Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Restos de antiguo explendor...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mundial

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Mundial a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mundial
2.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Mayo 1298, Buenos Aires 1085, Argentina (Montserrat)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º283 de 449 hoteles en Buenos Aires
Córdoba, Argentina
Colaborador de nivel
49 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Restos de antiguo explendor...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

En realidad el hotel no está tan mal por el precio, pero hay muchas cosas que deberían mejorar para poder parecerse a lo que se ve en las fotos!!!
El desayuno es bastante básico, aunque no está del todo mal. Las habitaciones están bastante descuidadas, sin suficiente lugar para guardar, sobretodo considerando que era una habitación triple, y sólo había un perchero para colgar cuatro o cinco perchas... El televisor, bastante viejo funcionaba regularmente. El WiFi en cambio se cortaba con gran frecuencia. Desde el inodoro podía verse la cama que estaba afuera por la gran abertura que quedaba en la puerta "cerrada"... El agua de la ducha salía por todos lados y se mojaba todo el baño. Mucha humedad en las paredes.
EL barrio es bastante tranquilo de noche, aunque está situado sobre la Av. de Mayo. No fué difícil dormir. Los colchones excelentes. Los ascensores dejaban de funcionar con bastante frecuencia.
No volvería.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, dcofone
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

533 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    62
    222
    163
    39
    47
Ver opiniones para
146
177
48
29
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (26)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mérida, Venezuela
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

En diciembre del 2013 viajé con mi esposo y mis dos hijos a Buenos aires, viajando desde Caracas .Hicimos la reserva por internet en la página de este hotel como 5 meses antes del viaje, llamé y hablé con el recepcionista como 3 veces para concretar no solo la habitación sino también el remise desde el aeropuerto.
El servicio del remise fue muy bueno, el sr nos estaba esperando en el aeropuerto de forma puntual y fue muy amable.
Al llegar al hotel (como a las 11pm) el recepcionista (que estaba solo él atendiendo y mucha gente esperando ser atendida) nos dice que por un problema de las tuberías de hotel, la habitación que fue reservada no estaba disponible. Nos ofrece trasladarnos a otro hotel. En ese momento es que comenzó a buscar habitación (imaginen nuestro cansancio + rabia) nos ofrecía dos habitaciones separadas, lo cual no aceptamos ya que queriamos estar toda la familia junta. Al final logró conseguir dos habitaciones con una puerta que conectaba ambas habitaciones en el hotel Concorde en pleno microcentro. Nos trasladaron hasta allí, pagamos el mismo precio que por el otro hotel y este era mucho mejor, así que al final salió todo bien, pero podría haber salido muy mal... Creo que deberían haber tenido ya organizada la habitación en otro hotel al momento de llegar.
Por último, quisiera agregar que me llegaron dos debitos de un monto aprox de 6 y 8 dolares a mi tarjeta realizados desde una página francesa, la cual según averigué, se 'dedica' a hacer estafas por internet. En el único lugar en internet donde coloqué mis datos de tarjeta nro, etc, fue en la página del hotel... o sea quizás no sea una página segura para ingresar los datos de mi tarjeta. Comento esto a manera de precaución.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Andreacarr2013
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Colaborador de nivel
5 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede solo dos noches, en las cuales no pudieron aconsejarme acerca de un estacionamiento cercano, me informaron de muy mala manera que no contaban con desayuno ya que tenía una promo de Internet., y al momento de abonar resulta q ellos toman el dólar a 8.5 y no al cambio oficial. Desastre

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
¿Útil?
3 Gracias, Mauro V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
Colaborador de nivel
110 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 57 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

El hotel esta muy bien ubicado y tiene una tarifa muy economica. Sin embargo lo catalogan con 3 estrellas y no tiene ni una. La lenceria muy deteriorada, toallas y sabanas manchadas y rotas. Los ascensores se dañaban practicamente todos los días. El televisor no servía y no lo fueron arreglar nunca. El aire acondicionada funcionaba de maravilla. Sin embargo el personal de recepción es muy agradable y colaboradora.

Consejo sobre las habitaciones: Ofrecen terraza y no la tienen, es el lugar donde se encuentra el aire acondicionado.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, cmc-sweety
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
Colaborador de nivel
11 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto su ubicacion, en si el hotel esta muy deteriorado, lo venden como dos estrellas y no lo merece, la lenceria manchada, el colchon en muy mal estado, la sabana no la cambian todos los dias, ascesor uno parado casi 10 dias. Lo unico agradable son los recepcionistas muy diligentes en especial la Srta Paula y el Gerente El Sr. Mario

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
¿Útil?
1 Gracias, wdudamel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
San Telmo
Circus Hostel & Hotel
Circus Hostel & Hotel
N.° 71 de 449 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 932 opiniones
San Nicolás
Gran Hotel Argentino
Gran Hotel Argentino
N.° 260 de 449 en Buenos Aires
3.5 de 5 estrellas 712 opiniones
San Nicolás
Hotel Suites Catalinas
Hotel Suites Catalinas
N.° 368 de 449 en Buenos Aires
3.0 de 5 estrellas 410 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
San Nicolás
Hotel Bristol Buenos Aires
Hotel Bristol Buenos Aires
N.° 149 de 449 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 548 opiniones
Montserrat
Alma del Plata Buenos Aires Hotel
Alma del Plata Buenos Aires Hote...
N.° 214 de 449 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 304 opiniones
San Nicolás
Hotel Ibis Buenos Aires Obelisco
Hotel Ibis Buenos Aires Obelisco
N.° 130 de 449 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 2.707 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Mundial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mundial

Dirección: Avenida de Mayo 1298, Buenos Aires 1085, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Montserrat , El Centro
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º283 de 449 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mundial 2*
Número de habitaciones: 75
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Elegante. Distinguido. Con experiencia. Y a la vez joven y dinámico. Así es el Hotel Mundial, uno de los establecimientos hoteleros con más tradición del Río de la Plata, que, tras renovar sus habitaciones y embriagarlas de colores vivos y aire fresco, abre de nuevo sus puertas con una nueva luz y un nuevo brío, para seguir sirviendo a nuestros huéspedes como lo venimos haciendo desde hace 100 años. El Mundial, ubicado en pleno centro político y comercial de Buenos Aires, reúne así la mejor combinación entre la tradición y los nuevos aires. El hotel ocupa un antiguo edificio de la época Art Déco en plena Avenida de Mayo. Gracias a los grandes ventanales y a las aberturas que atraviesan el hotel desde el 7º piso hasta la planta baja, la luz irradia todos los rincones de uno de los hoteles más luminosos de la capital argentina. El Hotel Mundial dispone de conexión Wi Fi en todas sus dependencias. Nuestro equipo de profesionales te atenderá con gentileza y buen humor en cualquier necesidad o duda que te asalte durante tu estancia en Buenos Aires. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Hotel.de, Muchoviaje, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mundial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mundial Hotel
Hotel Mundial Opiniones
Hotel Mundial En Buenos Aires

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil