“Restos de antiguo explendor...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mundial

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Mundial a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mundial
2.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Mayo 1298, Buenos Aires 1085, Argentina (Montserrat)   |
Ocupa el puesto n.º283 de 449 hoteles en Buenos Aires
Córdoba, Argentina
“Restos de antiguo explendor...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

En realidad el hotel no está tan mal por el precio, pero hay muchas cosas que deberían mejorar para poder parecerse a lo que se ve en las fotos!!!
El desayuno es bastante básico, aunque no está del todo mal. Las habitaciones están bastante descuidadas, sin suficiente lugar para guardar, sobretodo considerando que era una habitación triple, y sólo había un perchero para colgar cuatro o cinco perchas... El televisor, bastante viejo funcionaba regularmente. El WiFi en cambio se cortaba con gran frecuencia. Desde el inodoro podía verse la cama que estaba afuera por la gran abertura que quedaba en la puerta "cerrada"... El agua de la ducha salía por todos lados y se mojaba todo el baño. Mucha humedad en las paredes.
EL barrio es bastante tranquilo de noche, aunque está situado sobre la Av. de Mayo. No fué difícil dormir. Los colchones excelentes. Los ascensores dejaban de funcionar con bastante frecuencia.
No volvería.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza

Mérida, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

En diciembre del 2013 viajé con mi esposo y mis dos hijos a Buenos aires, viajando desde Caracas .Hicimos la reserva por internet en la página de este hotel como 5 meses antes del viaje, llamé y hablé con el recepcionista como 3 veces para concretar no solo la habitación sino también el remise desde el aeropuerto.
El servicio del remise fue muy bueno, el sr nos estaba esperando en el aeropuerto de forma puntual y fue muy amable.
Al llegar al hotel (como a las 11pm) el recepcionista (que estaba solo él atendiendo y mucha gente esperando ser atendida) nos dice que por un problema de las tuberías de hotel, la habitación que fue reservada no estaba disponible. Nos ofrece trasladarnos a otro hotel. En ese momento es que comenzó a buscar habitación (imaginen nuestro cansancio + rabia) nos ofrecía dos habitaciones separadas, lo cual no aceptamos ya que queriamos estar toda la familia junta. Al final logró conseguir dos habitaciones con una puerta que conectaba ambas habitaciones en el hotel Concorde en pleno microcentro. Nos trasladaron hasta allí, pagamos el mismo precio que por el otro hotel y este era mucho mejor, así que al final salió todo bien, pero podría haber salido muy mal... Creo que deberían haber tenido ya organizada la habitación en otro hotel al momento de llegar.
Por último, quisiera agregar que me llegaron dos debitos de un monto aprox de 6 y 8 dolares a mi tarjeta realizados desde una página francesa, la cual según averigué, se 'dedica' a hacer estafas por internet. En el único lugar en internet donde coloqué mis datos de tarjeta nro, etc, fue en la página del hotel... o sea quizás no sea una página segura para ingresar los datos de mi tarjeta. Comento esto a manera de precaución.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede solo dos noches, en las cuales no pudieron aconsejarme acerca de un estacionamiento cercano, me informaron de muy mala manera que no contaban con desayuno ya que tenía una promo de Internet., y al momento de abonar resulta q ellos toman el dólar a 8.5 y no al cambio oficial. Desastre

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

El hotel esta muy bien ubicado y tiene una tarifa muy economica. Sin embargo lo catalogan con 3 estrellas y no tiene ni una. La lenceria muy deteriorada, toallas y sabanas manchadas y rotas. Los ascensores se dañaban practicamente todos los días. El televisor no servía y no lo fueron arreglar nunca. El aire acondicionada funcionaba de maravilla. Sin embargo el personal de recepción es muy agradable y colaboradora.

Consejo sobre las habitaciones: Ofrecen terraza y no la tienen, es el lugar donde se encuentra el aire acondicionado.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Caracas, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto su ubicacion, en si el hotel esta muy deteriorado, lo venden como dos estrellas y no lo merece, la lenceria manchada, el colchon en muy mal estado, la sabana no la cambian todos los dias, ascesor uno parado casi 10 dias. Lo unico agradable son los recepcionistas muy diligentes en especial la Srta Paula y el Gerente El Sr. Mario

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
N.° 149 de 449 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 548 opiniones
Montserrat
Alma del Plata Buenos Aires Hotel
Alma del Plata Buenos Aires Hote...
N.° 214 de 449 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 2.707 opiniones

¿Has estado en Hotel Mundial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mundial

Dirección: Avenida de Mayo 1298, Buenos Aires 1085, Argentina
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º283 de 449 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mundial 2*
Elegante. Distinguido. Con experiencia. Y a la vez joven y dinámico. Así es el Hotel Mundial, uno de los establecimientos hoteleros con más tradición del Río de la Plata, que, tras renovar sus habitaciones y embriagarlas de colores vivos y aire fresco, abre de nuevo sus puertas con una nueva luz y un nuevo brío, para seguir sirviendo a nuestros huéspedes como lo venimos haciendo desde hace 100 años. El Mundial, ubicado en pleno centro político y comercial de Buenos Aires, reúne así la mejor combinación entre la tradición y los nuevos aires. El hotel ocupa un antiguo edificio de la época Art Déco en plena Avenida de Mayo. Gracias a los grandes ventanales y a las aberturas que atraviesan el hotel desde el 7º piso hasta la planta baja, la luz irradia todos los rincones de uno de los hoteles más luminosos de la capital argentina. El Hotel Mundial dispone de conexión Wi Fi en todas sus dependencias. Nuestro equipo de profesionales te atenderá con gentileza y buen humor en cualquier necesidad o duda que te asalte durante tu estancia en Buenos Aires. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Hotel.de, Muchoviaje, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mundial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mundial Hotel
Hotel Mundial Opiniones