“..en el corazòn de buenos aires”
Opinión sobre Piedras Suites

Piedras Suites
Ocupa el puesto n.º229 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 30 abril 2012

...si no fuera por el tráfico sería sublime, sin embargo, el apartamento muy cómodo y sobre todo un personal especial .. gracias de nuevo!!

Consejo sobre las habitaciones: ..no te arrepentirás
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 27 febrero 2012

Pasamos 5 noches en el Hotel. Desde el momento de la llegada, el personal fue muy amable con nosotros. Las habitaciones son extremadamente cómodas, con cocina, lavaplatos, nevera, caja de seguridad en la habitación. Abajo tiene un sofacama donde se puede ver televisión, y tiene un equipo para ver DVD (habíamos llevado unas películas). En la parte de arriba está la cama, y la habitación tenía muchas gavetas y mini-closet para guardar la ropa.

Si bien el aire acondicionado se encuentra en la parte baja, sinceramente no pasamos nada de calor en la parte de arriba. Sobre la cama tiene un ventilador de techo y se tiene una temperatura agradable.

Los desayunos incluidos, aunque siempre son iguales (es muy común en todos los hoteles), tiene para escoger entre frutas, pan tostado y frances, queso, jamón, mantequilla, mermeladas, dulce de leche, e incluso cereal. Y para tomar, café, una gran variedad de té, o jugo de naranja.

La ubicación es muy buena. Se puede visitar a pie San Telmo, e incluso llegarse hasta Puerto Madero (a unas 10-15 cuadras, perfectamente caminables). Y se encuentra a solo 3 cuadras del inicio de la Av. 9 de Julio, con una estación del subte y varios colectivos que pasan por la zona.

En resumen, es como estar en un pequeño apartamento, pero con servicio de mucama y desayuno incluido. Y por la comparación de precios de otras habitaciones 3 estrellas que habíamos realizado, este fue de los más económicos que conseguimos. Nos encantó.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 octubre 2011

Es un lugar muy acogedor y céntrico, con muchas alternativas para desplazarse desde allí.
El personal es muy amable, siempre estuvieron prestos a darnos buenas recomendaciones, desde lugares que visitar, cómo llegar a los distintos sitios donde queríamos ir, entre otras.
Dispone la suite de una cocina totalmente equipada, donde en ocasiones nos preparábamos algo ligero para picar.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 9 septiembre 2011

Estuvimos en el hotel el mes pasado, nos hospedamos durante cinco días. Realmente nos resultó muy cómodo en relación a nuestro objetivo, que era recorrer la ciudad de Buenos Aires por nuestros propios medios. Tiene una ubicación céntrica, desde la cual es muy fácil acceder a los puntos más interesantes, además de la orientación de la gente de recepción, que estuvo siempre dispuesta a sugerirnos alternativas para ver y hacer. El hotel en general es muy moderno y confortable. Optamos por el desayuno, que fue siempre abundante, pero podría haber sido quizás más variado.
Fue una buena opción en general para nosotros!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Piedras S, Director de Recepción en Piedras Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2011

Estimada Laura,

muchas gracias por compartir sus sensaciones con nosotros y con la comunidad Trip Advisor! Disfrutamos muchísimo de su compañía y esperamos que regresen muy pronto. Estaremos atentos a mejorar la variedad de nuestro desayuno para satisfacer a todos nuestros huéspedes!
Cariños,

Carolina

Opinión escrita 31 agosto 2011

Muy buen servicio, atencion y calidad por un buen precio. Una buena ubicacion cerca de plaza dorrego y puerto madero. con buena oferta gastronomica en la zona.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Anselmo Buenos Aires, Curio Collection by Hilton
Anselmo Buenos Aires, Curio Coll...
N.° 31 de 444 en Buenos Aires
Circus Hostel & Hotel
N.° 50 de 444 en Buenos Aires

¿Has estado en Piedras Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Piedras Suites

Dirección: Piedras 906, San Telmo, Buenos Aires C 1070AAT, Buenos Aires 1041, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Telmo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°49 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°121 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 49 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Piedras Suites 3.5*
Piedras Suites cuenta con 15 departamentos duplex. Amplios, luminosos y confortables de 50 metros cuadrados cada uno, con todas las comodidades de su propia casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Booking.com, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Piedras Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Piedras Hotel Buenos Aires