“No es lo mejor”
Opinión sobre La Mas Bonita - CERRADO

La Mas Bonita
Intervalo de precios: 15 $ - 40 $
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Buffet, Reservas
Barrio: Palermo
Opinión escrita 19 enero 2012

Parece ser una casa de comida de 3º o 4º nivel. Original la forma de cobrar. No es lo más recomendable

Opinión escrita 2 enero 2012

el lugar esta bien ambientado. pero no volveria, porque la carta es limitada, la carne no es la mejor, y los precios si son picantes. lo unico

Opinión escrita 17 abril 2011

Vivo en U.S.A, vine a Buenos Aires a visitar a mi familia y dicidí llevarlos a cenar a Pampa Picante, conforme los comentarios que había leído sobre este restaurant. Eramos 15 degustando nuestra famosa carne argentina.
Realmente no pudimos entender los malos comentarios que le han hecho a este restaurant porque mejor no lo pudimos pasar.
El camarero que nos atendió el Sr. Ariel, fue de lo más amable a la hora de recomendarnos cortes de carne y vino. La carne la mejor!!!! super tierna. Les recomiendo que pidan Bife de Chorizo es impagable y la famosa Tabla Tanguera otra maravilla.
El ambiente es lindísimo. Todos muy amigables! La dueña pasaba supervisando por las mesas viendo que todo estuviera bien, y así fue!
Brindamos por nuestro encuentro con un muy buen champagne acompañado de frutas al plomo, helado, merengón pampa y panqueques de manzana al rhum.
Todo excelente. Lo recomiendo cien por ciento a todo aquel que guste de comer en un lugar agradable, con excelente servicio la mejor carne argentina!

Opinión escrita 9 abril 2011

Fuimos por las criticas de trip advisor,pese a que nos quedaba lejos. Una decepcion. La carne estaba dura. Cuando nos quejamos nos dicen que a veces pasa y no tuvieron la idea de cambiar los platos por otra cosa.

Opinión escrita 19 marzo 2011

Que buena carne , que buena atencion, definitivamente es un muy buen lugar para visitar. Siempre escuchamos que la carne Argentina es buena , es mas que buena es esquisita!.
En este lugar la pasamos muy bien , la comida buenisima, la atencion , todo todo de diez.