“Buen lugar, buena comida, buena atención”
Opinión sobre TGI Friday's

TGI Friday's
En el puesto nº 4.333 de 5.102 Restaurantes en Buenos Aires
Cocina: Americana
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Barrio: Puerto Madero
Opinión escrita 29 mayo 2014

El Tgi ubicado en Pto. Madero, al igual que el de Recoleta ofrece un entorno cálido y agradable, sin llegar a ser pretensioso. La comida está muy bien, variada, y la gaseosa es libre. Los precios no son muy caros
Como punto negativo es la demora para ingresar en Pto Madero los fines de semana. Aunque como yo iba con dos niñas me dieron prioridad. Lo que no quita que fui testigo de las demoras con los demás clientes

Opinión escrita 28 mayo 2014

Desde que lo descrimos hace mas de 10 años, se ha convertido en el lugar favorito de mi familia.
Si gustan de la comida americada tipica que se puede comer en USA, este es el lugar y no las hamburgueas de comida rapida.
Ademas de GRANDES hamburguesas y papas muy buenas, hay ricas pastas con vegetales
NO se olviden que hay refill de gaseosa.

Opinión escrita 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Está ubicado en una zona muy linda de Buenos Aires, por lo cual si el día acompaña se puede comer afuera y disfrutar de la vista al río. La comida es rica y abundante. El precio bien considerando la zona en que se encuentra, que suele ser cara...es moderado. La gaseosa puede recargarse, lean la carta que ahí lo explica. Recomiendo las costillitas. El lugar es amplio y limpio. Lo que para mi hace que sea muy bueno y no excelente, es la atención de los mozos que a pesar de ser muchos es lenta. Se olvidan lo que les pedis (como hielo x ejemplo) y tenes que ser super insistente. Además los vasos en los que nos sirvieron la gaseosa, no estaban limpios. Tenían restos de licuado de frutillas.
Reitero, la comida es exquista pero hay que ir con paciencia y atentos a todo.

Opinión escrita 24 mayo 2014

El embiente, agradable. La comida pasable, La atencion: muy demorada ,(pense que se habian olvidado de que estaba alli). Que se yo. De vez en cuando??

Opinión escrita 12 mayo 2014

Fuimos con grandes expectativas el sábados a la noche pero resultó un desastre. El servicio muy lento y la comida mala. Pedimos una hamburguesa para nuestra hija y las papas vinieron llenas de aceite, el pan viejo y duro y la hamburguesa quemada. Nuestras hamburguesas demoraron una eternidad y también quemadas y secas. No nos trajeron condimentos aunque los pedimos. Nos habiamos quedado sin bebidas de tanto esperar, entonces cuando nos trajeron las hamburguesas pedimos más, pero pasaron 15 minutos y no nos trajeron nada! Nos quejamos, cancelamos las bebidas y pedimos la cuenta. Lo bueno fué que no nos cobraron las hamburguesas.... pero en realidad cuando uno sale a comer un sábado a la noche, uno espera pasarla bien y comer rico... al final te calentas de tanto esperar y aunque no te lo cobren te arruinaron la noche! Hablaría bien de ellos que se acerque el encargado a la mesa y pida disculpas.