“Nos encanto!!!”

EcoLíderesNivel bronce
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Nos encanto!!!”
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Estuvimos este último finde de visita a buenos aires, y elegimos por ubicacion y nos llevamos una excelente experiencia porque todo salió genial. La habitación con una vista muy buena, la limpieza un diez. Los chicos de la recepción nos súper asesoraron y ayudaron con todo lo que necesitamos. Vamos a volver!

Consejo sobre las habitaciones: Excelente ubicación
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Marisol B, Gerente en NH Buenos Aires Tango, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimada Maria,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado para comentar su experiencia en NH Tango.

Nos satisface leer que ha disfrutado de su estadía y que la experiencia ha sido muy buena.

Haré extensivas las felicitaciones al staff sobre su comentario respecto al servicio. Sin duda todas las opiniones nos ayudan a mejorar día a día para brindar un servicio de excelencia.

Nuevamente muchas gracias por su opinión.

Montevideo Department, Uruguay
Opinión escrita el 6 agosto 2014

es muy confortable y fue un gusto haber pasado unos dias muy lindos en vuestro establecimiento en nombre mio y en el de mi sra nancy vega vuelvo a darles las gracias muy contentos con trato y ubicacion

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Marisol B, Gerente en NH Buenos Aires Tango, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimados Carlos y Nancy,

Muchas gracias por haber elegido el Hotel NH Tango para su estadía en Buenos Aires.

Sin duda la localización del hotel es un punto fuerte, debido a la cantidad de opciones que posee la zona.

Será un placer recibirlos nuevamente en nuestro hotel.

Opinión escrita el 1 agosto 2014

Estuve hospedada con mi familia en mayo,quedamos encantados con el servicio y el trato.El gimnasio muy bien equipado y el sauna es amplio.El desayuno con opciones muy variadas,las habitaciones son muy comodas y confortables

• Se alojó en mayo de 2014
Marisol B, Gerente en NH Buenos Aires Tango, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada Huésped,

Esperamos tener la oportunidad de que se hospede con nosotros nuevamente.

Saludos cordiales.

Opinión escrita el 1 agosto 2014

Nos hospedamos en una de las suite del piso 9 con vista a la 9 de julio. La habitación es muy amplia con salida al balcón. Que decir... merece la pena pagar el Up Grade. Algo muy bueno fue la incorporación de cafeteras Nespresso y las 3 capsulas gratuitas. La atención de la recepción , como siempre, excelente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Diego,

Nuevamente muchas gracias por su opinión.

Rio Cuarto, Argentina
Opinión escrita el 31 julio 2014

Confortable, tranquilo ,limpio , baño amplio, habitación con excelente luz natural y vista , seguro.Su ubicación de fácil acceso a buenos paseos y compras.Muy Cerca al Teatro Colón.
Muy buena atención-Teatro en el hotel con muy buenos shows , con excelentes artistas.Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Mi experiencia fue en suite 5to. piso , frente a avda. hermoso ventanal con excelente vista.Tranquil...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Marisol B, Gerente en NH Buenos Aires Tango, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su comentario, me alegra saber que disfruto de su estadía con nosotros.

Los esperamos pronto nuevamente!

Saludos cordiales,

Novotel Buenos Aires
N.° 63 de 447 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 1.760 opiniones
NH Collection Buenos Aires Jousten
NH Collection Buenos Aires Joust...
N.° 40 de 447 en Buenos Aires

N.°67 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°72 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Buenos Aires Tango 4*
NH Tango está excelentemente ubicado en el centro de Buenos Aires, a poca distancia de la famosa avenida 9 de julio, la más ancha del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, NHHotels, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Buenos Aires Tango con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Tango Buenos Aires
Nh Tango Hotel Buenos Aires