“Recomendable 100%”

EcoLíderesNivel bronce
Brasilia, DF
“Recomendable 100%”
Opinión escrita el 3 mayo 2011

Reservamos en Semana Santa a traves de una agencia en brasil quien nos recomendo muchisimo el hotel y realmente la recomendacion fue excelente.
El hotel esta localizado casi frente al obelisco y el personal de la recepcion que fue sumamente amable y servicial nos dio una habitacion con vista a la Av 9 de Julio, realmente increible.
Las habitaciones sumamente amplias y con una preciosa decoracion.
Realmente debo recomendar este hotel, ya que por servicio, localizacion y comodidad hacen un combo perfecto. seguramente volveremos pronto.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

Opinión escrita el 25 abril 2011

ESTA Semana Santa elegimos Argentina para pasarla, en Buenos Aires nos alojamos en este hotel, magníficamente ubicado, soberbiamente atendido y que hizo que nuestro viaje fuera inolvidable. Queremos agradecer al staff su estupendo trabajo para que todo saliera a la perfección

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Colonia del Sacramento, Uruguay
Opinión escrita el 8 diciembre 2010

Estuve en el NH TANGO en diciembre de 2010 y honestamente quedé muy conforme.
Para empezar, la hubicación de hotel es inmejorable, plena Av. 9 de Julio entre el Obelisco y el Teatro Colón, no se puede pedir más.
Me llamó la atención la seguridad del hotel, siempre hay una o dos personas en la puerta permanentemente, además de las múltiples cámaras en lugares semi públicos y pasillos.
La habitación es tal cual se muestra en el sitio web, cómoda, moderna, muy luminosa naturalmente por su vista a la calle, con televisor CLD y con una cama king espectacular.
Solo un detalle para criticar: el baño tiene un pequeño detalle de intimidad a resolver, ya que es demasiado abierto y vidriado y no tiene puerta divisoria entre este y el resto de la habitación; para mi y mi pareja eso no fue problema, pero podría generar cierta incomodidad en parejas más "nóveles" por así decirlo.
Por ahí leí que alguien se quejaba de que era un buen hotel "para quien no busca dormir" porque las habitaciones dan a la avenida más transitada de Bs As... La verdad que no tuve problemas con eso, ni me enteré del ruido de la calle ya que las ventanas son de blindex doble con cámara de aire lo que hace prácticamente imposible que pase el ruido, cerrás la ventana y puede pasar el carnaval de Río que no te enterás.
El desayuno es exelente, hay de todo y para todos los gustos y el trato del personal muy bueno.
Del uno al diez? Diez.
Muy bien NH TANGO, hasta la próxima :)

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 noviembre 2010

Haciendo escala en buenos aires para coger un avión al día siguiente, tenía reservada noche en hotel Pestana pero no tuvieron habitación y mi agencia me realojo en este hotel. La habitación estuvo muy bien , muy limpia y aunque comda era mini. Pedimos que nos prepararan algo para llevarnos de desayuno ya que nos íbamos al aeropuerto a las 4 am y nos dijeron que no , q en todo caso nos darían un café mientras que esperabamos nuestro servicio de transfer. El chico de recepción tuvo que atender el solo a un montón de turistas para hacer el check out y prepararnos un café el solo, un mísero café que al principio dijo que no tenía. Por favor, poned refuerzo por las noches en recepción para ayudar a ese pobre hombre

• Se alojó en noviembre de 2010
Lima, Perú
Opinión escrita el 16 noviembre 2010

Me preocupaba un poco el ruido de la 9 de julio por las noches para dormir pero en realidad no hubo problema, Estuvimos en el septimo piso, dormimos tranquilos y despertar viendo el obelisco y la ciudad de lado a lado es una muy buena experiencia. La gente de front desk realmente amable y siempre lista para orientar en cuanto a rutas y medios de transporte.
Este hotel tiene las 4 estrellas muy bien ganadas (no como el hotel anterior que visité en Bs Aires). Muy agradable el ambiente del restaurant en el que se desayuna y el gimnasio impecable (aunque pequeño).
una oportunidad de mejora? muy pequeña: jugos naturales en el desayuno (no envasadados).
La ubicacion para salir a caminar es muy buena. cerca a corrientes y a una distancia caminable hasta Recoleta.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Park Silver Obelisco
Park Silver Obelisco
N.° 68 de 447 en Buenos Aires
NH Collection Buenos Aires Jousten
NH Collection Buenos Aires Joust...
N.° 39 de 447 en Buenos Aires

N.°67 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°72 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Buenos Aires Tango 4*
NH Tango está excelentemente ubicado en el centro de Buenos Aires, a poca distancia de la famosa avenida 9 de julio, la más ancha del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Buenos Aires Tango con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Tango Buenos Aires
Nh Tango Hotel Buenos Aires