“estadia muy agradable, volveria”
Opinión sobre Palermitano Hotel

Palermitano Hotel
Ocupa el puesto n.º117 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 28 febrero 2012

El hotel esta excelentemente ubicado en el corazon de palermo viejo (o soho), la zona mas linda de buenos aires, un barrio super tranquilo y con callecitas arboladas pero repleto de negocios y bares. La atencion es personalizada y muy cordial, y si bien nos toco una habitacion bastante pequeña (la N° 10) era confortable y con equipamiento de primera calidad, ademas de super silenciosa por dar a un patio interno.Lo que podrian mejorar es el desayuno, no en cuanto a calidad que es excelente sino en cuanto a variedad (algo de reposteria artesanal, variedad de panes, compotas etc.) En resumen, un hotel muy recomendable

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 diciembre 2011

Recomiendo el hotel como un hotel que tiene como misión central y tangible no sólo el servir al cliente sino que éste se DELEITE en cada momento de su estancia. Desde el personal del Front Desk, las recamareras hasta el servicio en el restaurante, todos concurren a procurarle beneficios y beneficios al huésped. Hábitaciones cómodas, agradables, silenciosas para procurar intimidad y calidad de sueño. Mi trato fue mayormente con Matias y Pablo y de ellos recibí sugerencias, atenciones y solución a varias cuestiones. El General Manager Luciano Panizza ha logrado un gran equipo que le da seguimiento puntual a las necesidades y expecitativas de cada huésped. Un hotel único, excelente en todo, muy bien ubicado. Altamente recomendable!! Uno queda invitado a volver porque se siente como en casa.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 6 diciembre 2011

El hotel está en el barrio de Palermo Soho, a 3 minutos de la plaza Serrano (con ambientazo todos los días). Bien comunicado, las habitaciones son muy buenas, y las instalaciones, excelentes. El servicio y atención es de lo mas destacable del hotel, sobre todo Matias y las chicas que hacían las habitaciones. Y el restaurante Sipan, un lujo. Quizá lo más flojo (lo único reprochable) sea el desayuno. Pero en general es un hotelazo. Genial

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 5 noviembre 2011

Recomiendo 100% este hotel para turistas que deseen hospedarse en un hotel cómodo, pequeño pero muy bien equipado, y que sobre todo valore la atención personalizada y ultra-amable que ofrece su personal. Nos asignaron una habitación muy grande, con una excelente cama, amplio baño y muebles para guardar equipaje, caja de seguridad, aire acondicionado, televisor LCD y frigobar. Al solicitarlo, además, nos dieron un equipo de sonido para el iPhone. Las habitaciones cuentan con conexión gratuita a WiFi, super-desayuno (lo llevan a la habitación si prefieres, sin costo), acceso libre a la piscina del cuarto piso (que, dicho sea de paso, es pequeña y no muy bien equipada pero, vamos, la mayoría de los hoteles boutique en Palermo ni siquiera tiene una). La ubicación del hotel es muy conveniente, en pleno centro de Palermo Soho, a un paso de las tiendas y restaurantes de la zona que es hoy la más top de Buenos Aires.
Mención aparte para el personal de front desk, en especial para Pablo, Celina, Luciano y Matías, que nos atendieron tan bien que nos sentimos realmente como en casa. Cada vez que quisimos algún dato para salir a cenar o de compras o a visitar algún sitio en particular, nos dieron las mejores recomendaciones y se preocuparon de todos los detalles. ¡Realmente fueron muy amables y eficientes! Nos sentimos muy agradecidos y los felicitamos porque esa es precisamente la actitud que un pasajero espera del personal del hotel.
Todo fue perfecto en nuestra estadía, resolvieron rápidamente cualquier pequeño requerimiento que tuvimos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 octubre 2011

El hotel es precioso. La habitación que nos asignaron era enorme y estaba muy limpia. En todo momento el personal fue muy amable y el servicio de comedor es inmejorable. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
San Diego Recoleta Apartments
N.° 79 de 443 en Buenos Aires
Recoleta
Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta
Howard Johnson Hotel Boutique Re...
N.° 39 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Palermitano Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palermitano Hotel

Dirección: Uriarte 1648, Buenos Aires C1414DAR, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°88 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°112 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios: 49 € - 303 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Palermitano Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Palermitano Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palermitano Hotel Buenos Aires
Hotel Palermitano Buenos Aires