“Experiencia fenomenal”

125,00 $*
y más
Lecciones de polo desde Buenos Aires
En el puesto nº 2 de 73 Clases y talleres en Buenos Aires
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Experiencia fenomenal”
Opinión escrita el 6 octubre 2012

Cuando nos hablaron de aprender a jugar polo, nosotras dijimos por que no vamos a intentarlo!! Lo que no nos imaginamos nunca fue que la experiencia superaría las espectativas, el paisaje de postal !!! Los caballos súper entrenados no te van a salir con sorpresas, el instructor muy atento y dispuesto a aclarar las dudas siempre muy amable!! La clase muy didáctica y el juego emocionante, una excelente experiencia inolvidable, altamente recomendable!!!

• Chino (simplificado) primero
“Si te gustan los caballos, el aire libre y las aventuras nuevas no te pierdas esto”
Opinión escrita el 21 agosto 2012

Un día en Buenos Aires nos despertamos con ganas de realizar una actividad al aire libre, siendo amantes de los caballos y sabiendo que el polo es tradición en Argentina tomar una clase nos pareció buena idea. Enviamos un mail y en menos de media hora ya habíamos concretado con Fernando, el profesor, para esa misma tarde.
Durante el trayecto pudimos hacer todas las preguntas sobre el deporte y otros temas que se nos ocurrieron.
La clase fue divertidísima y a pesar de que no resulté siendo muy talentosa para pegarle a la bola Fernando fue de una admirable paciencia y perseverancia a la hora de enseñarme. El lugar es hermoso, los caballos encantadores.
Actividad super recomendada!

Visitado el julio de 2012
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Hace muchos años que nuestro pais cuenta con una elite en Polo”
Opinión escrita el 10 agosto 2012

Sin ser nuestro deporte nacional, dado que es El Pato, nuestro Polo, desde la època de los Harriot de Cnel. Suarez, Prov. de Bs.As., siguiendo con la Flia Heguy, los Pieres, y en los ultimos años Cambiaso, cada jugador con l0 de handicap. Cada Campeonato de Polo, se encuentra inscripto en el calendario deportivo y social en nuestro pais. Los equipos han logrado premios nacionales y muchos internacionales. Este año y por 8ta. vez, una copa especial que se juega en los jardines de Buckingham Palace, pista especial recreada por el Principe Felipe y con la aceptacion de S.M. la Reina Isabel II, le entrego la copa al equipo liderado por Cambiaso. A su vez, ademas de disfrutar de cada evento socialmente, atrae tambien a muchos visitantes, no nos olvidemos que exportamos petisos de polo, y hay toda una serie de productos vinculados con el deporte, la vestimenta, las botas, monturas, diferentes accesorios que han a este escenario puntualmente. Sarita

Visitado el julio de 2012
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“increible”
Opinión escrita el 15 julio 2012

petisos, sillas tacos y bolas experiencia increible

Visitado el marzo de 2012
Miami, Florida
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Fabulosa experiencia. Feranando es un excelente entrenador y maravillosa persona.”
Opinión escrita el 8 mayo 2012

Recomiendo altamente la experiencia. Aprender a jugar Polo con un gran profesional como Fernando.

Nos divertimos mucho y la pasamos ded maravilla. Fuimos un grupo de 10 personas (todos de Estados Unidos) y sin excepcion todos disfrutaron de lo lindo en la finca. Muy buenos caballos y un mejor entrenador. Gracias Fernando.

Rogelio Lara

Visitado el abril de 2012