996 resultados
Opinión escrita 19 de julio de 2014

Excelente atención, muy buena ubicación, muy bonito tanto las areas comunes como la habitación, excelente desayuno (aunque caro), y muy simpaticos y amables los chicos de la recepcion. Altamente recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: bajar un poco el precio del desayuno
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Marisol B, Gerente en NH Buenos Aires Tango, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de julio de 2014

Estimada Sra. Rosalba,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado para comentar su experiencia en NH Tango

Haré extensivas las felicitaciones al staff. Sin duda será un placer recibirlo nuevamente, esperando ser su hotel de preferencia cuando visite Buenos Aires.

Sinceramente,

Opinión escrita 18 de julio de 2014

Estuvimos en el NH Tango en julio de 2014. El hotel está prácticamente oculto detrás de la fachada y la marquesina del teatro (de espectáculo internacional de tango) que funciona en la Planta Baja. Había pasado infinidad de veces por el lugar y no me había percatado de su existencia. Pero la experiencia fue sumamanete agradable: habitaciones bien diseñadas con todo nuevo. Cama king con colchón muy confortable (tema que para quienes pasamos largamente la barrera de los 50 es realmente importante!!), wi fi, cofre y prácticamente todas las comodidades, incluyendo un pequeño gimansio y sauna. El desayuno es de los mejores que hemos probado en hoteles de esta categoría en Buenos Aires: gran surtido en productos naturales y orgánicos, excelente panadería y repostería.
El lobby es también agradable y la atención muy esmerada.
Observaciones negativas a considerar: la habitación tenía ventana muy pequeña (aunque el cortinado abarcaba estéticamente toda la pared). Luego nos enteramos que por una muy pequeña diferencia había opciones con vistas excelentes y grandes ventanales, pero no nos lo advirtieron al llegar. Y otra cosa: en el cuarto no había un sillón o sofá donde sentarse, tan sólo una silla para el escritorio. Creo que en hoteles de este nivel eso es imprescindible, máxime si existe lugar de sobra para ello.
A considerar: la Avenida Cerrito, donde se encuentra emplazado el hotel, es ruidosa. Pedir preferentemente pisos altos si son habitaciones que dan al frente.
Ubicación: muy buena, cercana a los principales teatros y a escasos metros de la estación de unión de todas las lineas de metro
Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Si dan al frente, pedir pisos altos por el ruido de la calle. Solicitar diferencia de tarifas de acuerdo a ubicación y comodidades.

Estimado Sr. Ricardo,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado para comentar su experiencia en NH Tango.

Haré extensivas las felicitaciones al staff sobre su comentario respecto al servicio. Sin duda todas las opiniones nos ayudan a mejorar día a día para brindar un servicio de excelencia.

Nuevamente muchas gracias por su opinión.

Sinceramente,

Opinión escrita 17 de julio de 2014

Es lo que esperaba, lo mismo que mostraban las fotos de internet. Muy cerca de paseos de compras y puntos turísticos. La comida excelente, el servicio del personal en general excelente también. Saludos.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado Sr. Gustavo,

Muchas gracias por haber elegido el Hotel NH Tango para su estadía en Buenos Aires.

Nos satisface leer que ha disfrutado de su estadía y que la experiencia ha sido muy buena.

Sin duda la localización del hotel es un punto fuerte, debido a la cantidad de opciones que posee la zona.

Esperamos tener la oportunidad de que se hospede con nosotros nuevamente.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 16 de julio de 2014

La experiencia fue muy positiva. Me agradó la tranquilidad. Muy buen desayuno. Detalles cuidados. Una sugerencia: Sería importante que contaran con adaptadores de electricidad para distintos tipos de enchufes de diversas entradas.

• Se alojó en julio de 2014
Marisol B, Gerente en NH Buenos Aires Tango, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de julio de 2014

Estimado Huesped,

Le agradezco el que haya compartido su comentario en TripAdvisor.

Nos complace saber que su estadía a sido de su agrado. Tendremos en cuenta su comentario para futuros cambios.

Esperamos recibirlo en su proxima visita a Buenos Aires.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 12 de julio de 2014

El hotel es muy lindo y la comida riquisima... Tendrian que trabajar un poco mas con el personal ya que quisimos tomar un trago antes de salir a cenar y esperamos por mas de 20 minutos en el bar del hotel y nadie nunca llego a atendernos, el recepcionista solo me dijo " no se que pasa que no viene, ya lo llame"... y al volver de cenar tuvimos que esperar casi 10 minutos en la calle hasta que nos abrieran la puerta... eran las 2 de la mañana y la puerta central cerrada, la recepcion esta subiendo el primer piso asique tuve que golpear la puerta hasta que alguien finalmente bajo...

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Marisol B, Gerente en NH Buenos Aires Tango, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de julio de 2014

Estimada Nadia,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de escribir un comentario sobre su estadía. Tendremos en cuenta su opinión para analizar posibles futuros cambios.

Esperamos darle la bienvenida muy pronto nuevamente.

Cordialmente,