1.000 resultados
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2011

Viaje con mi novio de luna de miel por primera a vez a Buenos Aires. Tuvimos muchas dudas acerca de que hotel escoger, pero de la agencia de viajes nos recomendaron la cadena NH pues sus hoteles estaban muy bien ubicados y tenian buenas referencias. Entre mas de 7 hoteles nos dedicidimos por el NH Tango pues estaba casi frente al obelisco.
Realmente la eleccion fue estupenda, desde el primer momento nos hicieron sentir especiales y nos cuidaron en todos los detalles. Cuando recien llegamos ya sabian que eramos recien casados y nos felicitaron y el director del hotel nos dejo una carta de bienvenida y unas pequeñas atenciones. La habitacion muy bonita y bien decorada, con una vista al obelisco y la Av 9 de Julio increible. La limpieza de la habitacion estuvo muy bien y el personal de pisos muy amable y siempre dispuestos. Me llamo la atencion un comentario que mencionaba la falta de limpieza en las habitaciones, realmente fue impecable. El desayuno increible, segun nos comentaba una camarera recien lanzaban un desayuno antiox, con muchisima frutas, jugos naturales, ensaladas y productos que ayudan a comenzar mejor la mañana. Realmente la experiencia en el hotel buena estupenda, lamentamos que se haya acabado, pero pensamos regresar. Gracias a todo el equipo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 15 de agosto de 2011

Es un hotel muy bien ubicado, cerca del centro comercial, del metro y de teatros y cines. Tiene un ambiente tranquilo, la habitación que nos dieron era muy cómoda, amplia y con una excelente cama (colchón, almohada y sábanas). La calefacción la mantienen muy alta lo que impide dormir bien, a pesar de que dejábamos la vantana abierta. El desayuno, que estaba incluido, era abundante y bien servido. Lamentablemente la limpieza deja mucho que desear: el día que llegamos, el baño estaba sucio, lo que comunicamos en la recepción; pero esta situación no cambió en los 4 días que estuvimos. Además, el baño permanentemente tenía un fuerte olor a desagüe, que pasaba a la habitación (ya que están comunicados). Creo que falta vigilancia y pulcritud; si lo hicieran, sería un buen hotel para recomendar.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 19 de julio de 2011

Confortable, moderno y con una vista privilegiada de una hermosa avenida de la ciudad de Buenos Aires, casi tocando su Obelisco...
Volvería a alojarme en él cuantas veces pudiera!!!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita el 20 de junio de 2011

muy lindo, tal cual las fotos. nos alojamos en el piso que tiene balcón a la calle Cerrito, preciosa vista al obelisco, y ni un poco de ruido (pese a protestas y manifestaciones publicas). tomas subtes, taxis, buses a cualquier punto. también se puede caminar a los teatros, centro, etc.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 15 de junio de 2011

Llegue al NH Tango por una reserva que hizo la compañía aérea debido a que los vuelos fueron todos cancelados en los aeropuertos de Buenos Aires. Por supuesto llegue después de muchas idas y vueltas en el aeropuerto y mi humor no era el mejor, pero el personal del hotel supo ser sumamente amable y entendernos desde el primer momento. Todo se desarrollo de manera muy expeditiva y en unos momentos estaba ya en una hermosa habitacion. El resto del servicio fue perfecto, tanto como los servicios gastronomicos como las facilidades del hotel. Realmente digno de recomendar.

• Se alojó en junio de 2011