“CONFORME CON NH Tango”

EcoLíderesNivel bronce
Cochabamba, Bolivia
“CONFORME CON NH Tango”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

La ubicación del Hotel es excelente, permite realizar las actividades comodamente, tanto caminando, como en bus o Subte. La atención muy buena tanto en mostrador como en las piezas. Gracias a ello tuvimos una grata estadía.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Marisol B, Gerente en NH Buenos Aires Tango, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado Sr. Federico,

Muchas gracias por dejar su comentario. Me alegra saber que disfrutó de su estadía.

Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Buen hotel, habitaciones normalmente cómodas, para dormir! es recomendable solo si van a estar recorriendo varios lugares por Bs. As y ocupar las habitaciones solo para el descanso. El desayuno es bueno, lo que deberían tener en cuenta es el servicio en cuanto a los camareros, ya que uno se sirve el desayuno. (no hay nadie que atienda!) a pesar de ser buffet! La ubicación es MUY buena ya que esta en pleno centro y se puede recorrer por las cercanías.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Sr. Cristian,

Muchas gracias por su comentario, me alegra saber que disfruto de su estadía con nosotros.

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Con mi familia estuvimos alojados por primera vez en NH Tango. Nos llevamos una muy grata sorpresa, tanto por su ubicación (en plena 9 de Julio, a una cuadra del Obelisco y del Teatro Colón), sus instalaciones (habitaciones muy cómodas, cama queen, baño con amenites y muy buena presión de agua, frigobar, TV LCD), excelente desayuno, WiFi sin cargo en todo el Hotel. Muy buena la atención de su personal, para destacar la excelencia en el trato del Sr. Alejandro Roviller en recepción, siempre dispuesto a una recomendación o a solucionar cualquier inconveniente. Es realmente la cara visible del Hotel, y hace que los huéspedes se sientan como en casa. Recomiendo las habitaciones altas con vista a la avenida. Sin duda volveremos.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Marisol B, Gerente en NH Buenos Aires Tango, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Huésped,

Saludos cordiales.

Opinión escrita el 25 abril 2014

Esta vez no pudieron reservar mi NH City, con lo cual dudé donde iba. El hotel es muy bonito y limpio en general, pero estos detalles dan mi mala calificación:

1.- Al hacer check in, pedí cargaran mi número de Pasajero Frecuente de Aerolíneas Argentinas (ya que sumo millas). Al hacer check out, pedí me dijeran si estaba mi numero cargado y me dijeron que "NO".

2.- Me dieron el cuarto 715, traten de EVITARLO, es un cuarto para personas discapacitadas. Si te duchás, al tener cortina plástica, se moja el piso del baño. Por otro lado, NO TIENE JABONERA o lugar donde poner el jabón o el shampoo. Se rompió, vaya uno a saber cuándo y NUNCA se arregló. Ah, si, la ducha tiene el asiento para los discapacitados. Otro punto negativo: no posee bidet.

3.- PEOR PUNTO que el anterior es cuando fui a tirar la bolsa plástica que recubre los vasos del baño: al abrir el tacho de basura del baño, me encontré con papel higiénico, protectores íntimos femeninos y el tacho, obviamente, lleno. ADJUNTO FOTO. Un detalle que no debe pasar. Igualmente pedí al personal que ni se les ocurra iniciar accion o suspensión a la mucama.

4.- PUNTO PEOR QUE EL ANTERIOR: al llamar a recepción para informar esto, me dijeron que "Bueno, ya lo mandamos a limpiar". Como estuve muy molesto, les dije que nunca me pasó en NH esto antes y me dijeron "Bueno, si quiere acá abajo está el libro de quejas". Lamento mucho estas respuestas, ya que cuando fueron a verme, le dije al compañero de quien me dijo eso, que le transmitiera que "Antes que nada, soy un cliente. Creo merecer respeto".

Como estaba muy molesto, no cené en el hotel y el desayuno fue casi como ver pasar un avión a la velocidad del sonido. No tengo recuerdos más y no quisiera volver más a este NH.

Saludos!

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Marisol B, Gerente en NH Buenos Aires Tango, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Sr. Correa,

Lamento profundamente que su experiencia no haya sido satisfactoria, le pido disculpas por ello.
He tomado nota de su comentario y revisaremos con el equipo los procedimientos en los que hemos fallado.
Por favor no dude en contactarme si estuviera visitando la ciudad nuevamente.

Cordialmente,

Directora
BUENOS AIRES
Opinión escrita el 23 abril 2014

Muy buena localización en el centro de Buenos Aires. En la Avenida 9 Julio, muy cerca del Obelisco y de los sitios históricos. Además a muy pocos minutos de la zona de Recoleta, Barrio Norte (museos, shoping, cines) de Puerto Madero.
Muchos medios de transporte en la puerta y con acceso al metro en la misma cuadra.
Las habitaciones tìpicas de los hoteles NH. Minimalistas, bien equipadas.
En resumen un buen hotel para conocer la zona cèntrica de Buenos Aires

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Novotel Buenos Aires
N.° 62 de 447 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 1.761 opiniones
NH Collection Buenos Aires Jousten
NH Collection Buenos Aires Joust...
N.° 40 de 447 en Buenos Aires

N.°67 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°72 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Buenos Aires Tango 4*
NH Tango está excelentemente ubicado en el centro de Buenos Aires, a poca distancia de la famosa avenida 9 de julio, la más ancha del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Buenos Aires Tango con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Tango Buenos Aires
Nh Tango Hotel Buenos Aires