“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Primafila

Primafila
En el puesto nº 2.314 de 4.056 Restaurantes en Buenos Aires
Intervalo de precios: 20 $ - 25 $
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Recoleta
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 145 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Me extraña que aparezca tan abajo en la clasificación este restaurante, pues en mi último viaje a Buenos Aires lo visité 2 veces, y en ambas la comida fue muy buena, tanto pastas como carne.
La atención de los chicos que atiende, también fue muy buena.
Los postres, eso sí, no me parecieron iguales al resto de la comida.

• Visitado el enero de 2014

Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 86 votos útiles
“Excelente comida y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

El sitio se encuentra en el centro Buenos Aires Design en Recoleta, hay la opción de elegir la terraza o el interior del restaurante. El rissoto di gambieri es una de las mejores comidas que he probado en mi vida, la ensalada del chef tiene algo particular en el aderezo que la hace increíble. La carta de vinos esta muy acorde con el lugar y el servicio siempre ha sido muy atento. Muy recomendado en Buenos Aires.

• Visitado el enero de 2013
Montevideo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Excelente terraza al parque”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Nos ha resultado ampliamente satisfactoria la estadía allí. Las pastas que pedimos resultaron verdaderamente buenas y a precios razonables. La atención es normal. Al ser una amplia terraza descubierta, no es aconsejable usarla en días ventosos.

• 3 de 5 estrellas
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“terrible la atencion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

El domingo 3 de noviembre de 2013 alrededor de las 18, fuimos a tomar un cafe... un desastre !!!!! tuvimos que escuchar como LOS MOZOS se peleaban porque no querian atender, por otro lado vimos como una de las mozas estornuda arriba de un pedido para otra mesa, el tetera paara el te la llevaban sin tapa sin plato... yo pedi un cortado con scones... tardaron 25 min para traer el cortado y otros 15 mas para los scones... el licuado que pidio mi amigo no tenia gusto a nada... se lo devolvimos... cuando pedimos la cuenta, y luego de pedir por favor que nos atiendan, nos cobraron demas un scon...cuando se lo dijimos a la moza. nos dijo..."bueno descuentelo uds porque yo no soy buena para las matematicas""..... realmente DE TERROR TODO EL SERVICIO UNA VERGUENZA !!!!

• 2 de 5 estrellas
Ana G, Área de Comunicación Digital en Primafila, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Hola,
Lamentamos que haya tenido esta experiencia en Primafila. Trataremos los aspectos que nos ha marcado para mejorar.
Esperamos su visita nuevamente.
Gracias por su opinión.

Atentamente.
Primafila.
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“malisimo el servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Lo unico rescatable es el entorno, el servicio es pésimo, la comida nada excepcional. Las mesas quedaban con los platos y vasos por largo tiempo donde se posaban las palomas, un asco. Los vasos estaban sucios hubo necesidad de pedir el cambio. Demasiado tiempo de espera para comer un sandwichs- una hora y diez minutos-. En fin no volveria y tampoco lo recomendaría, tampoco vale ir por el precio, es caro

• 3 de 5 estrellas
Hola,
Esperamos su visita nuevamente.
Gracias por su opinión.

Atentamente.