“Recomendable”

Ocupa el puesto n.º230 de 445 hoteles en Buenos Aires
Santa Fe, Argentina
“Recomendable”
Opinión escrita el 12 julio 2012

La estadía estuvo muy bueno en todos los aspectos. La decoración y los detalles del hotel son muy lindos. Cómodo y acogedor.
Lo único no muy bueno, es el tipo de zona a la noche que no nos daba confianza, aunque es cercano al centro de la ciudad. El resto todo perfecto!

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
ayresowner, Responsable de ventas en Ayres Portenos Tango Suites, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Estimados!

Estamos muy contentos de que la estadía en el hotel haya sido de su agrado. Gracias por destacar nuestra decoración y comodidad!!
En cuanto a la localización, lamentablemente es una parte un poco descuidada por el gobierno, pero así todo mantiene un encanto y una magia que atrapa a la gente.
Por suerte en nuestro alrededor tenemos muchos bares y restaurantes, estamos convenientemente ubicados cerca de la Plaza Dorrego (centro de San Telmo) y estamos a escasas 2 cuadras de la feria que se realiza todos los domingos en la calle Defensa.
Todo esto, genera una gran afluencia de turistas y también de residente en el área, haciendo así que siempre haya movimiento en la zona!!

Les vuelvo a agradecer sus comentarios y son bienvenidos cuando quieran regresar!!
Saludos de todo el equipo Ayres Porteños
Yamila Bacchi

Santiago, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 11 julio 2012

Mi experiencia en el hotel Ayres Portenos Tango Suites fue de las mejores, totalmente positiva; viajamos con mi novia desde Chile; con algunos temores por los comentarios de otros hoteles ; pero este fue totalmente agradable. Es pequeno, pero confortable; el desayuno riquísimo. La zona donde se ubica está muy cerca de los puntos emblemáticos de San Telmo a cuadras de AV. 9 de Julio , y lineas de colectivos pasan muy cerca. Lo recomiendo por la limpieza, la amabilidad de la gente que trabaja allí, y la comodidad de la habitación (pieza matrimonial), no pasamos nada de frío en este invierno ya que la habitación tiene buena calefacción. Nos dieron todas las facilidades para disfrutar plenamente de nuestro viaje a Bs As. No tomé fotos, pero la realidad supera a la calidad de las fotos que el hotel pudiera publicar.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Estimado Ernesto,
Muchisimas gracias por los comentarios acerca del hotel.
Por sobre todo, nos encantó la última frase " No tomé fotos, pero la realidad supera a la calidad de las fotos que el hotel pudiera publicar", porque es lo que nos hace saber y entender que las expectativas son superadas!!.
Somos muy felices haciendo lo que nos gusta y tener tremenda devolución de parte de ustedes, nos llena el alma!

Gracias por destacar nuestro servicio, ya nos hemos encargado de transmitir su mensaje a todo el equipo del hotel!

No lo aburro mas con mis palabras, saludos y esperamos volver a verlos!

Saludos de todo el equipo Ayres Porteños

Yamila Bacchi
Opinión escrita el 5 julio 2012

La verdad que viaje desde Ushuaia y me habian recomendado el hotel y fue positiva mi experiencia muy buena y calida atencion de todo el personal del hotel y resaltaria la atencion de los resepcionistas y en especial de la señorita Juliana muy amable y predispuesta a la atencion del pasajero en general.

• Se alojó en julio de 2012
, Gerente en Ayres Portenos Tango Suites, respondió a esta opinión, 9 julio 2012
Estimado Vincent,
Antes que nada quería agradecerle por tomarse unos minutos para dar un comentario sobre nuestro hotel. Estamos muy contento sabiendo que tuvo una buena estancia aquí y que se sintió cómodo. Me encargare particularmente de hacerle llegar sus felicitaciones a Juliana.
Esperamos poder recibirlo en futuras ocasiones,

Sin más,
Saludos cordiales,
Santiago, Chile
Opinión escrita el 24 junio 2012

Nuestra estadía en el Hotel fue excelente... las habitaciones limpias y bien equipadas, las camas re cómodas, costaba levantarse jajaja... el desayuno super variado y fresco, la unica critica al desayuno, que en todo caso he de aclarar que es una cosa que fue difícil encontrar en Buenos Aires, es un buen café. El servicio al cliente fue completamente satisfactorio y excedieron nuestras expectativas precio calidad. Muy recomendable para cualquiera, con una localización muy práctica, en el hermoso barrio de San Telmo. Gracias a toda la gente del hotel, la pasamos genial!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Estimado José,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegramos mucho que le haya gustado nuestro establecimiento y que tuviera una buena estancia.
Puntualmente sobre el tema del café, quería comentarle que hemos cambiado la marca del que usamos en el desayuno. Ahora empezamos a poner Cabrales que es un café muy reconocido. Esperemos que con esto podamos cumplir con sus expectativas en una futura visita, si así lo desea.
De nuevo muchas gracias por su opinión, y por marcarnos un punto débil sobre el cual trabajar. Sin su ayuda no podríamos haber generado los cambios necesarios

Saludos cordiales
Maldonado, Uruguay
Opinión escrita el 21 junio 2012

Estuvimos alojados, el pasado fin de semana. Tuvimos una muy buena impresión, tanto del hotel como del servicio. Los chicos de recepción con muy buena predisposición. El hotel está bien ubicado, se accede fácilmente a los medios de transporte para visitar a otros puntos de atracción, así como también, pudimos acceder fácilmente caminando a Plaza de Mayo, la feria de San Telmo, etc. Muy buena relación precio-calidad. En otra oportunidad, sin duda lo tendremos en cuenta.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Estimada Andrea,

Muchas gracias por su opinión. Nos agrada cuando nuestros huéspedes se van alegres, y más aun cuando piensan en volver. Es maravilloso poder llevar a cabo nuestro objetivo diario, que es brindar un servicio de calidad, para que puedan sentirse como en su casa.
Les entregaremos tus saludos a nuestro staff

Nuevamente gracias Andrea!

Información adicional sobre el Ayres Portenos Tango Suites

Establecimiento: Ayres Portenos Tango Suites
Dirección: Calle Chacabuco 615, Buenos Aires C1069AAM, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Montserrat
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°100 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ayres Portenos Tango Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayres Portenos Tango Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ayres Portenos Tango Hotel Buenos Aires