“Comodisimo y muy bien ubicado”
viajeros han reservado este alojamiento
You can see the floor plan at the end of picture. Photos: May 2016
Living Room. Sliding doors to balcony and to 3rd bedroom Living room connected to 3rd. bedroom by sliding doors
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Living Room. Sliding doors to balcony and to 3rd bedroom
Living room connected to 3rd. bedroom by sliding doors
Dining room for 6. 3 different table cloths to set a nice table.
·rd bedrrom. Queen bed. Opens to balcony facing Copérnico Street (Cul-de-sac Street!)
Nice patio off master bedroom and kitchen)
Bathroom in master bedroom
Kitchen and laundry room. Cart for groceries a little plus!
Guest toilet
Bathroom
Bathroom No. 2 out of 4 (in hallway)
Second Bathroom
Floor plan.  Two entrances. On into hallway and the other into the kitchen. Balcony  & back patio.
Entrance to building. Has 2 elevators.
Link to nearby activities:  http://goo.gl/maps/u4Rdw
Buildind sidewalk.

Link to nearby activities:  http://goo.gl/maps/u4Rdw
Copernico Street. It is a one block dead end street.
La Isla has the best of both worlds. Bussy Las Heras Street and beautiful parks surround it.
Neighborhood. La Isla. Small hill where apt. is located.
British Embassy Residence. La Isla, Recoleta.
Neighborhood.
Neighborhood.
Sunday sun bathing at Plaza Francia
Location A
Aerial view of Copernico St. at the base of the triangle.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Claudia L
“Comodisimo y muy bien ubicado”
Opinión escrita el 6 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Fue la mejor decisión haber elegido este departamento para pasar 5 días con mi familia extendida. Resultó ser comodiisimo no solo por la cantidad de habitaciones y baños, sino por su excelente ubicación. Además, el departamento estaba lleno de detalles que hicieron nuestra estadía muy confortable y nos dejaron con ganas de repetir la experiencia.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Lo cómodo que era para seis personas
Grupo de viaje: Familiares
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
7 abr 2016
Claudia,
Un placer tenerlos y me alegro mucho que hubieran disfrutado de su estadia. Gracias a tu madre por los pequeños consejos que me dejó anotados para seguir mejorando!
Saludos
Lulu L
Bogotá, Colombia
“Fantastico”
Opinión escrita el 4 de febrero de 2016 para una estancia en noviembre de 2015

Excelente!!!! Supremamente bien ubicado. Prestaciones de primera clase. Decorado con mucho gusto y sobriedad. La mejor opción para una super estadía en Buenos Aires.

Grupo de viaje: Familiares
1 mar 2016
Lulu,
Como me alegro que la hayan pasado super y que les haya gustado el apt. y la ubicación! Ya saben el camino!
Andres140...
Santiago, Chile
“El lugar perfecto para disfrutar Buenos Aires”
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2014 para una estancia en julio de 2014

Desde el proceso de reserva y confirmación del arriendo nos sentimos respaldados y bien asesorados por la dueña del departamento. También durante la estadía, con una preocupación permanente por nuestro bienestar.

Una ubicación privilegiada, y todos los detalles que garantizan comodidad muy bien cuidados. Un departamento limpio y bien conservado, en un ambiente tranquilo, pero cerca de todo.

Absolutamente recomendable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ubicación y comodidades del depto
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
3 feb 2015
Me encanto tenerlos como huespedes y espero vuelvan por estos lados!
COLOMBIA
Opinión escrita el 25 de diciembre de 2012 para una estancia en diciembre de 2012

¿Recomendaría este alquiler vacacional a mi mejor amigo?
Una escapada romántica Viajeros mayores
25 dic 2012
Jorge y familia,
Me encanta que hayan pasado tán bueno! Fue un placer conocerlos! Gracias por los comentarios y espero no sea la única vez que estén por estos lados!
Feliz año 2013!
Chile
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2012 para una estancia en septiembre de 2012

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Registro/recepción Servicio
¿Recomendaría este alquiler vacacional a mi mejor amigo?
21 sep 2012
Hola Tatiana,

Me alegro mucho de que la hayan pasado super! Muchas gracias por tu post. Eso ayuda a que otros pasajeros sepan mas acerca del apartamento y del sitio.

Te cuento que para la proxima vez que vengan, tendran camas mas grandes en el cuarto principal y el anexo a la sala ya que esta semana las cambio! Tambien espero poner un TV de pantalla plano en el living y pasar la existente al cuarto principal y ollas nuevas! Ah! y espero que la proxima vez nos podamos conocer!!!!!...bueno conociste a mi hijo, por lo menos.

Un abrazo,

Ssndra

Sandra
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar