“Nunca mas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre TGI Friday's

TGI Friday's
Alicia Moreau De Justo 1010 | Puerto Madero, Buenos Aires 1107, Argentina (Puerto Madero)
54-11-44-342-5611
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1.603 de 3.272 Restaurantes en Buenos Aires
Cocina: Americana, Bar, Comida rápida
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Bebidas, Cenas, Abierto por la noche, Wi-Fi gratuito, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Televisión, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Barrio: Puerto Madero
“Nunca mas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Llegamos al local de Puerto Madero a las 8:30 pm y estuvimos literalmente 20 minutos esperando hasta que por lo menos se den cuenta de que estemos ahi. Logramos que nos den el menu y a los 15 minutos tuvimos que llamar al mozo para que nos tome el pedido. A los 50 minutos despues vino la comida. Mi padre habia pedido un lomo y en vez de eso le trajeron un bife de chorizo durisimo y seco que hasta no se podia cortar con el cuchillo que no tenia filo. La comida estaba mas que condimentada para mis hermanos que decian que se morian de hambre porque estaba muy condimentada. Nuestra mesa estaba situada a la entrada del local y estaba al lado de los parlantes de musica que estaba demasiado fuerte. Era un ahogo de gente el lugar. No podia creer la gente que estaba esperando para entrar a ese lugar porque iba a pasar una muy mala experiencia.

• Visitado el junio de 2014

“Algo decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

si bien las porciones son acordes a la franquicia, el sabor no, hemos comido en otros paises y en esta ocasion nos parecio desabrido, la carne no tenia gusto, y el pan no sostenia bien los ingredientes por lo que terminas con las manos llenas de cualquier ingrediente q traiga la hamburguesa, sin embargo, las papas fritas estaban buenas

el servicio fue bastante lento y se tardaron un monton para traernos la cuenta

me parecio costoso para lo que realmente ofrece, aunque estando en puerto madero no se puede pedir mayor cosa

• Visitado el abril de 2014
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Buen lugar, buena comida, buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El Tgi ubicado en Pto. Madero, al igual que el de Recoleta ofrece un entorno cálido y agradable, sin llegar a ser pretensioso. La comida está muy bien, variada, y la gaseosa es libre. Los precios no son muy caros
Como punto negativo es la demora para ingresar en Pto Madero los fines de semana. Aunque como yo iba con dos niñas me dieron prioridad. Lo que no quita que fui testigo de las demoras con los demás clientes

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“EL favorito de mi familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Desde que lo descrimos hace mas de 10 años, se ha convertido en el lugar favorito de mi familia.
Si gustan de la comida americada tipica que se puede comer en USA, este es el lugar y no las hamburgueas de comida rapida.
Ademas de GRANDES hamburguesas y papas muy buenas, hay ricas pastas con vegetales
NO se olviden que hay refill de gaseosa.

• Visitado el octubre de 2013
“Una linda salida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Está ubicado en una zona muy linda de Buenos Aires, por lo cual si el día acompaña se puede comer afuera y disfrutar de la vista al río. La comida es rica y abundante. El precio bien considerando la zona en que se encuentra, que suele ser cara...es moderado. La gaseosa puede recargarse, lean la carta que ahí lo explica. Recomiendo las costillitas. El lugar es amplio y limpio. Lo que para mi hace que sea muy bueno y no excelente, es la atención de los mozos que a pesar de ser muchos es lenta. Se olvidan lo que les pedis (como hielo x ejemplo) y tenes que ser super insistente. Además los vasos en los que nos sirvieron la gaseosa, no estaban limpios. Tenían restos de licuado de frutillas.
Reitero, la comida es exquista pero hay que ir con paciencia y atentos a todo.