“Muy buena calidad”
Opinión sobre Hotel Palermitano by DON

Hotel Palermitano by DON
Ocupa el puesto n.º113 de 440 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 5 mayo 2013

Estuvimos una noche en una habitación standar la cual es amplia, comoda, limpia, con buenas terminacione y excelente calidad de los materiales, tal como se describe en pagina del hotel. La ubicacion es excelente, en pleno palermo soho. El desayuno es acorde al hotel. Muy buena atención desde que llegamos hasta que nos fuimos. Lo malo de nuestra experiencia es que nos toco una habitación a la calle y, como se lee en otros comentarios, es muy ruidoso. Evitar habitación a la calle.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 7 abril 2013

Estuvimos en este hotel con mi marido y nuestra hijita pequena en abril.
Preferimos los hoteles modernos y pequenos, porque ya hemos estado varias veces en Bs. As. y hay muchos hoteles viejos y no remodelados.
Este no es muy barato, pero al menos el servicio que ofrecen es excelente.
Desde la recepcion, todos fueron muy amables. En la habitacion nos dejaron un detalle de bienvenida.
Habiamos pedido una habitacion silenciosa y nos dieron una contrafrente que estaba bien pero las cortinas cubrian poco, o sea que luz entraba, no es un gran problema, pero si hay algunos delicados para dormir, esto podria ser un gran disturbo.
Toallas, articulos de bano, todo excelente y de buena calidad.
La cama y sabanas divinas.
Lo mejor fue el desayuno, el chico que estaba encargado fue un ENCANTO. Super simpatico y amable, nos atendio muy muy bien.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 febrero 2013

Reservamos dos noches en este hotel ubicado en el corazón de Palermo SoHo (Uriarte casi Honduras), a 200 metros de Plaza Cortazar, una habitación doble standard. En primer lugar hay que decir que este hotel comparte el espacio físico con el restaurante Sipan, que se especializa en comida peruana, lo cual no sabíamos al momento de hacer la reserva. Nos asignaron una habitación (la numero 2), ubicada sobre el frente, en el primer piso, la que resulto ser muy ruidosa, aun con doble vidriado, por el tránsito sobre calle Uriarte (distintas líneas de autobuses, taxis, autos particulares, camiones y transportes de cargas, etc), y la que ademas no se encontraba en buenas condiciones de limpieza...más que olor a limpio, el aire era irrespirable por la gran cantidad de desodorante de ambientes, y había polvo sobre los muebles y otros detalles que hacían evidente que la limpieza había sido hecha muy rápidamente y con poco detalle. Pedimos cambio de habitación, y debemos destacar la buena voluntad del personal quien, dándonos un up grade, nos dio la posibilidad de escoger entre dos habitaciones en el contrafrente. Escogimos la numero 12, en el segundo piso, que se encontraba ademas en mejores condiciones de higiene. La situación mejoro durante la tarde, en lo que a ruidos se refiere, pero a la noche, en cuanto el restaurant Sipan comienza a llenar sus mesas, el ruido es muy molesto y se hace difícil conciliar el sueño hasta que el restaurante cierra sus puertas.
Otro asunto negativo es la piscina, la cual esta ubicada en el cuarto y ultimo piso del edificio, y la que no estaba en buenas condiciones de limpieza, observando el agua turbia, con las reposeras rotas y sin las sombrillas que aparecen en la publicidad comercial. El baño de la habitación es moderno, con bañera y bacha doble, revestido de mármol de Carrara, tiene como negativo el hecho de que, al no tener mampara, se convierte en una laguna luego de tomar una ducha.
El desayuno es muy bueno y fresco, se sirve de 7 a 10:45 hs en el restaurant Sipan, ubicado en la planta baja, y consiste en café expreso, tostadas, medialunas, yoghurt, frutas, huevos u omelette preparados en el momento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están en el frente, en el centro o en el contrafrente del edificio. Las del frente...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 febrero 2013

El hotel es muy bueno. La atención en Sipan, el restaurante del hotel, desluce cualquier buena intención. Muy mala experiencia.poca respuesta del hotel. La comida llego despues de una hora y cuarenta minutos.

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 5 noviembre 2012

El hotel es muy lindo, la habitacion esta adaptada para personas en silla de ruedas pero la piscina queda en el ultimo piso y alli no llega el ascensor ni tiene rampa. El desayuno muy bieno y la atencion muy cordial y atenta. Muy bien ubicado.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Palermitano by DON? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palermitano by DON

Dirección: Uriarte 1648, Buenos Aires C1414DAR, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°70 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°84 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°108 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios: 76 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palermitano by DON 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palermitano by DON con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palermitano Buenos Aires
Palermitano Hotel Buenos Aires