“Buena opción, faltan detalles.”
Opinión sobre TGI Friday's

TGI Friday's
En el puesto nº 4.484 de 5.336 Restaurantes en Buenos Aires
Cocina: Americana
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Puerto Madero
Opinión escrita 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar Está muy bien ubicado con estacionamiento a 50m y junto a la Fragata Sarmiento.
Muy buena la atención del personal.
La decoración es muy buena.
La comida es muy buena seguiendo la linea de Friday's. Pero la primera vez llegó fría y no es la primera vez que tenemos queja al respecto. Los tiempos siempre. Son muy largos de espera en promedio hasta 20 minutos Lo cual no es un problema mayor pero hay que tenerlo en cuenta.
Los baños no están bien. Dejan mucho que desear.
Lo califico como con tres de cinco. Pero seguro volveré con la esperanza de que mejore porque me gusta como opción.

Escribe una opiniónOpiniones (1.406)

Opinión escrita 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pésima la recepcion. Pésima la comida, sin las salsa que normalmente lleva. La espera eterna. El servicio regular.

Opinión escrita 8 junio 2014

mala experiencia.
mala atencion, comida y precio.
Encima el local lleno y con gente esperando.
Musica alta. Demoras en atender, poner la mesa, servir y traer la cuenta. Cambio de mozos

Opinión escrita 8 junio 2014

Llegamos al local de Puerto Madero a las 8:30 pm y estuvimos literalmente 20 minutos esperando hasta que por lo menos se den cuenta de que estemos ahi. Logramos que nos den el menu y a los 15 minutos tuvimos que llamar al mozo para que nos tome el pedido. A los 50 minutos despues vino la comida. Mi padre habia pedido un lomo y en vez de eso le trajeron un bife de chorizo durisimo y seco que hasta no se podia cortar con el cuchillo que no tenia filo. La comida estaba mas que condimentada para mis hermanos que decian que se morian de hambre porque estaba muy condimentada. Nuestra mesa estaba situada a la entrada del local y estaba al lado de los parlantes de musica que estaba demasiado fuerte. Era un ahogo de gente el lugar. No podia creer la gente que estaba esperando para entrar a ese lugar porque iba a pasar una muy mala experiencia.

Opinión escrita 5 junio 2014

si bien las porciones son acordes a la franquicia, el sabor no, hemos comido en otros paises y en esta ocasion nos parecio desabrido, la carne no tenia gusto, y el pan no sostenia bien los ingredientes por lo que terminas con las manos llenas de cualquier ingrediente q traiga la hamburguesa, sin embargo, las papas fritas estaban buenas

el servicio fue bastante lento y se tardaron un monton para traernos la cuenta

me parecio costoso para lo que realmente ofrece, aunque estando en puerto madero no se puede pedir mayor cosa