Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.007)
Filtrar opiniones
1.007 resultados
Puntuación de viajeros
441
401
122
26
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
441
401
122
26
17
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
400 - 405 de 1.007 opiniones
Opinión escrita el 17 de julio de 2014

Es lo que esperaba, lo mismo que mostraban las fotos de internet. Muy cerca de paseos de compras y puntos turísticos. La comida excelente, el servicio del personal en general excelente también. Saludos.

Fecha de la estancia: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Gracias, Gustavo M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marisol B, Gerente en NH Buenos Aires Tango, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de julio de 2014

Estimado Sr. Gustavo,

Muchas gracias por haber elegido el Hotel NH Tango para su estadía en Buenos Aires.

Nos satisface leer que ha disfrutado de su estadía y que la experiencia ha sido muy buena.

Sin duda la localización del hotel es un punto fuerte, debido a la cantidad de opciones que posee la zona.

Haré extensivas las felicitaciones al staff sobre su comentario respecto al servicio.

Esperamos tener la oportunidad de que se hospede con nosotros nuevamente.

Saludos cordiales.

Marisol Badia
Director

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 16 de julio de 2014

La experiencia fue muy positiva. Me agradó la tranquilidad. Muy buen desayuno. Detalles cuidados. Una sugerencia: Sería importante que contaran con adaptadores de electricidad para distintos tipos de enchufes de diversas entradas.

Fecha de la estancia: julio de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, silgonda
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marisol B, Gerente en NH Buenos Aires Tango, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de julio de 2014

Estimado Huesped,

Le agradezco el que haya compartido su comentario en TripAdvisor.

Nos complace saber que su estadía a sido de su agrado. Tendremos en cuenta su comentario para futuros cambios.

Esperamos recibirlo en su proxima visita a Buenos Aires.

Saludos cordiales,

Marisol Badia
Director

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 12 de julio de 2014

El hotel es muy lindo y la comida riquisima... Tendrian que trabajar un poco mas con el personal ya que quisimos tomar un trago antes de salir a cenar y esperamos por mas de 20 minutos en el bar del hotel y nadie nunca llego a atendernos, el recepcionista solo me dijo " no se que pasa que no viene, ya lo llame"... y al volver de cenar tuvimos que esperar casi 10 minutos en la calle hasta que nos abrieran la puerta... eran las 2 de la mañana y la puerta central cerrada, la recepcion esta subiendo el primer piso asique tuve que golpear la puerta hasta que alguien finalmente bajo...

Fecha de la estancia: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Gracias, Nadia M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marisol B, Gerente en NH Buenos Aires Tango, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de julio de 2014

Estimada Nadia,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de escribir un comentario sobre su estadía. Tendremos en cuenta su opinión para analizar posibles futuros cambios.

Esperamos darle la bienvenida muy pronto nuevamente.

Cordialmente,

Marisol Badia
Director

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 11 de julio de 2014

Un excelente hotel, con la mejor ubicación, y el mejor trato de todo el personal.
El desayuno es muy bueno, como toda la comida del hotel.
El personal de recepción es muy amable. La directora se ocupa de todos los detalles.

Fecha de la estancia: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
1  Gracias, coraza
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marisol B, Gerente en NH Buenos Aires Tango, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de julio de 2014

Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado para comentar su experiencia en NH Tango.

Haré extensivas las felicitaciones al staff. Sin duda será un placer recibirlo nuevamente, esperando ser su hotel de preferencia cuando visite Buenos Aires.

Sinceramente,

Marisol Badia
Director

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 11 de julio de 2014

Muy buena ubicación. Muy buena disposición de los funcionarios del hotel para atenderme. La unica dificultad fue con los enchufes de la habitacion, todos de un solo tipo y la ausencia de adaptadores para por ejemplo enchufes 3 en linea. Acceso dificil de ubicar porque se confunde con el acceso del teatro.

Fecha de la estancia: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Gracias, Sylvia B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marisol B, Gerente en NH Buenos Aires Tango, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de julio de 2014

Estimada Sylvia,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de escribir un comentario sobre su estadía. Tendremos en cuenta su opinión para analizar posibles futuros cambios.

Esperamos darle la bienvenida muy pronto nuevamente.

Cordialmente,

Marisol Badia
Director

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones