno, la simpleza de la gente, el silencio de las perosnas de limpieza, etc, Volveria si o si, y mas en Buenos Aires, que es tan dificil que el Hotel sea silencioso. Me encanto!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Be Hollywood M, Gerente en Be Hollywood! Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 diciembre 2013

Estimada Huesped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Be Hollywood!

Nos alegra saber que su estadía fue placentera.

Esperamos vuelva pronto!

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Las instalaciones excelentes, al igual que la atención, Rene de recepción nos atendio muy bien! la habitacion muy comoda y la ubicacion del hotel es perfecta.
La cochera un poco incomoda pero sin problemas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Estimado Huesped,

Agradecemos se haya tomado el tiempo de dejar su valioso comentario.

Nos alegra saber de su grata estadía y que destaque la atención de nuestro personal.

Esperamos vuelva a visitarnos!

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Estuve el mes de noviembre en ese hotel y la primera sorpresa desagradable era que nada mas llegar nos querían cobrar la estancia (estuvimos diez días)...disponían de todos nuestros datos (pasaportes incluídos) pero no fue óbice para que cada día nos recordaran que debíamos pagar la estancia por adelantado...
Incluso al quinto o sexto día, nos cancelaron las tarjetas de entrada a la habitación y nos dieron un ultimatum!: o págabamos ese día todo el montante de la estancia o debíamos abandonar el hotel...
No he visto una cosa así en mi vida: es el único hotel que nos han hecho abonar la factura antes de recibir el servicio...algo verdaderamente lamentable...sobre todo la actitud de una de las chicas de recepción, morena de pelo liso y melena larga, no recuerdo su nombre, pero cada vez que nos veía siempre nos martilleaba que teníamos que abonar la cuenta...como si fueramos vulgares estafadores o que nos fuéramos a ir sin pagar...!
La habitación era amplia y confortable, eso hay que decirlo, pero la que nos dieron daba a otro edificio con un sistema de ventilación que era imposible descansar con normalidad, con un ruído increíble...!
El buffet era continental, por cierto, muy amable el servicio en ese aspecto....!
Y lo que remató la guinda fue cuando al abonar el servicio de habitaciones, nos quisieron cobrar unos artículos que no habíamos consumido (patatas o chocolate, no recuerdo bien...)
El chico que nos atendió nos pidió perdón por el hecho, pero ya le dijimos a ver si todos los errores eran a favor del hotel. También nos pidió nuestra opinión de la habitación y le dijimos el ruído que se oía en la misma por el sistema de ventilación, diciéndonos que lo tendrían en cuenta...
El hotel en sí es coqueto y está en una zona maja, pero el trato recibido es de lo peor que me he encontrado en mi vida... he viajado a USA, Brasil, Argentina, Tailandia, VietNam, Birmania, Túnez, Egipto...en todos estos lugares se trata con absoluta cortesía al turista, porque son en su mayor medida la principal fuente de ingresos... pero en este hotel parece que no lo tienen muy claro, y desde este lugar desaconsejo absolutamente su elección...!!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir el edificio donde se encuentra la recepción, no el que está en frente...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Muy lindo hotel, tal cual se describe en la web. Está muy bien ubicado en Palermo Hollywood rodeado de bares y restaurantes. La habitación es muy cómoda aunque el baño un poco pequeño. Es desayuno muy completo. Tiene una terraza muy recomendable con pileta, vale la pena conocerla.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Be Hollywood M, Gerente en Be Hollywood! Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2013

Estimado Huésped,

Le agradecemos por compartir su experiencia en Be Hollywood!

Nos enorgullece saber de su grata estadía.

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Tuve una experiencia muy negativa con el hotel, una reserva, mala información dentro, tuve que relocalizar al pasajero de urgencia, y al final no solo descontaron el no show, siendo ellos los del error, sino que se reclama y no atienden los reclamos, malos recursos humanos, yo nunca me hospedaría en el Hotel y menos lo recomendaría, mal manejo del cliente en caso de problemas, no les recomiendo, el hotel puede ser muy bueno pero si no te dan soluciones las personas la decoración sola no sirve.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Be Hollywood M, Gerente en Be Hollywood! Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Estimada Huesped,

Lamentamos las molestias ocasionadas, efectivamente la penalidad fue cobrada a la tarjeta en garantía ya que el huesped no se presentó en el hotel.

Be Hollywood! Mangement.

¿Has estado en Be Hollywood! Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Hollywood! Boutique Hotel

Dirección: Humboldt 1726 | Palermo Hollywood, Buenos Aires C1414CTR, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°23 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°35 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°51 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°59 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios: 84 € - 187 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Hollywood! Boutique Hotel 4*
Be Hollywood es un hotel boutique diferente y distinguido que se suma al estilo vanguardista que propone Palermo, donde el diseño y tecnología se unen a un estilo cálido de atención personalizada, en un clima de armonía y cordialidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Hollywood! Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be Hollywood! Hotel Buenos Aires
Hotel Be Hollywood! Buenos Aires