“Excelente Opción en Buenos Aires”
5 de 5 burbujas Opinión sobre NH Buenos Aires Tango

NH Buenos Aires Tango
Ocupa el puesto n.º54 de 451 hoteles en Buenos Aires
EcoLíderesNivel bronce
Playa del Carmen, México
“Excelente Opción en Buenos Aires”
Opinión escrita el 19 mayo 2011

Antes de viajar unos amigos me recomendaron alojarme en NH Tango ya que habían quedado muy impresionados no sólo por las habitaciones sino por la calidez y amabilidad de todo el personal. Realmente leí los comentarios de ésta página y puedo decir por mi propia experiencia que el hotel tiene todo, buen precio, buena habitación, vista, tranquiladad, buena gastronomía y el servicio del personal es de 5 estrellas, muy diferente a otros hoteles de la ciudad. Volveré muy pronto y ya lo he recomendado a otros compañeros de trabajo. Felicitaciones!!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Opinión escrita el 9 mayo 2011

Dias atrás, caminando por la calle Cerrito descubri el Hotel NH Tango. En realidad me pare a ver las opciones gastronómicas y alli me di cuenta que era un hotel. Nos decidimos a entrar y probar el restaurant y desde el principio nos llevamos una excelente impresión. El Lobby es hermoso, super tranquilo que invita a relajarse y leer un libro, con una deco entre lo moderno y lo tanguero. Después subimos al restaurant, super tranquilo, con el tipico publico de negocios que busca un lugar reservado para conversar. La carta nos pareció muy buena, con una excelente relación precio calidad y ademas aceptan club la nacion. Cuando nos ibamos, nos tentamos y pedimos de ver una habitacion, nos mostraron una con vista al frente, la verdad hermosa y muy funcional y una vista maravillosa. Honestamente nos parecio un hermoso hotel y con mucha calidez, para tenerlo en cuenta.

• Se alojó en mayo de 2011
Brasilia, DF
Opinión escrita el 3 mayo 2011

Reservamos en Semana Santa a traves de una agencia en brasil quien nos recomendo muchisimo el hotel y realmente la recomendacion fue excelente.
El hotel esta localizado casi frente al obelisco y el personal de la recepcion que fue sumamente amable y servicial nos dio una habitacion con vista a la Av 9 de Julio, realmente increible.
Las habitaciones sumamente amplias y con una preciosa decoracion.
Realmente debo recomendar este hotel, ya que por servicio, localizacion y comodidad hacen un combo perfecto. seguramente volveremos pronto.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 abril 2011

ESTA Semana Santa elegimos Argentina para pasarla, en Buenos Aires nos alojamos en este hotel, magníficamente ubicado, soberbiamente atendido y que hizo que nuestro viaje fuera inolvidable. Queremos agradecer al staff su estupendo trabajo para que todo saliera a la perfección

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Colonia del Sacramento, Uruguay
Opinión escrita el 8 diciembre 2010

Estuve en el NH TANGO en diciembre de 2010 y honestamente quedé muy conforme.
Para empezar, la hubicación de hotel es inmejorable, plena Av. 9 de Julio entre el Obelisco y el Teatro Colón, no se puede pedir más.
Me llamó la atención la seguridad del hotel, siempre hay una o dos personas en la puerta permanentemente, además de las múltiples cámaras en lugares semi públicos y pasillos.
La habitación es tal cual se muestra en el sitio web, cómoda, moderna, muy luminosa naturalmente por su vista a la calle, con televisor CLD y con una cama king espectacular.
Solo un detalle para criticar: el baño tiene un pequeño detalle de intimidad a resolver, ya que es demasiado abierto y vidriado y no tiene puerta divisoria entre este y el resto de la habitación; para mi y mi pareja eso no fue problema, pero podría generar cierta incomodidad en parejas más "nóveles" por así decirlo.
Por ahí leí que alguien se quejaba de que era un buen hotel "para quien no busca dormir" porque las habitaciones dan a la avenida más transitada de Bs As... La verdad que no tuve problemas con eso, ni me enteré del ruido de la calle ya que las ventanas son de blindex doble con cámara de aire lo que hace prácticamente imposible que pase el ruido, cerrás la ventana y puede pasar el carnaval de Río que no te enterás.
El desayuno es exelente, hay de todo y para todos los gustos y el trato del personal muy bueno.
Del uno al diez? Diez.
Muy bien NH TANGO, hasta la próxima :)

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja

N.°67 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°72 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Buenos Aires Tango 4*
NH Tango está excelentemente ubicado en el centro de Buenos Aires, a poca distancia de la famosa avenida 9 de julio, la más ancha del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd, NHHotels y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Buenos Aires Tango con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Tango Buenos Aires
Nh Tango Hotel Buenos Aires