688 resultados
Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Hotel cómodo con cambio diario de toallas y baños remodelados a nuevo, el aire acondicionado ayuda a la buena estancia.
Deberían atender mejor a los ascensores, se rompen muy seguido. Desayuno muy completo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de mayo de 2014

Nos hospedamos 2 noches junto a mi marido. La ubicación es excelente. La arquitectura del hotel muy linda.
La habitación que nos tocó, la 302, estaba en el tercer piso en un pasillo, dando a la esquina de 25 de mayo y Santiago del Estero. La habitación tiene un gran ventanal, tanto las cortinas como el blackout dejan que desear, ya que estaban sucios y no cerraba bien, entrando la luz y dándonos en la cara. La cama, eran 2 colchones juntos, donde se unían era muy duro e incómodo. Había sólo una mesita de luz, así que todas las cosas que dejamos de mi lado, iban al suelo.
El baño amplio, con mucha presión de agua. La ducha perdía agua, pero mi marido la arregló usando una pinza. No nos cambiaron las toallas y al reclamar la recepcionista me dijo que no había, que esperara a la mañana siguiente.
El televisor no tenía buena recepción, pero andaba. Lo que no andaba era el control del aire, por falta de pilas. Asi que usábamos el del tele, pero si querías cambiar de canal tenias que volver a ponerle las pilas y si querías apagar el aire, de nuevo...pero nada del otro mundo.
El ascensor que andaba mal, había 2 personas y decía que estaba completo, se quedaba a mitad de camino porque sí...
La atención del personal, excelente! Antonella y la chica española...muy agradables y bien dispuestas a ayudar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de mayo de 2014

Este hotel es barato ,pero por eso uno tiene que hospedarse en un lugar no habitable?.La primera habitación que me dieron el olor a humedad era insoportable, el techo tenia hongos , y la mancha de humedad de la pared era enorme, y los colchones de 5 cm, y el baño no se habria la ventana, y no tenia extractor. La segunda y tercera habitación tenia el mismo olor insoportable a humedad que no se va nunca. No tienen placares ni lugar donde guardar la ropa .el televisotr no funcionaba y ni hablar del control remoto. en el desayuno un dia nos dieron facturas viejas. No tienen nada de personal, uno para la recepción y nada mas nunca te soluciona los problemas porque es el solo. hay que pedir siempre que te repongan las toallas y a veces no tienen.

Consejo sobre las habitaciones: No elijan este hotel , ninguna habitación es buena.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 4 de mayo de 2014

En realidad el hotel no está tan mal por el precio, pero hay muchas cosas que deberían mejorar para poder parecerse a lo que se ve en las fotos!!!
El desayuno es bastante básico, aunque no está del todo mal. Las habitaciones están bastante descuidadas, sin suficiente lugar para guardar, sobretodo considerando que era una habitación triple, y sólo había un perchero para colgar cuatro o cinco perchas... El televisor, bastante viejo funcionaba regularmente. El WiFi en cambio se cortaba con gran frecuencia. Desde el inodoro podía verse la cama que estaba afuera por la gran abertura que quedaba en la puerta "cerrada"... El agua de la ducha salía por todos lados y se mojaba todo el baño. Mucha humedad en las paredes.
EL barrio es bastante tranquilo de noche, aunque está situado sobre la Av. de Mayo. No fué difícil dormir. Los colchones excelentes. Los ascensores dejaban de funcionar con bastante frecuencia.
No volvería.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 28 de abril de 2014

En diciembre del 2013 viajé con mi esposo y mis dos hijos a Buenos aires, viajando desde Caracas .Hicimos la reserva por internet en la página de este hotel como 5 meses antes del viaje, llamé y hablé con el recepcionista como 3 veces para concretar no solo la habitación sino también el remise desde el aeropuerto.
El servicio del remise fue muy bueno, el sr nos estaba esperando en el aeropuerto de forma puntual y fue muy amable.
Al llegar al hotel (como a las 11pm) el recepcionista (que estaba solo él atendiendo y mucha gente esperando ser atendida) nos dice que por un problema de las tuberías de hotel, la habitación que fue reservada no estaba disponible. Nos ofrece trasladarnos a otro hotel. En ese momento es que comenzó a buscar habitación (imaginen nuestro cansancio + rabia) nos ofrecía dos habitaciones separadas, lo cual no aceptamos ya que queriamos estar toda la familia junta. Al final logró conseguir dos habitaciones con una puerta que conectaba ambas habitaciones en el hotel Concorde en pleno microcentro. Nos trasladaron hasta allí, pagamos el mismo precio que por el otro hotel y este era mucho mejor, así que al final salió todo bien, pero podría haber salido muy mal... Creo que deberían haber tenido ya organizada la habitación en otro hotel al momento de llegar.
Por último, quisiera agregar que me llegaron dos debitos de un monto aprox de 6 y 8 dolares a mi tarjeta realizados desde una página francesa, la cual según averigué, se 'dedica' a hacer estafas por internet. En el único lugar en internet donde coloqué mis datos de tarjeta nro, etc, fue en la página del hotel... o sea quizás no sea una página segura para ingresar los datos de mi tarjeta. Comento esto a manera de precaución.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia