“Muy buena ubicacion”

Ocupa el puesto n.º222 de 451 hoteles en Buenos Aires
La Paz, Bolivia
“Muy buena ubicacion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2014

La ubicacion del hotel es muy buena en el encantador barrio de Santelmo. Los suites son ideales para dos personas, pero no se recomienda para tres o mas personas. Los suites son bien equipados, ademas tienen un balcon, ideal para tomar un vinito en la noche.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

4 de 5 burbujas
  • Turco primero
Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Estuve hospedado por espacio de 3 semanas en las cuales me sentí como en casa. Las suites son muy amplias, cómodas, modernas, limpias y con muy buena iluminación natural. Asimismo, la ubicación de Piedras Suites es óptima pues si bien está en pleno centro de Buenos Aires la zona es tranquila. Hay muchos restaurantes en la zona así como lugares turísticos de interés ya que el barrio de San Telmo (uno de los barrios mas antiguos de la ciudad) tiene muchos lugares para ser visitados incluido el vecino barrio de Monserrat; además se encuentra a pocas cuadras de Puerto Madero que es la zona más moderna y lujosa de la ciudad de Buenos Aires.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve hospedado en una suite con balcón y ventanas hacia la calle Estados Unidos; una calle menos t...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Piedras S, Director General en Piedras Suites, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado Ricardo,

Muchas gracias por compartir con la comunidad Trip Advisor su experiencia sobre su estadía en Piedras Suites y por las buenas apreciaciones que hace en relación al barrio de San Telmo y alrededores.
Será un placer contar nuevamente con su grata visita en su próximo viaje a Buenos Aires.

Muchas gracias
Saludos cordiales,
Zárate
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Pasamos tres noches en este hotel. La habitación que nos tocó, cómoda y amplia. Tiene un baño abajo y otro arriba, lo que nos pareció ideal. Lo malo fue que la puerta del baño arriba parecía haber sido renovada recientemente, no así su marco, por lo que no cerraba correctamente. Siendo dos personas que nos hospedamos en el baño nos recibieron con solo un sobrecito de shampoo y uno de crema de enjuague Sedal.
El desayuno he de decir que es bastante pobre y descuidado. Restando una media hora para finalizar el horario de desayuno ya no había ni medialunas, no habían repuesto nada, las mesas estaban sucias de los anteriores huéspedes, el café estaba frío, etc. Falta una persona que se haga cargo de esto.
Tiene una cocina muy bien equipada, la cama es muy cómoda, siendo días fríos estaba bien calefaccionado y la limpieza puede hacerse hasta las 15hs lo que nos resulto muy cómodo, ya que fuimos a descansar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2013

hola,pasamos tres noches en este hotel y nos resultó sumamente cómodo y agradable,lo elegimos x su buena ubicación ,ya que se puede acceder al centro con facilidad y por la amplitud de sus habitaciones,ya que viajamos cuatro personas,dos adultos y dos adolescentes y no tuvimos inconvenientes para preservar nuestra intimidad así como se destaca la atención del personal en todo momento,esperamos volver pronto

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Piedras S, Director General en Piedras Suites, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimada Estrella,
agradecemos que haya compartido su experiencia en Piedras Suites con los viajeros de Trip Advisor.
Nos alegra mucho que su familia haya disfrutado el viaje y la estadía con nosotros y nos encantaría que vuelvan a visitarnos muy pronto!
Saludos cordiales,
Villa Maria, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Les recomiendo este apart, muy buena relación precio / prestaciones.
Espacios comodos, limpio, ordenado. Muy buena atención. No tiene cochera pero ha pocos metros hay dos o tres. La zona de noche es buena pero esta a cinco cuadras de la feria de San Telmo.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero que solicites habitaciones internas ya que las que dan a la calle, los fines de semana se es...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Piedras S, Director General en Piedras Suites, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimado Huésped,

Agradecemos mucho que haya compartido su experiencia en Piedras Suites con los viajeros que visitan Trip Advisor.

Nos da gusto saber que ha disfrutado su estadía y se ha sentido a gusto con nuestras Suites y servicios.

Piedras Suites no posee unidades "internas". Lo atractivo de nuestras Suites y su cualidad única es que son Unidades independientes en estilo Loft con Doble Ventanal y balcón que permite el ingreso de mucha luz y vistas al barrio de San Telmo.

Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto,
Cordialmente,
4.5 de 5 burbujas 427 opiniones

¿Has estado en Piedras Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Piedras Suites

Establecimiento: Piedras Suites
Dirección: Piedras 906, San Telmo, Buenos Aires C 1070AAT, Buenos Aires 1041, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Telmo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°80 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°122 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 76 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Piedras Suites 3.5*
Piedras Suites cuenta con 15 departamentos duplex. Amplios, luminosos y confortables de 50 metros cuadrados cada uno, con todas las comodidades de su propia casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Piedras Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Piedras Hotel Buenos Aires