“Me gustó mucho la burrata.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Primafila

Primafila
En el puesto nº 2.510 de 4.663 Restaurantes en Buenos Aires
Intervalo de precios: 20 $ - 25 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Recoleta
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Me gustó mucho la burrata.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Me gustó todo, desde la pasta y el vino hasta la atención. El lugar muy lindo. Se puede almorzar dentro del local o en la terraza. Recomiendo como señalo en el título que la burrata me gustó mucho. El plato venía acompañado con hojas verdes de estación. El primer plato fueron ñoquis de ricota y espinaca con salsa fileto y aceitunas negras para mi y para mi marido lasagna. A ambos nos gustó.

Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un desastre... Mala atención y mala educación...”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Fuimos con mi novio para San Valentín.. Llegamos y había jazz tocando. hermoso... Entramos la moza nos pregunto q queríamos.. Pedimos la entrada y le dijimos que después pedíamos el principal.. QUE NUNCA PEDIMOS... Terminamos la entrada y la moza no venía.. Veíamos como gente que llego después ya tenía la comida, el café y nosotros no podíamos pedir... Cuando logramos llamar la atención de la moza, una MALEDUCADA total... Nos decía de mala gana que la cocina estaba saturada, el servicio y el salón igual.. El salón no estaba del todo lleno -.- ... Una maleducada.. Nos quería ofrecer la carta de postres.. Le dije que no había cenado todavía.. Y me contesto muy mal que ahh no sabía que querían cenar y se fue corriendo. Al volver ella le pedimos la cuenta. Puso una CARA DE ORTO.. super maleducada. Un DESASTREEE

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Ana G, Área de Comunicación Digital en Primafila, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Hola,
Lamentamos que haya tenido esta experiencia en Primafila. Trataremos los aspectos que nos ha marcado para mejorar.
Esperamos su visita nuevamente.
Gracias por su opinión.

Atentamente.
Primafila.
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 152 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

Me extraña que aparezca tan abajo en la clasificación este restaurante, pues en mi último viaje a Buenos Aires lo visité 2 veces, y en ambas la comida fue muy buena, tanto pastas como carne.
La atención de los chicos que atiende, también fue muy buena.
Los postres, eso sí, no me parecieron iguales al resto de la comida.

• Visitado el enero de 2014
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 88 votos útiles
“Excelente comida y servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

El sitio se encuentra en el centro Buenos Aires Design en Recoleta, hay la opción de elegir la terraza o el interior del restaurante. El rissoto di gambieri es una de las mejores comidas que he probado en mi vida, la ensalada del chef tiene algo particular en el aderezo que la hace increíble. La carta de vinos esta muy acorde con el lugar y el servicio siempre ha sido muy atento. Muy recomendado en Buenos Aires.

• Visitado el enero de 2013
Montevideo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Excelente terraza al parque”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Nos ha resultado ampliamente satisfactoria la estadía allí. Las pastas que pedimos resultaron verdaderamente buenas y a precios razonables. La atención es normal. Al ser una amplia terraza descubierta, no es aconsejable usarla en días ventosos.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 burbujas