“experiencia en NH TANGO”
Opinión sobre NH Buenos Aires Tango

NH Buenos Aires Tango
Ocupa el puesto n.º59 de 443 hoteles en Buenos Aires
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 31 julio 2014

Confortable, tranquilo ,limpio , baño amplio, habitación con excelente luz natural y vista , seguro.Su ubicación de fácil acceso a buenos paseos y compras.Muy Cerca al Teatro Colón.
Muy buena atención-Teatro en el hotel con muy buenos shows , con excelentes artistas.Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Mi experiencia fue en suite 5to. piso , frente a avda. hermoso ventanal con excelente vista.Tranquil...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Marisol B, Gerente en NH Buenos Aires Tango, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su comentario, me alegra saber que disfruto de su estadía con nosotros.

Los esperamos pronto nuevamente!

Saludos cordiales,

Hay nuevas opiniones acerca del NH Buenos Aires Tango
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 julio 2014

Estuve hospedada con mi marido por tres días en una suite y la verdad que fue una estadía inolvidable. La habitación tiene vista a la avenida 9 de julio, pero e ningún momento el tráfico perturbo nuestra estadía.
El servicio fue excelente y no tengo más que buenas palabras para este hotel y su personal.
Lo recomiendo como la mejor opción si tenes pensado estar en Buenos Aires.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación suite es perfecta
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Marisol B, Gerente en NH Buenos Aires Tango, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Estimada Paula,

Muchas gracias por haber elegido el Hotel NH Tango para su estadía en Buenos Aires.

Queremos expresarle nuestra gratitud por enviarnos sus comentarios. Nos satisface leer que ha disfrutado de su estadía y que la experiencia ha sido muy buena.

Esperamos tener la oportunidad de que se hospede con nosotros nuevamente.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 29 julio 2014

No puedo dejar de comentarles que habiendo entrado al hotel salió un agente de seguridad con una lista y muy mal educadamente me confundió con un "Servicio de acompañante" lo que hizo confundir también al conserje del 1er piso

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Marisol B, Gerente en NH Buenos Aires Tango, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Estimada Andrea,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de escribir un comentario.

Lamento prufundamente el mal entendido, y le cuento que he tomado nota de su comentario y revisaremos con el equipo los procedimientos en los que hemos fallado.

Por favor no dude en contactarme si estuviera visitando la ciudad nuevamente.

Cordialmente,

Opinión escrita 28 julio 2014

Hotel moderno, bonito, limpio, baño y cuarto con amplio espacio. Desayuno con muchas opciones. Buen atendimiento. Local de fácil aceso a todos los puntos turisticos. Show de Tango en el Hotel (abajo) y muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Elijimos la habitación mas simples y fue mucho más que esperábamos.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimada Huésped,

Esperamos tener la oportunidad de que se hospede con nosotros nuevamente.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 27 julio 2014

el hotel muy bueno, fuimos con mi mujer y pasamos un par de dias muy agradables. la atencion muy personalizada, como en todos los hoteles de la cadena. super recomendable. desayuno un poco pobre pero igual es bueno.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Marisol B, Gerente en NH Buenos Aires Tango, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Estimado Huésped,

Tendremos en cuenta su opinión para analizar posibles futuros cambios.

Esperamos darle la bienvenida muy pronto nuevamente.

Cordialmente,

Novotel Buenos Aires
N.° 61 de 443 en Buenos Aires
Retiro
NH Collection Buenos Aires Lancaster
NH Collection Buenos Aires Lanca...
N.° 51 de 443 en Buenos Aires

N.°43 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°51 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°66 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°71 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 69 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Buenos Aires Tango 4*
NH Tango está excelentemente ubicado en el centro de Buenos Aires, a poca distancia de la famosa avenida 9 de julio, la más ancha del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Buenos Aires Tango con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Tango Buenos Aires
Nh Tango Hotel Buenos Aires