“Muy buen hotel en una buena zona” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Be Hollywood! Boutique Hotel

Be Hollywood! Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º64 de 450 hoteles en Buenos Aires
Departamento de Montevideo, Uruguay
“Muy buen hotel en una buena zona”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Es un hotel cómodo y moderno, ubicado en Palermo Hollywod que te permite salir a la noche a restaurantes y bares de moda. La zona tiene movida hasta bien tarde.
El Hotel tiene una muy buena atención y es muy confortable, con una buena relación precio / calidad. Viajo por negocios seguido a ese hotel y lo recomiendo. tiene un muy buen desayuno

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Be Hollywood M, Gerente en Be Hollywood! Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado Huesped,

Agradecemos se haya tomado el tiempo de compratir su experiencia en Be Hollywood!

Nos complace saber que disfruta sus estadías y que nos siga eligiendo!

Esperamos vuelva a visitarnos pronto.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Fuimos recibidos de una manera muy cálida y con un brindis de bienvenida.
Es desayuno fue muy variado de alta calidad.
Mucha limpieza en todas las instalaciones tanto fuera como dentro de la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que pude ver todas las habitaciones son buenas y ajustadas a todos los pesupuestos.
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor.

Nos complace recibir tan positivos comentarios.

Esperamos vuelva a elegirnos para su próxima estadía en Buenos Aires.

Saludos cordiales,
Be Hollywood! Management
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Nuestra estadía fue por nuestro primer aniversario de casados, la habitación está bien equipada aunque un dato a tener en cuenta para las mujeres: no hay secador de pelo. Nos gustó mucho la ambientación del lugar, sobre todo la salida del ascensor. El desayuno buffet es abundate y hay para todos los gustos. Lo que no me gustó mucho fue que parte del baño compartía lugar con la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza no tienen privacidad ya que la división entre las terrazas del resto de...
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Be Hollywood M, Gerente en Be Hollywood! Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimada Huésped,

Agradecemos se haya tomado el tiempo de dejar su valioso comentario en TripAdvisor.

Nos alegra saber que se encontró a gusto en la habitación y disfrutó los servicios del hotel.
Tenemos en cuenta sus comentarios y estamos trabajando para mejorar.

Nos gutaría también comentarle que el secador de pelo se encontraba en la habitación y contamos con ellos en todas nuestras habitaciones.

Esperamos vuelva a visitarnos pronto!

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2014

• 3 de 5 burbujas
Estimada Huésped,

Tenemos en cuenta sus comentarios y estamos trabajando para mejorar.

Esperamos vuelva a visitarnos pronto!

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos preguntando si había habitación recomendado de otro hotel qur preguntamos y tampoco tenian para todas las noches.(nuestra intención era estar las 3 noches en un solo hotel) Era pasado las 19 hrs. Y no teníamos reserva. Preguntamos acá y nos pidieron tarjeta de crédito para poder tomar la habitación y le dijimos q no teníamos que pagarìamos en efectivo y no nos quisieron dejar. Además diciendo q en ningún hotel de Palermo nos acepatarían sin tarjeta de crédito. Y es totalmente falso. Nos quedamos en Rendezvous solo por una noche porque esta todo lleno. Y fue maravillosa la atención, además de acogedor y lindo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Be Hollywood! Boutique Hotel

Establecimiento: Be Hollywood! Boutique Hotel
Dirección: Humboldt 1726 | Palermo Hollywood, Buenos Aires C1414CTR, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°23 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°49 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°53 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°58 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Hollywood! Boutique Hotel 4*
Be Hollywood es un hotel boutique diferente y distinguido que se suma al estilo vanguardista que propone Palermo, donde el diseño y tecnología se unen a un estilo cálido de atención personalizada, en un clima de armonía y cordialidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Hollywood! Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be Hollywood! Hotel Buenos Aires
Hotel Be Hollywood! Buenos Aires