690 resultados
Opinión escrita 6 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, cercano a lugares para comer y a los atractivos de la ciudad, y cercano a todo tipo de movilización. El precio es acorde al servicio del hotel. La gente que ahí trabaja bastante atenta a cualquier petición. Lo único que falló era la ventana de la pieza que no pudimos abrir.

Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 14 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel economico muy central, a cuadras del obelisco, las habitaciones son amplias pero no muy modernas ni bien cuidadas, limpio y el desayuno bastante rico y variado. El check in un poco lento pero se entiende.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 14 de julio de 2014

Hotel deprimente, nada que ver con lo que se ve en las fotos, cortinas llenas de polvo , oscuro, quede totalmente decepsionada con este hotel, me imaginé un hotel en una edificación de época, con instalaciones modernas y limpias, las paredes se están esconchando, puertas en malas condicones, de verdad, que no pongan esas fotos para promocionar el hotel, porque no es verdad. la calificación no llega ni a 1 estrella.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de julio de 2014

Una ubicación muy central, a pocas cuadras del obelisco, conexión con subte (metro para los chilenos), los barrios para ir de compras de libros, ropa, buenos lugares para comer cerca, etc. Además a 2 cuadras pasaba el transfer que recoge personas para el casino. Sobre el hotel todo muy bueno, limpio y ordenado, los ascensores si bien son antiguos y hay que esperarlos más de lo normal lo hacen ser más místico sin quitarle la modernidad de la restauración a la que fue sometido el hotel. El desayuno buffet exquisito, nunca nos faltó nada, cosas dulces, leche, jugos, panes, etc., lo recomiendo.
Las piezas y los baños cumplen con lo que uno requiere, me gustó que tienen una caja fuerte donde uno le asigna la clave para los días que esté en la ciudad pueda dejar cosas de valor o dinero sin la necesidad de dejarla por ahí o andarla trayendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de junio de 2014

Excelente atención, un edificio antiguo refaccionado y una muy buena ubicación. El servicio de desayuno es buenísimo y el estado de las habitaciones también. Altamente recomendable, para viaje de toda índole.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia