“Si tienes que levantarte a las 4 am no te dan el desayuno aunque lo hayas pagado”
Opinión sobre NH Buenos Aires Tango

NH Buenos Aires Tango
Ocupa el puesto n.º59 de 446 hoteles en Buenos Aires
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita el 19 noviembre 2010

Haciendo escala en buenos aires para coger un avión al día siguiente, tenía reservada noche en hotel Pestana pero no tuvieron habitación y mi agencia me realojo en este hotel. La habitación estuvo muy bien , muy limpia y aunque comda era mini. Pedimos que nos prepararan algo para llevarnos de desayuno ya que nos íbamos al aeropuerto a las 4 am y nos dijeron que no , q en todo caso nos darían un café mientras que esperabamos nuestro servicio de transfer. El chico de recepción tuvo que atender el solo a un montón de turistas para hacer el check out y prepararnos un café el solo, un mísero café que al principio dijo que no tenía. Por favor, poned refuerzo por las noches en recepción para ayudar a ese pobre hombre

• Se alojó en noviembre de 2010

Lima, Perú
Opinión escrita el 16 noviembre 2010

Me preocupaba un poco el ruido de la 9 de julio por las noches para dormir pero en realidad no hubo problema, Estuvimos en el septimo piso, dormimos tranquilos y despertar viendo el obelisco y la ciudad de lado a lado es una muy buena experiencia. La gente de front desk realmente amable y siempre lista para orientar en cuanto a rutas y medios de transporte.
Este hotel tiene las 4 estrellas muy bien ganadas (no como el hotel anterior que visité en Bs Aires). Muy agradable el ambiente del restaurant en el que se desayuna y el gimnasio impecable (aunque pequeño).
una oportunidad de mejora? muy pequeña: jugos naturales en el desayuno (no envasadados).
La ubicacion para salir a caminar es muy buena. cerca a corrientes y a una distancia caminable hasta Recoleta.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Rosario
Opinión escrita el 7 noviembre 2010

El hotel en general es lindo, bien ambientado y la atención es muy buena, las chicas de la recepción y del restaurant son un encanto!
El restaurant tiene una carta con muy pocas opciones pero son platos bien logrados. El desayuno es bastante variado, a mi particularmente me gusto mucho.
Tiene un gimnasio con pocos equipos pero muy modernos y un sauna excelente. Desde las habitaciones se tiene una excelente vista del obelisco y la Av 9 de julio siendo esta una ubicación privilegiada para los turistas. Sin embargo, en esta zona suelen organizarse manifestaciones que congestionan el tránsito y hacen imposible la circulación en auto, además el ruido de la calle es constante a toda hora por lo que la calidad de sueño no es la mejor.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó de negocios
Asuncion, Paraguay
Opinión escrita el 18 octubre 2010

Está muy bien ubicado, con una hermosa vista de la Avenida 9 de Julio desde la habitación que nos tocó. El hotel es muy moderno, está muy bien cuidado y mantenido. La habitación es cómoda, tal cual se ven en el brochure del hotel. El desayuno es muy bueno y el personal muy agradable. La entrada no es impresionante ya que de la puerta se sube por unas escaleras pero una vez arriba todo es muy confortable. Sin duda lo recomiendo y volvería a alojarme allí.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 agosto 2010

Ante todo, la ubicación del hotel es excelente, también la comodidad de las habitaciones, a pesar que nos dieron una habitacion diferente a la que sale en las fotografias como doble standar, aparandose que son las nuevas formas de venta a travez de internet. y no me malinterpreten pero la habitacion era absolutamente dintia y no tenia absolutamente nada que ver con la web. Por otro lado, al minibar le faltaba mercaderia y en el baño tenia 3 toallas manchadas, además el baño olió mal todo el tiempo.
Algo para rescatar,, el desayuno, sin ninguna duda excelente ! no tiene nada que envidiar a hoteles 5 estrellas de Barcelona.. EXCELENTE.
Tambien utilizamos el Laundry Service y fue perfecto, en tiempo y forma, la ropa volvio limpia y con un olor exquisito.
Por otro lado es necesario que el staff del Front Desk sea un poco mas profesional, en el cambio de turno se armaban unas tertulias no aptas..
Hotel muy bueno, se los recomiendo, y les informo que el NH Tango tiene dos zonas, moderna y clasica.. y eso hay que informarlo mejor en la web.
Saludos viajeros!! NH Team buen trabajo y a seguir !!

Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
Broadway Hotel & Suites
Broadway Hotel & Suites
N.° 84 de 446 en Buenos Aires
NH Collection Buenos Aires Jousten
NH Collection Buenos Aires Joust...
N.° 36 de 446 en Buenos Aires

N.°66 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°71 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Buenos Aires Tango 4*
NH Tango está excelentemente ubicado en el centro de Buenos Aires, a poca distancia de la famosa avenida 9 de julio, la más ancha del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, NHHotels, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Buenos Aires Tango con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Tango Buenos Aires
Nh Tango Hotel Buenos Aires