“Riquisimoooo”

Cocina: Americana
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Puerto Madero
Opinión escrita 29 de enero de 2013

Pueden ir tanto de día como de noche.
En el Shopping Mall Alto Palermo hay uno y se come SUPER bien!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2012
Escribe una opiniónOpiniones (1.446)

Opinión escrita 28 de enero de 2013

Voy con mi ahijada desde siempre y es el lugar donde volvemos a ser niños. Ella es un niña todavía ya que tiene once años , pero ese lugar mas allá de su nota negativa de ser un franchise te da un rato de fiesta infantil con mezcla de sport bar americano que a veces viene bien. Nota alta a las alas de pollo picantes y a la hamburguesa , que a pesar de ser gro glose y un Mac donalds dignificado es muy rica, ahí la paso bien en familia.

Fecha de la visita: diciembre de 2012
Opinión escrita 27 de enero de 2013

Cuando abriò la sucursal de Zona Norte, entusiasmada quise ir a conocerlo!.ì... experiencia pesima!..., ademas de mì, el resto de la ciudad tambien estaba allì, decidimos aguardar las 2 hs de demora que tenìan en la puerta...cuando està llegando nuestro turno un grupo de chicos, ingresa al local y se acomoda en una mesa, al elevar la queja, en vez de sacar al grupo, nos acomodan en otra mesa. (primer error), luego de esperar a la moza otros 40' para que nos tomara el pedido, vemos que al grupo infiltrado ya los habìan atendido!!! indignación! volvemos a quejarnos y nada.... cuando realizamos el pedido le pedimos el plato "emblema" (ribs) y nos informan que no tenian!!!!!!!!!!, luego de otros 40'... nos traen lo que llegamos a pedir...(lo que tenian...) con el colmo de que era malìsimo, lo frito estaba embebido en aceite, lo que no era frito estaba seco... experiencia horrorosa irrepetible!!! por lo que veo actualmente al pasar por la sucursal... muchos otros han tenido experiencias parecidas porque el local siempre està prácticamente vacío.... Recomendaciòn: EVITARLO! si no quieren una mala experiencia!

Opinión escrita 27 de enero de 2013

la comida es rica,pero la atencion es pesima...todo demora, el personal es escaso y no sabe nada...ruido,caro y al final la comida fria

Fecha de la visita: enero de 2013
Opinión escrita 25 de enero de 2013

Los platos son muy abundantes, yo diría que son para compartir, sino el precio es demasiado elevado. La calidad es muy buena y la comida es muy rica. Nunca me sentaron en una buena mesa, todas las veces que fui me tocaron las peores, aunque había otras mas lindas libres...

Fecha de la visita: enero de 2013