1.007 resultados
Opinión escrita el 2 de mayo de 2012

Viaje junto a mi novia y la verdad el hotel es maravilloso. Tiene una ubicación privilegiada, la atención es muy buena y acogedora, y los servicios están a la altura de un hotel de esta categoría. Sin duda lo tendré en cuenta a la hora de volver a Bs. Aires, uno de mis destinos preferidos.

Fecha de la estancia: abril de 2012
Opinión escrita el 10 de abril de 2012

La ubicación de este hotel es excelente, a pasos del Obelisco, y también del microcentro de Buenos Aires, queda todo a la mano...al lado hay un teatro donde se exhiben espectáculos de Tango, aunque no alcancé a conocerlo, me lo recomendaron mucho...el hotel muy correcto, como todo NH, todo funciona como reloj. Tal vez lo único un tanto incómodo es que para llegar al lobby debes subir unas escaleras, aunque mecánicas, bastante estrechas y con equipaje no es muy cómodo, la opción es un ascensor, pero muy lento (tipo montacarga), este ascensor sólo te lleva hasta el Lobby, luego debes hacer trasbordo a los ascensores principales para ir hasta las habitaciones. En todo caso, volvería.

Fecha de la estancia: diciembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 8 de abril de 2012

El hotel queda bien ubicado , las habitaciones son agradables y el personal de recepcion atento PERO la limpieza deja mucho que desear, estuvimos 10 dias y a veces niquiera barrian y el cuarto permanecia sucio y lo peor al llegar a nuestro pais me di cuenta que a mi esposo le habian cambiado unas gafas hugo boss de su estuche por unas gafas ordinarias. Tienen mucho que mejorar no volveria alli ni porq me pagaran

Fecha de la estancia: marzo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
María Silvina B, Gerente en NH Buenos Aires Tango, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de mayo de 2012

Estimado Huesped.

Espero que a la recepcion de dicha respuesta se encuentre Ud.bien.

A traves de estas breves lineas deseo manifestarle mis mas sinceras disculpas en relacion a los infortunados hechos que se sucedieron.

Sepa que en el Hotel NH Tango trabajamos con el compromiso de brindar una excelente atencion y que todos los huespedes que aqui se alojan, tengan una grata experiencia y deseen regresar en su proxima estadia.

Respecto a los comentarios realizados, nuevamente agradezco los mismos y sepa que realizaremos un profundo analisis con el fin de conocer lo sucedido.

Quedo a su disposicion para lo que necesite.

Atentamente.

Opinión escrita el 16 de marzo de 2012

Es un hotel bien situado , perfecto por su ubicación el personal se esmera en atenderte. Es sencillo pero cómodo, limpio y con todo lo necesario pese a estar frente al obelisco no hay problemas con el ruido...costo beneficio es ideal

Fecha de la estancia: marzo de 2012
Opinión escrita el 6 de febrero de 2012

Es un hotel nuevo, situado en pleno centro de Buenos Aires. Las habitaciones son muy confortables. La unica pega es disponer de una habitacion en la planta octava con una terraza que proporciona unas vistas preciosas del obelisco pero que resulta incomoda ya que , por motivos de seguridad según te dicen (la separacion entre habitaciones es minima) , tienes que avisar a recepcion para que suba una persona con la llave de la puerta de la terraza para abrirla y cerrarla. No se deben fiar de los huespedes porque no te dejan la llave. Por lo demás los servicios y la atención del persdonal son los debidos a un hotel de su categoria

Fecha de la estancia: enero de 2012