Piedras Suites
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Desayuno incluido
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)
  • Desayuno incluido
Patios de San Telmo(Buenos Aires)
  • Piscina
  • Restaurante
245 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 agosto 2014

Nos alojamos 3 días, toda la familia, 2 mayores y 2 niños pequeños, los departamentos están muy bien equipados con cosas de muy buena calidad y realmente no nos falto nada. La atención del personal es muy buena y con muy buena predisposición.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 junio 2014

Nos alojamos 3 semanas toda la familia, fue como estar en nuestra propia casa, teníamos todo, hasta heladera grande con freezer, microondas y todos los utensilios necesarios para la vida diaria, lo que nos permitió no tener que salir a comer afuera todas los días.
Los chicos de la recepción (Carolina, Lautaro, Antonio y perdón que no me acuerdo del nombre del muchaho de la tarde) todos muy amables y dispuestos a solucionar cualquier inconveniente.
La limpieza podría ser un poco más seguido, día de por medio en vez de cada dos días, pero en general estuvo todo perfecto.
Lo recomiendo absolutamente, muy tranquilo, todo muy moderno, buen gusto y excelente atención. Excelente calefacción y luminosidad.
Tienen 2 baños completos lo que ayuda muchísimo ya que éramos 4 , la ducha maravillosa y calienta toallas en el baño principal. Las camas súper confortables.
El precio muy aceptable para todo lo que ofrecen.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones sobre la calle Estados Unidos, son más silenciosas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 mayo 2014

Apartamentos en loft amplios y bien equipados. Ideal para 2 personas. Para más de dos, el loft cuenta con un sofá cama que, realmente, no es muy confortable.
El personal es muy amable y siempre están dispuestos a ayudarte.
Está cerca del metro independencia (unas 3 cuadras) por lo que, en seguida, estás en cualquier punto de la ciudad. Igualmente, la feria de San Telmo queda a pasos, por lo que es una visita obligada los días domingo.
En la noche, es un poco ruidosa por el continuo paso de automóviles.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 mayo 2014

Excelente servicio, el desayuno es delicioso.
La gente es maravillosa y esta en San Telmo. La colonia puede parecer un poco peligrosa pero no pasa nada. Las suites están magnificamente equipadas y la experiencia es muy agradable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 9 mayo 2014

Me alojo con frecuencia en Piedras Suites y es lo más parecido a estar en casa. Me encanta el lugar. Los baños son increíbles y la ducha es maravillosa. Los dormitorios/departamentos son amplios y luminosos. El desayuno es bueno y variado y la atención suele ser cordial. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante