“ruiodo terrible de maquinas en el salon”
Opinión sobre La Mas Bonita - CERRADO

La Mas Bonita
Intervalo de precios: 15 US$ - 40 US$
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Buffet, Reservas
Barrio: Palermo
Opinión escrita 24 febrero 2013

estabamos por ir a comomer en la parte de afuera del restaurante .. pero luego nos decidimos por ir adentro.
el ruido que habia adentro del restaurante era imposible.
era el ruido de una maquina que mantiene el frio ( heladeras) tan molesto era el uido qeu estaba disimulado por musica ambiental fuerte.
finalmente nos tuvimos que ir afuera a comer en las mesas que estan adenlante del restaurante....

la persona que nos atendio tenia "buena intension"pero pesima en la atencion a la mesa, reiteradasa veces teniamos que pedirle las cosas que se las olvidaba. por ejemplo la sal.
no lo recomeindo para nada.
una pena porque esta perfectamente ubicado a pasos de la plaza

Opinión escrita 19 enero 2012

Parece ser una casa de comida de 3º o 4º nivel. Original la forma de cobrar. No es lo más recomendable

Opinión escrita 2 enero 2012

el lugar esta bien ambientado. pero no volveria, porque la carta es limitada, la carne no es la mejor, y los precios si son picantes. lo unico

Opinión escrita 17 abril 2011

Vivo en U.S.A, vine a Buenos Aires a visitar a mi familia y dicidí llevarlos a cenar a Pampa Picante, conforme los comentarios que había leído sobre este restaurant. Eramos 15 degustando nuestra famosa carne argentina.
Realmente no pudimos entender los malos comentarios que le han hecho a este restaurant porque mejor no lo pudimos pasar.
El camarero que nos atendió el Sr. Ariel, fue de lo más amable a la hora de recomendarnos cortes de carne y vino. La carne la mejor!!!! super tierna. Les recomiendo que pidan Bife de Chorizo es impagable y la famosa Tabla Tanguera otra maravilla.
El ambiente es lindísimo. Todos muy amigables! La dueña pasaba supervisando por las mesas viendo que todo estuviera bien, y así fue!
Brindamos por nuestro encuentro con un muy buen champagne acompañado de frutas al plomo, helado, merengón pampa y panqueques de manzana al rhum.
Todo excelente. Lo recomiendo cien por ciento a todo aquel que guste de comer en un lugar agradable, con excelente servicio la mejor carne argentina!

Opinión escrita 9 abril 2011

Fuimos por las criticas de trip advisor,pese a que nos quedaba lejos. Una decepcion. La carne estaba dura. Cuando nos quejamos nos dicen que a veces pasa y no tuvieron la idea de cambiar los platos por otra cosa.