“Muy recomendable!!!”

Ocupa el puesto n.º221 de 452 hoteles en Buenos Aires
Oakland, California
“Muy recomendable!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Estuve alojada dos veces en Piedras Suites y cada vez me gusta mas, el staff es super amigable,el servicio es muy bueno y las habitaciones super confortables y completas, muy comodas para 2 o tres personas.
La ubicacion es muy buena, tenes transporte hacia todos los puntos mas importantes de la ciudad.
Lo recomiendo 100%!

Silvana

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Piedras S, Director de Recepción en Piedras Suites, respondió a esta opinión, 8 febrero 2013
Estimada Silvana,

¡Muchas gracias por tus palabras y por compartirlas con la comunidad Trip Advisor!

Ha sido un placer conocerte y nos alegra mucho que nos elijas en cada visita a Buenos Aires.

Deseamos que se encuentren muy bien y esperamos verlos pronto!

Saludos cordiales,

4 de 5 burbujas
  • Turco primero
Santiago, Region Metropolitana, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Carolina fue muy amable con nosotros igual que el Staff del hotel.
Lamentablemente el lugar sobre todo los fines de semana es muy ruidoso y un poco peligroso. Salvo esto en general el Hotel y ubicación es muy bueno en BA.

Recomendaríamos al Gerente del Hotel que para los pasajeros que viajan en vehículo tener al menos un convenio con alguna Cochera cercana (menos de 1 cuadra por Piedras Suites existe una), ya que es imposible dejar el vehículo en la calle. De día te lo lleva la Grúa y en la noche es muy peligroso.
Cariños Familia Lara Maldonado

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Piedras S, Director de Recepción en Piedras Suites, respondió a esta opinión, 1 octubre 2012
Estimado Ronald,

¡Muchas gracias por compartir su experiencia en Piedras Suites con los viajeros de Trip Advisor!

Ha sido muy grato para nuestro staff conocer a su familia y asistirlos durante su estadía en Buenos Aires.

Lamentamos que hayan percibido algunas molestias debido a los ruidos externos. El tener una ubicación privilegiada y accesible en pleno centro de la ciudad implica también que haya un poco de tránsito en las horas pico y los fines de semana, cuando mucha gente se acerca a disfrutar de la Feria de San Telmo y sus atracciones.

Hemos intentado ya establecer convenio con las cocheras de la zona para poder hacer reservas para los huéspedes que viajan en vehículo, pero las mismas no aceptan reservas previas.
Sin embargo, siempre han tenido disponibilidad para guardar los vehículos y los huéspedes se han sentido a gusto con el servicio.

Estaremos encantados de volver a recibirlos, quedamos a su disposición por cualquier inquietud.
Saludos desde Bs As para toda la familia!

Leiden, Países Bajos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2012

El apartamento es muy lindo y comfortable. Camas muy buenas y una cocina bien equipada. La ubicacion tambien es buena. El desayuno es mediocre pero con una cocina propia no importa mucha. Tiene dos banos completos y suficiente espacio para dos personas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Sencillo pero muy bello, una decoración impecable, excelente distribución, con todas las cómodidades. Buena atención. Todo el mobiliario en perfectas condiciones.

Exelente ubicación. San telmo es un barrio lleno de lugares atractivos para quien disfruta de las construcciones antiguas, la mayoría bien cuidadas además de sus preciosos cafés.

Elegiriamos este hotel en nuestra próxima visita, sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la calle Estados Unidos son más tranquilas.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Piedras S, Director de Recepción en Piedras Suites, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Estimada Marla,

estamos muy agradecidos por su valiosa opinión sobre su experiencia en Piedras Suites y por haberla compartido con otros viajeros que estén buscando la mejor opción de acuerdo a su viaje. Ha sido un placer conocerlos y nos encantaría que nos vuelvan a visitar.
Esperamos que se encuentren muy bien!

Saludos desde Bs As.

QUITO
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Realmente estoy muy agradecido de la atención del Hotel Piedras Suites, muy limpio, agradable, está en una zona segura pero como en todo lado hay que andar pilas, está cerca de todo, transporte en la misma calle, desayunos agradables, fruta fresca, tiene todas las comodidades, calefacción, aire acondicionado, internet para comunicarte con tu país, fueron muy amables el facilitarnos un transformador de corriente de 220v. a 110v para cargar nuestros aparatos electrónicos, tienen buen ánimo para indicarte y recomendarte los lugares turísticos de BA. No hay ruidos en la noche y se descansa con mucha tranquilidad y a sus alrededores hay varios restaurantes y esta a cuatro cuadras del famoso “Viejo almacén” cena y tango, a unas diez cuadras de la catedral, palacio de gobierno, cabildo y muchos museos.
Mis sinceras felicitaciones.
José Crespo.
Quito - Ecuador.

Consejo sobre las habitaciones: •"Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas"
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Piedras S, Director General en Piedras Suites, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Estimado José,

Muchísimas gracias por sus palabras de agradecimiento, nos da mucha alegría saber que se ha sentido a gusto con nuestro producto y nuestro personal. Para nosotros ha sido un placer contar con la visita de ustedes y nos encantaría que se repita en otra oportunidad!

Esperamos que se encuentre muy bien
Un saludo de todo el equipo de Piedras Suites!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 429 opiniones

¿Has estado en Piedras Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Piedras Suites

Establecimiento: Piedras Suites
Dirección: Piedras 906, San Telmo, Buenos Aires C 1070AAT, Buenos Aires 1041, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Telmo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°80 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°122 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 74 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Piedras Suites 3.5*
Piedras Suites cuenta con 15 departamentos duplex. Amplios, luminosos y confortables de 50 metros cuadrados cada uno, con todas las comodidades de su propia casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, HostelWorld, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Piedras Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Piedras Hotel Buenos Aires