“Falta mantenimiento,seguridad y gente responsable” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Manzana UNO

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Buenos Aires
Manzana UNO
Añadiste Manzana UNO a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º94 de 472 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rosario, Argentina
“Falta mantenimiento,seguridad y gente responsable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Estuve con mi flia y pasamos un lamentable episodio que arruino por completo nuestras vacaciones. En la pileta ( adentro ) había fierros con puntas oxidadas, producto del desgaste y falta de mantenimiento del cerramiento, y mi hijo se lo clavó en la cabeza. Una vergüenza que en un lugar tan promocionado para ir con niños no se los cuide. Tuvimos que llevarlo a Gesel, le dieron 3 puntos. Un episodio similar había ocurrido días antes, los administradores del lugar estaban al tanto y no hicieron nada para solucionarlo. Se podría haber evitado! Que irresponsables. Luego nadie respondió ante este hecho negligente.....

• 1 de 5 estrellas

En solitario
De negocios
Plaza Huincul, Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Estuvimos este verano y realmente nos gustó mucho. El complejo es muy lindo y la ubicación es muy buena. Cuenta con muy buenos servicios para toda la familia. Nosotros fuimos con dos nenas y a pesar de que el depto. era monoambiente estaba muy bien diseñado y equipado y amplio. Baño con jacuzzi y balcón con terraza. El único inconveniente fue que el tiraje de las parrillas de todos los deptos estaba mal hecho y se ahumaba todo el complejo cada vez que alguien hacía asado, lo cual era muy frecuente. La atención es muy buena. Dos veces por día los chicos tienen recreación con profesores de educac. física, los llevan a la playa o hacen actividades en el complejo. El balcón da al patio interno asique desde el depto. se ve la pileta y desde el otro balcón en el depto. que nos tocó teníamos una vista hermosa de la playa. Muy cómodo el servicio de playa.Altamente recomendable, por la ubicación , los servicios y a un precio accesible que a comparación de otros lugares vale cada peso que uno paga. Esperamos volver el año que viene!!!

• 5 de 5 estrellas
ArenaMaryBosque, Comercializadora en Manzana UNO, respondió a esta opinión, 16 octubre 2015
Adela:

Gracias por tu comentario, te comento que el consorcio esta trabajando arduamente para

mejorar la infraestructura y atención.

Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

El complejo "Manzana Uno" , tambien llamado "Arenamarybosque", está situado en las calles Barlovento y Los Cóndores, en Mar de las Pampas. Es el sitio ideal para vacacionar con niños de hasta 12 años, ya que tiene acceso a traves de un médano (empinado y largo, muy bueno para hacer ejercicio) a las amplias playas de Mar de las Pampas, por otro lado está rodeado de hermosos bosquecitos de altos pinos, y siempre hay entretenimientos para los chicos a cargo de profesores de ed. física, así que los niños nunca se aburren....Hay un hermoso parque con verde césped en el medio del predio y alrededor del cual se ubican todos los aparts.
Las unidades (aparts) son muy cómodas, bien equipadas, con muebles lindos y modernos, seguras, con alarmas y cajas de seguridad. La pileta es pequeña para el complejo que cuenta con 40 departamentos., tiene a su favor el hecho de ser" in-out ", es decir mitad dentro y mitad fuera ,con agua climatizada.El desayuno es escaso para una semana de estadía, antes ofrecían desayunos diarios, ahora es un único desayuno al que llaman "de bienvenida" donde entregan alimentos básicos en escasa cantidad: esto debería mejorar. Antes tambien entregaban diarios todos los dias, ahora ya no. Nosotros es la 4a. vez que vamos a este complejo con nuestros hijos , porque a ellos les encanta y disfrutan cada año de estar entre el mar y los bosques., haciendose amigos de los niños que hay en el complejo.

Alejandra :

Gracias por tu descripción tan completa, estamos trabajando para mejorar en Infrastructura y

servicio.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

el apart 106 de manzana uno es el mejor. muy completo, cerca de la playa y del centro de mar de las pampas. La playa muy tranquila y limpia.; la verdad, estuve con mi hermana del 4 de enero al 11 / 2014 y pasamos unos dias geniales. MdCarmen y Angeles

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Gracias, Maria Del Carme... L
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

EEl lugar es muy lindo. La ubicación para mi es excelente, A 10 cuadras del centro y a 20 del mar , en las playas mas vacias hacia el lado de gesell, El servicio de playa super completo. 1 o 2 sombrillas , las reposeras que uno quiere. El lugar tiene recreación infantil y es super seguro, Super recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Quique:

Gracias por tu opinión, es un placer contarte entre nuestros huéspedes frecuentes.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Buenos Aires
El Centro
Hotel Boutique Raco de Buenos Aires
Hotel Boutique Raco de Buenos Ai...
N.° 159 de 452 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 610 opiniones
Concord Pilar Apart Suite 313 Al...
N.° 163 de 472 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 2 opiniones
Homelike
N.° 156 de 270 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 3 opiniones
Media Veronica Hostel Buenos Air...
N.° 43 de 472 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 32 opiniones

¿Has estado en Manzana UNO? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Manzana UNO

Establecimiento: Manzana UNO
Dirección: Los Condores | Barlovento, Mar de las Pampas, Buenos Aires 7165, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º94 de 472 alojamientos especiales en Buenos Aires