“UN HOTEL CON PERSONALIDAD PROPIA”

Ayres Portenos Tango Suites
Ocupa el puesto n.º223 de 440 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 13 octubre 2010

Mi experiencia fue buena, se comportaron muy amables, mi reservación la hice por la página directa y la confirmé vía mail y fue perfecto.
En el momento de mi estadía se encontraban remodelando el hotel, y a pesar de las incomodidades que esto podía causar, el alojamiento fue estupendo y la gente fue muy colaboradora.
Lo recomiendo enteramente, tiene mucha personalidad por el tipo de decoración utilizada que evoca mucho la arquitectura y estilo de las casa del Barrio La Boca. Los precios son excelentes.
La zona es muy bohemia y podía ir caminando a la calle Florida, Plaza de Mayo y Puerto Madero.
Cercano hay muchoshostales, por lo que se ven muchos turistas caminando en los alrededores.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 25 septiembre 2010

estuve por 3 noches, el hotel tiene una ubicacion excelente, cerca de todos los lugares turisticos, facil de llegar a cualquier punto. Es muy pintoresco, los murales son divertidos y coloridos. La habitacion y baños muy limpios. El desayuno muy bueno y abundante. La terraza del comedor muy agradable para descansar. Si recomiendo dos cosas: la primera: tomamos la habitacion suite que tiene dos lindos balcones que dan a la calle, lamentablemente habia mucho ruido, usar unos tapones ayudan!! Y lo segundo, recomiendo a la gerencia que en las camas utilicen un cobertor entre el somier y las sabanas, ya que somier era muy caliente supongo por el material del mismo. Por lo demas, nos encanto, lo recomiendo

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 30 agosto 2010

El hotel es muy acogedor, está en el centro de San Telmo, con una ubicación excelente. Las personas encargadas son muy muy amables y te indican lo que quieras de la ciudad y lo que necesites. el desayuno es bufet libre y es muy abundante (de comida fría, no hay tortillas, salchichas....). Las habitaciones son muy confortables y no es ruidoso. estabamos en una habitación que daba a la calle pero tenía dos ventanas, con lo que el ruido no se oía en ningúnn momento. Tiene calefacción y aire acondicionado en cada una. Lo único que le falta, a mi gusto, claro, es disponer de cacharros para poder cocinarte, ya que dispone de una cocina en la que hay infusiones, café, galletitas a disposición de los clientes, y te puedes llevar comida de fuera y comértela en las mesas de allí, pero si se pudiera cocinar sería PERFECTO!!!!!!! ya que no tiene restaurante.
La cocina da a una terraza, que seguro que en verano es genial!!!!!!
En mi opinión está muy bien y hemos estado muy agusto.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 30 mayo 2010

Viajo cada 15 dias a Bs As y desde que me alojo en Ayres me he vuelto fanatica de ese lugar, tanto que se lo he recomendado a amigos y familia. El staff esta compuesto por gente de una gran calidez y amabilidad y en el hotel se respira Argentina por todos los rincones. Las habitaciones son muy comodas, llenas de color (como todo el hotel) el lugar es silencioso lo que permite un descanso excelente y el desayuno es exquisito!!!. Lo elegiré una y otra vez y lo seguiré recomendando. Majo.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 1 mayo 2010

Viaje a Bs As por motivos laborales pero terminó siendo un viaje muy placentero. Y la estadia en l hotel fue muy agradable. Está cerca de una variedad de cafes y restaurants. El staff muy amable y atento. La habitación que nos tocó era increible. Con una hermosa pintura en la pared. Me encanto

• Se alojó en abril de 2010, viajó en Business

¿Has estado en Ayres Portenos Tango Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayres Portenos Tango Suites

Dirección: Calle Chacabuco 615, Buenos Aires C1069AAM, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Montserrat
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°28 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°96 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 48 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ayres Portenos Tango Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayres Portenos Tango Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ayres Portenos Tango Hotel Buenos Aires