“Explosion de sentidos” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Teatro Ciego

Teatro Ciego
En el puesto nº 33 de 717 cosas que hacer en Buenos Aires
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: El Centro Argentino de Teatro Ciego es el único teatro en el mundo donde todos los espectáculos son desarrollados en total oscuridad. Es un espacio cultural inclusivo donde los sentidos son los protagonistas. Actualmente tiene 7 espectáculos en cartel, incluyendo un espectáculo gourmet, una obra para chicos y un ciclo de música. La oscuridad permite nuevas formas de percepción, haciendo innecesario el uso de la vista. Esto posibilita que todas las actividades seas inclusivas para personas con discapacidad visual. Teatro Ciego emplea alrededor de 70 personas, de las cuales un 40% tiene ceguera o baja visión.
Trelew, Argentina
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Explosion de sentidos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014

Visite el Centro Argentino de Teatro Ciego en Julio de 2012. Presencie el espectaculo "Stereotipos a Ciegas", el cual disfrute mucho y me sorprendio no solo por que se estimulan los cuatro sentidos restantes (recordemos que el sentido de la vista queda totalmente anulado), sino tambien por lo simpatico de la propuesta, donde abunda el humor y la "buena onda" (termino amigable para referirnos a aquello que nos hace sentir comodos). 100% recomendable!

Visitado el julio de 2013

10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Despierta sentidos...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014

Fuimos a uno solo show y otro con cena. El que era solo obra fue excelente, despierta sentidos y hace volar tu imaginación. El de la cena, por el contrario a mi no me gustó la comida, los actores me pasaban por detras muy cerca y los efectos que hacían me caían encima (olores, spray, etc), aemás, para estar a ciegas se me hizo un poco largo. Pero es muy bueno, original y vale la pena ir al que es solo show.

Visitado el junio de 2013
34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“una experiencia inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014

Una rica experiencia donde ponemos a trabajar nuestros sentidos,hay que animarse vale la pena ,yo fui con adolescentes y lo disfrutaron

Visitado el noviembre de 2013
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Una experiencia recomendable 100%!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014

Muy recomendable, para explorar todos los sentidos! Me encantó y definitivamente volvería a otra obra,

Visitado el agosto de 2013
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“simplemente genial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

es una de las experiencias mas originales e increíbles que me toco vivir.!!!! en la oscuridad total, solo ves pura sensación!!!! es increíble lo que se siente cuando no se ve. lo recomiendo

Visitado el mayo de 2013