“Confortable y agradable”
Opinión sobre Ker Belgrano Apart & Spa

Ker Belgrano Apart & Spa
Ocupa el puesto n.º57 de 258 hostales y pensiones en Buenos Aires
Opinión escrita 27 agosto 2014

Estuve en el Ker Belgrano la semana pasada. El hotel es muy cómodo, estuve en una habitación ejecutiva, la habitación es amplia, la cama es tipo king size, la cocinita es pequeña pero está bastante completa. Tuve un descanso agradable y sin inconvenientes.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la habitación 204, las X01 y X02 están muy pegadas al ascensor, las X01 dan a la calle, y...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante
KerHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Ker Belgrano Apart & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Muchas gracias por sus comentarios, realmente los apreciamos y valoramos.. Esperamos tenerlos entre nuestros huéspedes nuevamente.

Opinión escrita 26 agosto 2014

Nos alojamos acá por una cuestión de ubicación, sino no lo hubiéramos elegido, pero fue un hallazgo, esta muy cerca del centro pero no en el ruido mismo de la ciudad. Las habitaciones son súper cómodas y limpias con un rico desayuno. Ya nos habíamos alojado en el Ker Urquiza, y este supera ampliamente al anterior. Reivindico los hoteles Ker.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus comentarios, realmente los apreciamos y valoramos, ya que nos ayudan a mejorar día a día

Opinión escrita 14 agosto 2014

El hotel es bueno en líneas generales.
El persona es muy atento y responde a las necesidades.
La habitación es confortable, tiene todo lo necesario y es acogedora. Cabe destacar la cocineta con horno a microondas para tener la posibilidad de comer algo ligero en la habitación.
Limpieza correcta.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
KerHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Ker Belgrano Apart & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2014

Opinión escrita 20 julio 2014

Eramos 3 personas, y la habitación nos salió 600 pesos con desayuno incluido, en una zona donde no bajan de los 1000. El desayuno es muy bueno, tiene un jacuzzi (tenes que pedir el turno antes) con sauna seco y ducha escocesa incluidos en el precio. Las habitaciones son cómodas, la nuestra tenía pc con internet gratis, TV y balcon. Las camas eran muy comodas y el baño limpio y nuevo. Es un hotel chico, pero muy adecuado para la zona y el precio. Realmente recomendable por el precio.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
KerHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Ker Belgrano Apart & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Opinión escrita 14 julio 2014

Muy bien ubicado a metros de la Avenida Cabildo y del Subte. La infraestructura del hotel es buena, bien ambientado y cuidado. Cuenta con un Spa. La habitación es cómoda y bien equipada. El servicio y el desayuno fueron muy buenos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
KerHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Ker Belgrano Apart & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Urbanica The Suites Hotel
Urbanica The Suites Hotel
N.° 162 de 442 en Buenos Aires
Juramento de Lealtad Townhouse Hotel
Juramento de Lealtad Townhouse H...
N.° 399 de 442 en Buenos Aires

¿Has estado en Ker Belgrano Apart & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ker Belgrano Apart & Spa

Dirección: Calle Vuelta de Obligado 2727, Buenos Aires C1428ADS, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Belgrano
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º57 de 258 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios: 62 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ker Belgrano Apart & Spa 3.5*
Ker Belgrano Apart Hotel & Spa ofrece 27 cálidas y confortables habitaciones para satisfacer las necesidades del hombre de negocios y de quien se acerca a conocer y disfrutar de nuestra ciudad. Está ubicado en el corazón del Barrio de Belgrano, uno de los barrios residenciales más pintorescos y corporativos de la Ciudad, rodeado de cantidad de viejas e importantes casonas señoriales, la mayoría típicas de fines del siglo XIX. Se encuentra a tan sólo una cuadra de Avenida Cabildo, a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y 10 minutos del Aeroparque Jorge Newbery. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ker Belgrano Apart & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.