“Paraíso express”

Ocupa el puesto n.º229 de 451 hoteles en Buenos Aires
Santiago, Chile
“Paraíso express”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Tango Suites es modernidad al estilo retro. Un lugar cálido, íntimo,... sin llegar a ser invasivo. La atención que recibí fue demasiado amable y eficiente. Quizás es un detalle mínimo, pero el recibir siempre un saludo cordial fue algo significativo durante mi estadía. Me sentí cómoda, y espero regresar muy pronto a visitarlos. Desde que regresé los he recomendado a mis amistades y conocidos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
ayresowner, Gerente en Ayres Portenos Tango Suites, respondió a esta opinión, 13 octubre 2011
Hola Natalia! Ante todo quisiera agradeccerte por tomarte la molestia de poner una crìtica sobre nuestro hotel, y obviamente màs que agradecidos por tus bellas palabras.
Esperamos volver a verte pronto por aquí para recibirte con una sonrisa, como siempre... =) Muchas gracias y exitos!!

MEXICO
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2011

Es la segunda ocasión que me hospedo, y como siempre la atención de todo su personal fue magnifica, las chicas de recepción siempre aconsejan la mejor manera de transportarte y acudir a los principales sitios turísticos, el desayuno es bueno, y la limpieza adecuada, espero regresar pronto.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Barquisimeto, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Buena ubicación, excelente atención, cuartos muy limpios y acogedores, el desayuno riquisimo y variado, si vuelvo a Buenos Aires volvería a hospedarme allí

• Se alojó en abril de 2011, viajó solo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Hace dos semanas que estuve con mi familia en este hotel. Nos encantó la decoración, las habitaciones son amplias pero el baño es pequeño, pero yo tampoco necesitaba más. Desayunamos dos días y todo es muy reciente y de buena calidad. Los bollitos, los yogures y la macedonia de frutas están exquisitos.
Las camas y las almohadas comodísimas.
Tienen una sala con un ordenador con acceso a internet gratis.
Teníamos mucho ruido en dos de las habitaciones que teníamos que daban a la calle y se colaba el ruido de autobuses, coches, gente, por el hueco del aire acondicionado.
Las toallas algo viejecitas.
También oíamos el ruido de la lavadora industrial que tienen y que teníamos al lado de nuestras habitaciones.
El barrio en el que está es muy sucio sobre todo por la noche, pero eso no tiene que ver con el hotel, aunque también le da una imagen tétrica a su entrada.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Hola Cristina!! Ante todo quisiera agradecerte enormemente por tomarte el tiempo de poner un comentario en TripAdvisor ya que para nosotros es muy importante!
Realmente me he quedado muy satisfecha en general con tus comentarios, pero hay algunos que me han llamado la atención y en los que obviamente he puesto mucha atencion para modificarlos urgentemente y lograr así que nuestros huespedes esten realmente comodos.
Con respecto a los ruidos que se traspasan por el aire acondicionado, entiendo que esto sucede en 4 habitaciones solamente (son las que tienen este tipo de aire acondicionado) ya que todas las demás tienen split. Queria contarte que debido a tu comentario y al de otro chico que tambien ha posteado, hemos recien allí tomado conocimiento sobre este problema y ya le hemos encontrado una solucion: sacar los aires acondicionados actuales para cerrar completamente la pared y poner splits. Ya se estan colocando esos aires afortunadamente, y espero que pueda finalmente solucionar este problema ya que hemos puesto ventanas y puertas realmente muy buenas para que la insonorizacion sea EXCELENTE.

En cuanto a las toallas, hemos tenido la mala suerte de toparnos con un lavadero industrial que nos ha arruinado casi toda nuestra ropa en tres semanas... nos han generado manchas amarillas que son de oxido y además muchas de ellas han quedado delgadas debido a los ácidos que les pusieron para que queden blancas nuevamente. Es por este motivo que hemos vuelto a comprar absolutamente toda la ropa... Puede ser que la información que te estoy dando no sea de tu interés, pero para nosotros es importante comentarlo debido a que el hotel es realmente nuevo al igual que la ropa de cama y de baño, pero a veces suceden este tipo de cosas que uno no puede manejar a tiempo y genera insatisfacciones en nuestros huespedes (lleva un mes aprox mandar a bordar las prendas, es por eso que aun no teniamos las nuevas prendas en el hotel).

Con respecto a la lavadora que vos llamas industrial, en realidad es una lavadora y secadora para los huespedes. Es la tercera vez que hemos tenido la misma queja al respecto, y por tal motivo hemos decidido retirarlas y poner el servicio de valet. Mientras tanto no estamos ofreciendo esa habitacion a la venta.

Mas alla de esto, lo bueno es que pudimos encontrarle solucion a estos pequeños inconvenientes, y que el hotel esta funcionando en su máximo esplendor nuevamente.. pero no podriamos hacerlo sin la ayuda de ustedes!!
Muchisimas gracias por tu atencion, y esperamos volver a verte en tu proximo viaje a Buenos Aires!!!

Saludos!!

Jesica
España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

El hotel está bien ubicado , la decoración es preciosa , la terraza y el area de desayuno está muy bien pero es muy ruidoso, por lo menos nuestra habitación aunque tenía doble ventana se oía mucho y eso que estábamos en una tercera planta.
El baño es muy muy pequeño , bastante incomodo y sin champú ni gel. Nosotros teníamos la Jr Suite , no se como serían el resto.
El desayuno estaba correcto.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Hola!! Ante todo quisiera agracerte por tomarte el tiempo de postear en TripAdvisor, ya que realmente nos tomamos muy en serio las opiniones de nuestros huespedes.
En base a tus comentarios nos fijamos exactamente en que habitación estuviste alojado y cuál pudo ser el motivo de los ruidos, debido a que el hotel se encuentra completamente insonorizado y nos ha llamado mucho la atención lo que comentás. Despues de estar un largo rato en la habitación y de medir los volumenes de sonido, nos hemos dado cuenta de que el problema pasa por el aire acondicionado ya que no es un split. En base a tu comentario hemos tomado la decisión de cambiarlo por split, para cerrar el hueco completamente y que no pueda seguir pasando absolutamente nada de ruido.
En cuanto a lo que comentas de los baños, realmente no se el motivo por el cual no pudiste haber tenido amenities ya que los ofrecemos y con el logo del hotel. Por otro lado, en cuanto al tamaño del baño, es un tamaño estándar... de hecho no hemos recibido quejas al respecto hasta el momento, pero estamos analizando la posibilidad de poner mamparas para que los espacios queden mas comodos.
Espero que mi respuesta refleje que realmente nos interesa muchisimo que se sientan comodos al hospedarse en Ayres Porteños, y que haremos lo que sea necesario para generar una alta satisfacción en nuestros huespedes.
Te mando un gran saludo desde Buenos Aires, y me despido agradeciendote nuevamente!!
Saludos Cordiales.

Información adicional sobre el Ayres Portenos Tango Suites

Establecimiento: Ayres Portenos Tango Suites
Dirección: Calle Chacabuco 615, Buenos Aires C1069AAM, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Montserrat
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°39 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°101 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ayres Portenos Tango Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayres Portenos Tango Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ayres Portenos Tango Hotel Buenos Aires