“Como en casa...”

Ocupa el puesto n.º229 de 451 hoteles en Buenos Aires
Rancagua, Chile
“Como en casa...”
Opinión escrita el 1 agosto 2012

Estuve hospedada la semana pasada junto a mi novio y tenía altas expectativas, y no me defraudó!. Excelente ambiente, muy tranquilo... El desayuno exquisito, el personal muy atento y amable!, además de eso la ubicación es espectacular, a pesar de que no está rodeado de edificios lindos o nuevos, está muy cercano al centro. Nosotros caminamos todos los días al centro o incluso a puerto madero sin ningún problema y no nos demorabamos más de 10 minutos en llegar, no tomamos taxi ningún día, sólo un colectivo (bus) a Caminito que pasaba a dos cuadras del hotel, así que ahorramos bastante dinero en ese aspecto. El sector en la noche es tranquilo, aunque no hay mucha gente en las noches, es así en casi todas partes y en ningún momento nos sentimos inseguros.
El Hotel es maravilloso, diferente, pero super especial! Gracias al Personal por brindarnos una maravillosa estadía, sin duda lo volveríamos a elegir!!!

Consejo sobre las habitaciones: Intenten conseguir una habitación interna, en las mañanas muy temprano se escucha mucho el ruido de...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

Salta, Salta, Argentina
Opinión escrita el 30 julio 2012

Muy buen hotel en su sercicio y atencion con el huesped. Estaban atento en los requerimientos que pudieramos tener, ya sea orientacion en la ciudad, llamado de taxis, impresiones de check in para viajar, servicio en la habitacion. Muuy amable en todo. El desayuno muy rico.
Por sobre todo se encuentra en una MUY BUENA UBICACIÓN, cerca de todas las "postales" de BsAs.
El ambiente da mucha alegria y nos brinda en sus colores, pinturas y maquetas el espiritu porteño.
Sin dudas, regresaré.
Sergio de Salta.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 29 julio 2012

Me encanto el hotel y lo recomiendo la desayuno y el servicio y atencion fue extupendo y hermoso Todo fue exelente desde las chicas de la recepcion son muy amables todo la gente era servisal, todos fueron amables y los ayudaron en todo y despues del check out nos dejaron aun qedar en el lobby y se isieron cargo de llamar mi transfer para eze airport .

• Se alojó en julio de 2012
ayresowner, Responsable de ventas en Ayres Portenos Tango Suites, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Muchas gracias por las devoluciones de su estadía!!. Nos hace muy feliz como hoteleros, poder cumplir con todas las expectativas!. Vamos a compartir su opinión con todo nuestro equipo para hacerles llegar sus comentarios acerca de la atención y el servicio brindado.
Muchisimas gracias!!!
Lima, Perú
Opinión escrita el 28 julio 2012

Muy buen hotel, tiene todas las comodidades que necesitas, agua caliente, calefacción, internet. Todas las habitaciones y espacios del hotel están decorados con pinturas que reflejan muchos aspectos y personajes de Argentina. Está ubicado en la zona de San Telmo, donde tienes a pocas cuadras buenos restaurantes y bares, y si caminas un poco mas llegas a Puerto Madero sin problemas. El personal del hotel siempre está dispuesto a ayudarte y orientarte en todo momento, te indican como llegar a lugares, saben hacer sugerencias de que puedes visitar. Realmente muy buen hotel, lo recomiendo, espero regresar pronto.
Ricardo Ramos

• Se alojó en julio de 2012, viajó solo
Estimado Ricardo,
Muchas gracias por compartir sus opiniones.
Nos encanta saber que la temática del hotel es aceptada y gusta!!. Sentimos que somos únicos porque nos diferenciamos a través del arte, y darle ese toque personal con un valor agregado nos da mucha felicidad!
Esperamos que vuelva, así que lo esperamos en su regreso, como usted dijo!!

Saludos de todo el equipo de Ayres Porteños
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Opinión escrita el 26 julio 2012

Muy buen hotel para sus 3 estrellas, economico, limpio, buena atención de todos especial de Gisett, desayuno impecable, excelente ubicación y muy bien ambientado interesante sus figuras en replicas de personalidades destacados en Argentina, la ducha un poco pequeña e incomoda, pero bien se pasa, la informcion que presta su personal es muy bueno adicional de su disponibilidad de 24 horas. hotel para recomendar.
Rodolfo Mendoza y Andrea Cubides

Consejo sobre las habitaciones: Las ahbitaciones son confortables, no ruido, poseen aire acondicionado y calefaccion,
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Estimados Rodolfo Mendoza y Andrea Cubides ,
Muchas gracias por sus comentarios!
Nos encargamos de felicitar a Gisela por la atención brindada y a todo el equipo.
En cuanto a las duchas, creemos que quizás se hospedó en una de las habitaciones con el baño mas chico. De todas maneras su feedback nos ayuda a seguir mejorando!
Lo que le pido es que la próxima vez que se hospede, nos mencione este detalle así nos encargamos especialmente de brindarla una habitación con el baño mas grande, para que pueda disfrutar mejor de las comodidades! Muchas gracias

Saludos de todo el equipo Ayres Porteños, lo esperamos la próxima!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

Información adicional sobre el Ayres Portenos Tango Suites

Establecimiento: Ayres Portenos Tango Suites
Dirección: Calle Chacabuco 615, Buenos Aires C1069AAM, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Montserrat
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°38 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°101 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ayres Portenos Tango Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayres Portenos Tango Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ayres Portenos Tango Hotel Buenos Aires