“Excelente hotel para impregnarte de Bs As”

Ayres Portenos Tango Suites
Ocupa el puesto n.º230 de 446 hoteles en Buenos Aires
Santiago, Chile
“Excelente hotel para impregnarte de Bs As”
Opinión escrita el 20 julio 2012

Quedamos fascinados con la atención del personal del hotel Ayres Porteños Tango Suite, en especial la de Víctor (muchas gracias por todo). Nos agradó que hubise gente disponible las 24 hr. para atender cualquier tipo de consultas. Tambíen destacamos este hotel por su limpieza, muy buenos desayunos (nunca faltaba nada).
Sus pinturas en murallas son muy lindas, al igual que las figuras en tamaño real de personajes históricos de Argentina, como Maradona, Ché Guevara, Gardel, Evita, etc.
También destacamos que fuera del horario del desyuno, esta disponible el comedor implementado con té, café o hiervas, para servirte un agua caliente sobre todo cuando llegas por las noches al hotel.
También tienen servicio telefónico internacional en la habitación, lo que facilita la comunicación con tus familiares. Además cada habitación tiene calefacción y aire acondicionado.
El hotel esta muy cerca de las principales avenidas, en un barrio que se veía seguro.
Muy recomendable, en especial para turistas.

Consejo sobre las habitaciones: Elejir habitación con balcón a la avenida. Las ventanas tienen doble aislación por lo que no tendrás...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
ayresowner, Responsable de ventas en Ayres Portenos Tango Suites, respondió a esta opinión, 25 julio 2012
Estimado Guillermo
Muchisimas gracias por tomarse el tiempo y contar su agradable experiencia!. Su buen comentario acerca de todo el personal fue transmitido y sobre todo a Victor, del front desk. Para nosotros es muy importante saber que nuestros objetivos diarios se van cumpliendo, y esperamos haber llenado sus espectativas.
El servicio de café, té y chocolate sin cargo para todos los huéspedes las 24 hs es un servicio que nos han halagado siempre y por eso nos encanta que lo puedan disfrutar.
Nos sentimos muy felices como hotel por sus opiniones y para nosotros es muy importante que relaten su experiencia dentro del hotel y el barrio.
Esperamos verlos muy pronto!! Muchas gracias, saludos!

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 20 julio 2012

Durante mi visita a Buenos Aires nos hospedamos en este hotel, la verdad habiamos buscado varios y nos gustó mucho ya que nos permitieron pagar al llegar (cosa maravillosa para los venezolanos por el control cambiario que tenemos). Nos ofrecieron buscarnos en el hotel, lo cual cumplieron a cabalidad, estaba un señor esperandonos en el aeropuerto cuando llegamos.La decoración me encantó por las figuras de personajes históricos de Argentina. La ubicación es buenisima ya que si te gusta caminar llegas fácil a sitios como la Casa Rosada, Puerto Madero, la "esquina" de Mafalda, entre otros. La atención de los chicos fue al 100%, el desayuno es bueno aunque podrían variarlo un poco porque si te quedas varios días, al tercer ya te aburres de lo mismo. En cuanto a las habitaciones, son bastante cómodas, las camas divinas, con agua caliente, aire acondicionado y calefacción. Tienen servicio de lavanderia el cual es buenisimo si no quieres regresar con ropa sucia. Si llego a regresar a Buenos Aires me quedaría nuevamente con los ojos cerrados.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
ayresowner, Responsable de ventas en Ayres Portenos Tango Suites, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Estimados,
Le agradezco mucho los comentarios referentes a su estadía. Nos encantó sobre todo el título "Recomendado con los ojos cerrados". Nos hace muy felices, como hoteleros, cuando nuestros huéspedes se van alegres, y más aun cuando piensan en volver, sobre todo por nuestra vocación de servicio!
También muchas gracias por marcarnos un punto débil sobre el cual trabajar, como es la variedad del buffet, para aquellos huéspedes con estadías prolongadas. Lo tenemos presente, y ya nos pusimos en campaña para ver que otras opciones podemos sumar!

Una vez más, gracias por compartir su experiencia con nosotros. Los esperamos en una próxima visita.

Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 12 julio 2012

La estadía estuvo muy bueno en todos los aspectos. La decoración y los detalles del hotel son muy lindos. Cómodo y acogedor.
Lo único no muy bueno, es el tipo de zona a la noche que no nos daba confianza, aunque es cercano al centro de la ciudad. El resto todo perfecto!

Estimados!

Estamos muy contentos de que la estadía en el hotel haya sido de su agrado. Gracias por destacar nuestra decoración y comodidad!!
En cuanto a la localización, lamentablemente es una parte un poco descuidada por el gobierno, pero así todo mantiene un encanto y una magia que atrapa a la gente.
Por suerte en nuestro alrededor tenemos muchos bares y restaurantes, estamos convenientemente ubicados cerca de la Plaza Dorrego (centro de San Telmo) y estamos a escasas 2 cuadras de la feria que se realiza todos los domingos en la calle Defensa.
Todo esto, genera una gran afluencia de turistas y también de residente en el área, haciendo así que siempre haya movimiento en la zona!!

Les vuelvo a agradecer sus comentarios y son bienvenidos cuando quieran regresar!!
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 11 julio 2012

Mi experiencia en el hotel Ayres Portenos Tango Suites fue de las mejores, totalmente positiva; viajamos con mi novia desde Chile; con algunos temores por los comentarios de otros hoteles ; pero este fue totalmente agradable. Es pequeno, pero confortable; el desayuno riquísimo. La zona donde se ubica está muy cerca de los puntos emblemáticos de San Telmo a cuadras de AV. 9 de Julio , y lineas de colectivos pasan muy cerca. Lo recomiendo por la limpieza, la amabilidad de la gente que trabaja allí, y la comodidad de la habitación (pieza matrimonial), no pasamos nada de frío en este invierno ya que la habitación tiene buena calefacción. Nos dieron todas las facilidades para disfrutar plenamente de nuestro viaje a Bs As. No tomé fotos, pero la realidad supera a la calidad de las fotos que el hotel pudiera publicar.

Estimado Ernesto,
Muchisimas gracias por los comentarios acerca del hotel.
Por sobre todo, nos encantó la última frase " No tomé fotos, pero la realidad supera a la calidad de las fotos que el hotel pudiera publicar", porque es lo que nos hace saber y entender que las expectativas son superadas!!.
Somos muy felices haciendo lo que nos gusta y tener tremenda devolución de parte de ustedes, nos llena el alma!

Gracias por destacar nuestro servicio, ya nos hemos encargado de transmitir su mensaje a todo el equipo del hotel!

No lo aburro mas con mis palabras, saludos y esperamos volver a verlos!

Opinión escrita el 5 julio 2012

La verdad que viaje desde Ushuaia y me habian recomendado el hotel y fue positiva mi experiencia muy buena y calida atencion de todo el personal del hotel y resaltaria la atencion de los resepcionistas y en especial de la señorita Juliana muy amable y predispuesta a la atencion del pasajero en general.

• Se alojó en julio de 2012
, Gerente en Ayres Portenos Tango Suites, respondió a esta opinión, 9 julio 2012
Estimado Vincent,
Antes que nada quería agradecerle por tomarse unos minutos para dar un comentario sobre nuestro hotel. Estamos muy contento sabiendo que tuvo una buena estancia aquí y que se sintió cómodo. Me encargare particularmente de hacerle llegar sus felicitaciones a Juliana.
Esperamos poder recibirlo en futuras ocasiones,

Sin más,

Información adicional sobre el Ayres Portenos Tango Suites

Establecimiento: Ayres Portenos Tango Suites
Dirección: Calle Chacabuco 615, Buenos Aires C1069AAM, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Montserrat
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°31 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°100 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ayres Portenos Tango Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayres Portenos Tango Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ayres Portenos Tango Hotel Buenos Aires