Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (994)
Filtrar opiniones
994 resultados
Puntuación de viajeros
433
398
122
26
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
433
398
122
26
15
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
524 - 529 de 994 opiniones
Opinión escrita 29 de marzo de 2010

Realicè la reserva por error en NH Tango, pero la verdad me ha sorprendido. No sòlo el ambiente, los colores, la decoraciòn, sino el personal que hizo que mi estadìa sea inolvidable màs allà que he viajado por negocios. Siempre muy atentos a todas mis necesidades. Si necesitas conocer la ciudad y sus encantos puedes hablar con cualquiera de los chicos de recepciòn que les daràn maravillosas opciones. El bar es sùper recomendable, unos tragos increìbles al igual que la comida de su restaurante de alto nivel. He estado en otros NH de Buenos Aires, pero volverè sin ninguna duda a NH Tango que tan bien me han tratado. Muchas gracias a todo el personal del hotel.

  • Se alojó en marzo de 2010, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, FirstB84
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Diego C, Director General en NH Buenos Aires Tango, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de junio de 2017

  • Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Diego C, Director General en NH Buenos Aires Tango, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de junio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de junio de 2017

  • Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Diego C, Director General en NH Buenos Aires Tango, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de junio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de mayo de 2017

  • Se alojó en abril de 2017, viajó en Business
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Diego C, Director General en NH Buenos Aires Tango, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de mayo de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones