“Ubicación y Precio muy bueno”
Opinión sobre Hotel A&B Internacional

Hotel A&B Internacional
Ocupa el puesto n.º43 de 256 hostales y pensiones en Buenos Aires
Opinión escrita 11 enero 2014

El Hotel es muy bueno porque esta bien ubicado, a escasas cuadras del Obelisco y de la Vía Principal, Avenida Montevideo. El desayuno esta bien para ser incluido. Lo único es que deberían variarlo. Todos los días es el mismo menú, actualizar el ascensor, dado que estaba en reparación constante. La habitaciones son limpias y confortables. Lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 11 enero 2014

El Hotel A&B Internacional puedo decir que fue un hallazgo para mi, fuí a diferentes hoteles en Bs.As. y este fue realmente inesperado, está muy bien ubicado, una cuadra y media de Av. Corrientes, la calle del hotel es tranquila y no denota inseguridad. Tiene habitaciones muy amplias, cómodas y muy bien mantenidas, el personal es sumamente amable, buen desayuno, susficiente. Estuve dos veces y sin duda sería mi primer elección en un futuro viaje. Si es criticable en forma negativa el pequeño ascensor y la recepción no es agradable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 octubre 2013

hola, me comunique ayer con el hotel para hacer una reserva según el precio que ví en booking.com. Me respondieron que me harían valida la tarifa la cual decía claramente que ya incluía el desayuno y el IVA. Hoy cuando fuí a pagar nadie me prestaba atención y me dijeron que tenía q esperar a "alguien" que era la que manejaba la información on-line pq no estaban seguros si incluía desayuno, esperé al supuesto personaje por más de 20 minutos y nunca apareció. Se nota que no querían mantener la tarifa que seguía vigente y sí así atienden a las personas que se hospedan de la que me salve!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 septiembre 2013

El hotel es agradable, muy bien ubicado, con un excelente desayuno aunque demoran mucho en atender la mesa. Es mejor hacerlo en la habitación. Está a pocos metros de los teatros, cines, restaurantes, librerías, subte. El ascensor es único y algo pequeño.

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos tipos de habitación, las antiguas y las mas modernas, ambas son agradables, depende del gust...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 agosto 2013

Para comenzar, el establecimiento tiene excelente ubicación. Queda a dos cuadras de los subtes A y B y a 2 cuadras de las Avenidas Corrientes y Callao. En no más de 3 cuadras a la redonda hay Mc Donald´s, Starbucks, Havanna, y cantidad de restaurants, kioskos, supermercados, Panaderías, farmacias, boliches bailables, el Paseo La Plaza, teatros, cines y un largo e interminable etc. No posee estacionamiento propio, pero hay decenas alrededor.
Es un hotel nuevo, entero, se encuentra en perfectas condiciones.
Posee WI-FI pero la verdad que no lo utilicé, pero en la sala de estar que está en la entrada al hotel, hay PCs con Internet, rapidísimo y gratuito.
El desayuno me pareció muy rico; preguntan que vamos a tomar y lo traen junto con jamón y queso, 2 medialunas, tostadas, queso untable, diferentes dulces, manteca y jugo de naranja natural.
El cuarto es chiquito, pero muy cómodo, lindo y prolijo. Tiene una TV de pantalla plana grande, el minibar está vacío, lo cuál me parece bien, porque si está completo, todo lo cobran muy caro, entonces de éste modo uno llena la heladera con lo que desea.
Dentro del cuarto también hay una mesita con dos sillas, un placard y dentro tiene una caja fuerte. La cama es cómoda y la temperatura del cuarto es cálida (por suerte porque soy muy friolenta).
En cuánto al baño: es chico, pero me resultó cómodo; la bañera posee antideslizante (importantísimo, porque siempre me patino), la ducha es potente, muy buena. De amenities tiene jaboncitos, shampoo, crema y espuma de baño.
Hay roomservice las 24h, pero sólo tomé un café con leche. No había folletería de lo que ofrecen en el roomservice, si hubiera habido, seguramente consumía algo más.
Como contras puedo decir: que debería haber papelería en el cuarto sobre lo que ofrecen en el roomservice y que las toallas de cara estaban demasiado gastadas, impresentables, son toallas que dejo para usar de trapo en mi casa. Quiero aclarar que los toallones estaban perfectos, pero no así las toallitas de cara.
En cuánto al personal, nada que decir ni destacar, normal.
En definitiva me pareció un hotel muy lindo, muy bien ubicado, muy cómodo, muy sabroso el desayuno, todo muy bien, teniendo en cuenta que uno (al menos yo) no voy a estar todo el día en el hotel, sólo lo preciso para descansar, comer bien y poder asearme cómodamente.
Volvería, por supuesto.

¿Has estado en Hotel A&B Internacional? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel A&B Internacional

Dirección: Calle Montevideo 248, Buenos Aires C1019ABF, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º43 de 256 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios: 31 € - 517 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel A&B Internacional 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel A&B Internacional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.