“Excelente ubicación”

NH Buenos Aires Tango
Ocupa el puesto n.º60 de 443 hoteles en Buenos Aires
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 30 agosto 2014

El hotel está sobre un teatro donde hay shows de tango. La ubicación es excelente, a una cuadra del obelisco, aunque de noche no es de lo mejor.
La ambientación del hotel es muy buena, moderna y sobria. La habitación, si bien algo pequeña, tiene absolutamente todo. El wifi es muy bueno. El desayuno es abundante. El servicio en general es excelente.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Marisol B, Gerente en NH Buenos Aires Tango, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Estimado Andres,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en dejar su comentario respecto a su estadía en el hotel.

Sin duda la localización del hotel es un punto fuerte, debido a la cantidad de opciones que posee la zona.

Esperamos darle la bienvenida muy pronto nuevamente.

Cordialmente,

Opinión escrita 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena localizacion
Abajo a un show de tango fantástico y con muy buen elenco
El hotel es bien sobrio y tanguero en sus detalles de ambientacion
Desayuno nutritivo y completo
El gimnasio es pequeño pero bien para cuando uno esta por trabajo
El personal es simpatico
Almorce y la carta esta a precios razonables

• Se alojó en mayo de 2014
Marisol B, Gerente en NH Buenos Aires Tango, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2014

Estimado Mario,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de escribir un comentario sobre su estadía.

Esperamos darle la bienvenida muy pronto nuevamente.

Cordialmente,

Opinión escrita 28 agosto 2014

nos encanto, super bien ubicado, fuimos con amigos y visitamos la noche de buenos aires. el hotel super comodo, las habitaciones muy lindas con vista a la avenida. las mucamas muy agradables, las cosas que les pedimos nos ayudaron siempre con mucha predisposición. y el desayuno nos gusto, con detalles muy simpáticos como las tasitas rellenas.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos las habitaciones con vista a la avenida
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Marisol B, Gerente en NH Buenos Aires Tango, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2014

Estimado Facundo,

Muchas gracias por haber elegido el Hotel NH Tango para su estadía en Buenos Aires.

Queremos expresarle nuestra gratitud por enviarnos sus comentarios. Nos satisface leer que ha disfrutado de su estadía y que la experiencia ha sido muy buena.

Esperamos tener la oportunidad de que se hospede con nosotros nuevamente.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 28 agosto 2014

Fui 5 noches por trabajo y la verdad quede gratamente sorprendido. Muy bien ubicado cerca de todo, excelente atención del personal. No se pierdan el desayuno que es muy abundante. Un punto en contra es la zona de noche, aunque es ajena al hotel. Hermoso hotel, ampliamente recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Estimado Leandro,

Haré extensivas las felicitaciones al staff sobre su comentario respecto al servicio.

Esperamos tener la oportunidad de que se hospede con nosotros nuevamente.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente.Estuvimos 10 noches y tuvimos la sensacion de algo tan dificil en un hotel de estar como en casa plsobre todo por el el personal de estar como en casa Excepcionales Alejandro y Mariano y todos con los tuvimos contacto)Ubicacion envidiable a 1 min del obelisco y de microzona.Estabamos en la 7 planta y la vista era espectacular.Desayuno buenisimo.Limpio y tranquilo.Muy recomendable

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Marisol B, Gerente en NH Buenos Aires Tango, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Estimado Conrado,

Haré extensivas las felicitaciones al staff. Sin duda será un placer recibirlo nuevamente, esperando ser su hotel de preferencia cuando visite Buenos Aires.

Sinceramente,

Hotel NH Buenos Aires Latino
N.° 49 de 443 en Buenos Aires
Retiro
NH Collection Buenos Aires Lancaster
NH Collection Buenos Aires Lanca...
N.° 46 de 443 en Buenos Aires

N.°43 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°51 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°66 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°71 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 69 € - 169 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Buenos Aires Tango 4*
NH Tango está excelentemente ubicado en el centro de Buenos Aires, a poca distancia de la famosa avenida 9 de julio, la más ancha del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Buenos Aires Tango con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Tango Buenos Aires
Nh Tango Hotel Buenos Aires