“Mi casa en Buenos Aires!!”

Be Hollywood! Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º85 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 8 enero 2014

Un hotel impecable. Simple, bien organizado, buen precios. La ubicación es privilegiada. El servicio es muy amable y personalizado. El desayuno, un "treat". Si tienes tiempo, charle un rato con el gerente: una persona muy agradable.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Be Hollywood M, Gerente en Be Hollywood! Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014

Estimado Huesped,

Agradecemos su exelente comentario!

Nos complace saber que su estadía fue placentera.

Esperamos nos visite pronto!

Opinión escrita 3 enero 2014

Me encanta. La ubicación me queda muy cómoda ya que voy por trabajo a 2 cuadras. La verdad es que si bien tuve algunos inconvenientes la última vez que estuve, corrieron para ayudarme y creo que eso es lo más importante a la hora de estar en un hotel por trabajo. Además la piscina en el último piso es muy agradable para relajarse y arrancar del calor del verano, para mi gusto le falta un bar arriba con eso quedaría perfecta, pero igual pedí una cerveza en la planta baja y pude llevarla conmigo. Muy agradable todo

Estimada Huesped,

Muchas Gracias por tomarse el tiempo de dejar su comentario.

Nos alegra que haya disfrutado su estadía y tenemos en cuenta sus sugerencias.

Esperamos vuelva a visitarnos pronto.

Opinión escrita 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Super tranquilo. Viaje por negocios y estuvo bien. El personal super atento. La habitacion estuvo bien excepto porque se nota que son dos camas imperiales unidas. El desayuno rico, lo malo que el restaurante lo cerraban muy temprano. El resto perfecto! :)

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Be Hollywood M, Gerente en Be Hollywood! Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2014

Estimada Huesped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Trip Advisor.

Nos alegra saber que disfruto su estadía. Tenemos en cuenta sus comentarios y trabajaremos para mejorar!

Esperamos vuelva a elegirnos!

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Todo muy correcto en términos generales, desde la recepción, el staff, desayuno, habitaciones. Digno de ser llamado hotel boutique en una excelente ubicación, a pocas cuadras de la movida nocturna de Plaza Serrano, en un barrio muy seguro. Por mencionar algo a mejorar: el parking debería ser ampliado y pienso que el desayuno también se podría mejorar. El personal fue siempre muy amable y bien dispuesto a colaborar.

Estimado Huesped,

Muchas Gracias por compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor.

Nos complace saber que su estadía ha sido placentera. Tenemos en cuenta sus comentarios, estamos trabajando para mejorar!

Esperamos vuelva a visitarnos pronto!

Opinión escrita 24 diciembre 2013

La ubicación es excelente en el límite entre palermo hollywood y palermo soho , el hotel muy tranquilo y agradable, el desayuno óptimo. La habitación muy limpia, su buen baño, televisión por cable con películas, etc, etc.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huesped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Be Hollywood!

Nos alegra saber que su estadía fue placentera.

Esperamos vuelva pronto!

¿Has estado en Be Hollywood! Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Hollywood! Boutique Hotel

Dirección: Humboldt 1726 | Palermo Hollywood, Buenos Aires C1414CTR, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°23 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°52 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°57 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°59 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios: 71 € - 212 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Hollywood! Boutique Hotel 4*
Be Hollywood es un hotel boutique diferente y distinguido que se suma al estilo vanguardista que propone Palermo, donde el diseño y tecnología se unen a un estilo cálido de atención personalizada, en un clima de armonía y cordialidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Hollywood! Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be Hollywood! Hotel Buenos Aires
Hotel Be Hollywood! Buenos Aires