“increible”

125,00 US$*
y más
Lecciones de polo desde Buenos Aires
En el puesto nº 9 de 112 Actividades al aire libre en Buenos Aires
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 15 julio 2012

petisos, sillas tacos y bolas experiencia increible

Opinión escrita 8 mayo 2012

Recomiendo altamente la experiencia. Aprender a jugar Polo con un gran profesional como Fernando.

Nos divertimos mucho y la pasamos ded maravilla. Fuimos un grupo de 10 personas (todos de Estados Unidos) y sin excepcion todos disfrutaron de lo lindo en la finca. Muy buenos caballos y un mejor entrenador. Gracias Fernando.

Rogelio Lara

Opinión escrita 8 octubre 2011

Si van a Buenos Aires no pueden dejar de vivir la experiencia del polo en el pais donde mejor se practica este deporte. No necesitan tener experiencia, ni siquiera saber montar a caballo. Fernando les va a enseñar de todo esto. Los caballos son muy dociles. Realmente, junto al tango, el mejor recuerdo que me llevo de Buenos Aires.

Opinión escrita 12 agosto 2011

Nos encantó la experiencia de practicar Polo por un día. Eramos dos chicas que no teniamos ni idea de la parte técnica y que hacia mucho que no montabamos a caballo, pero lo logramos!! Yo soy de Argentina y mi amiga es de Asia, ambas lo pasamos muy bien y aprendimos mucho, es una actividad muy buena, Incluso para locales. Nuestro guia fue Fernando, fue super amable, nos tuvo mucha paciencia y habla inglés a la perfección (mi amiga no habla nada de español). Los caballos son mansos, no se disparan, te dan confianza. Una experiencia que sin duda vale la pena repetir varias veces!!!

Opinión escrita 17 julio 2011

Estuvimos un dia con Fernando aprendiendo a jugar polo, mis hijos de 12 y 10 anos nunca habian montado, Fernando nos enseno a montar y las reglas basicas del juego. fue un dia muy divertido para todos, Fernando tiene una gran actitud, experiencia y paciencia. Todavia platicamos de este dia y estamos con muchas ganas de volver a ir. Se lo recomendare a mis amigos que visiten Buenos Aires como una atraccion que no se pueden perder. Gracias Fernando.