“el mejor hotel en que me he alojado”
Opinión sobre Sissi Haz Hotel Boutique

Sissi Haz Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º15 de 260 hostales y pensiones en Buenos Aires
Opinión escrita 16 marzo 2011

Excelente hotel. Las piezas son muy amplias y acogedoras. Está todo dispuesto para pasar unos días de vacaciones. Todo está nuevo e implecable. El desayuno es esquisito y lo llevan a la pieza a la hora que se pida. Sólo a pasos de las mejores tiendas y restaurantes de Palermo. Fácil acceso a movilización y es un bario muy seguro -incluso de noche. Además son los mismos dueños los que te atienden, haciéndote sentir como en casa. Realmente un agrado.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 28 febrero 2011

Nos encantó nuestra estadía. El dormitorio hermoso y la amabilidad de don Lorenzo lo mejor. La cama blandísima y la decoración también. Baño amplio con todas las amenities, shampoo, balsamo y muy limpio. Un desayuno generoso y a nosotros por nuestro aniversario nos regalaron champagne y fresas. Que mejor!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 noviembre 2010

Estuvimos tres días y realmente supero nuestras espectativas. Lorenzo y Silvia, los dueños, , unos genios!!!, están en todos los detalles.
El confort de las camas y la limpieza inmaculada del baño es para destacar, así como el superdesayuno en la misma habitación, un lujo, sin lugar a dudas que volveré!!!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 9 marzo 2010

Me quedé encantado con el ambiente del hotel y su excelente ubicación. Supero nuestras expectativas. Sin dudas, de volver a Buenos Aires reservaremos una habitación de haber disponibiliad.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 marzo 2010

Viajamos con mi mama y una familia amiga a despedir a un amigo.. y la verdad es que el hotel nos encanto, el ambiente q lo rodea, el lugar en si mismo, la cercania de restaurantes, bares, pubs, tiendas, locales, etc; asi como tambien del centro. Es una zona en donde se puede descansar sin el ruido y quilombo del area centro. No hay ruidos molestos.
Es un lugar para descansar, y con atencion personalizada. El desayuno en la habitacion mu rico y lo mejor!!
Sera hasta la proxima!!
Es un hotel muy recomendado.
Hasta pronto!

¿Has estado en Sissi Haz Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sissi Haz Hotel Boutique

Dirección: Calle Malabia 1561, Buenos Aires C1414DME, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 260 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios: 68 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sissi Haz Hotel Boutique 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sissi Haz Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.