Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
192 US$
116 US$
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 161 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 22/07
146 US$
121 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
102 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 113 US$ por noche.

NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 22/07
122 US$
100 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
116 US$
96 US$
  • Piscina
Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
144 US$
119 US$
Pestana Hotel Group
Cancelación gratuita hasta el 27/07
36 US$
30 US$
  • Piscina
Ibis Buenos Aires Congreso(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
61 US$
50 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
35 US$
  • Desayuno incluido
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
424 US$
350 US$
970 resultados
Opinión escrita 15 de junio de 2011

Llegue al NH Tango por una reserva que hizo la compañía aérea debido a que los vuelos fueron todos cancelados en los aeropuertos de Buenos Aires. Por supuesto llegue después de muchas idas y vueltas en el aeropuerto y mi humor no era el mejor, pero el personal del hotel supo ser sumamente amable y entendernos desde el primer momento. Todo se desarrollo de manera muy expeditiva y en unos momentos estaba ya en una hermosa habitacion. El resto del servicio fue perfecto, tanto como los servicios gastronomicos como las facilidades del hotel. Realmente digno de recomendar.

• Se alojó en junio de 2011
Opinión escrita 30 de mayo de 2011

Habitualmente me alojaba en otros hoteles a través de mi compañía. Días atrás llegue al NH Tango pues no habia habitaciones disponibles en el hotel donde frecuentemente me alojo. Para mi sorpresa el hotel el hotel tiene una mejor tarifa que donde me alojaba anteriormente y supera ampliamente las facilidades y la calidad de servicio. Ahora que conoci el NH Tango voy a pedir a mi empresa que comience a utilizar este hotel

• Se alojó en mayo de 2011
Opinión escrita 19 de mayo de 2011

Antes de viajar unos amigos me recomendaron alojarme en NH Tango ya que habían quedado muy impresionados no sólo por las habitaciones sino por la calidez y amabilidad de todo el personal. Realmente leí los comentarios de ésta página y puedo decir por mi propia experiencia que el hotel tiene todo, buen precio, buena habitación, vista, tranquiladad, buena gastronomía y el servicio del personal es de 5 estrellas, muy diferente a otros hoteles de la ciudad. Volveré muy pronto y ya lo he recomendado a otros compañeros de trabajo. Felicitaciones!!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 9 de mayo de 2011

Dias atrás, caminando por la calle Cerrito descubri el Hotel NH Tango. En realidad me pare a ver las opciones gastronómicas y alli me di cuenta que era un hotel. Nos decidimos a entrar y probar el restaurant y desde el principio nos llevamos una excelente impresión. El Lobby es hermoso, super tranquilo que invita a relajarse y leer un libro, con una deco entre lo moderno y lo tanguero. Después subimos al restaurant, super tranquilo, con el tipico publico de negocios que busca un lugar reservado para conversar. La carta nos pareció muy buena, con una excelente relación precio calidad y ademas aceptan club la nacion. Cuando nos ibamos, nos tentamos y pedimos de ver una habitacion, nos mostraron una con vista al frente, la verdad hermosa y muy funcional y una vista maravillosa. Honestamente nos parecio un hermoso hotel y con mucha calidez, para tenerlo en cuenta.

• Se alojó en mayo de 2011
Opinión escrita 3 de mayo de 2011

Reservamos en Semana Santa a traves de una agencia en brasil quien nos recomendo muchisimo el hotel y realmente la recomendacion fue excelente.
El hotel esta localizado casi frente al obelisco y el personal de la recepcion que fue sumamente amable y servicial nos dio una habitacion con vista a la Av 9 de Julio, realmente increible.
Las habitaciones sumamente amplias y con una preciosa decoracion.
Realmente debo recomendar este hotel, ya que por servicio, localizacion y comodidad hacen un combo perfecto. seguramente volveremos pronto.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja