“Deja bastante que desear”

Le Vitral Baires boutique hotel
Ocupa el puesto n.º200 de 447 hoteles en Buenos Aires
“Deja bastante que desear”
Opinión escrita el 11 octubre 2012

Contrate el servicio de Noche Romantica en la Suite varios meses antes, ya que era para mi noche de bodas, y cerca de 10 dias antes me informaron por mail que el precio era superior, que se habian equivocado; fui igual porque ya no tenia tiempo de buscar otro lugar.
Aun asi, el servicio fue regular, y en el yacuzzi el agua caliente salia sucia, no me solucionaron el problema y en general la habitacion tenia detalles de falta de mantenimiento.

• Se alojó en octubre de 2012

Avellaneda, Argentina
Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Me alojé en este hotel . Es el lugar ideal para estar en el centro de Buenos Aires, en un lugar seguro y tranquilo. Fue muy agradable encontrarme, en excelentes condiciones y muy confortable. El desayuno, muy bueno.
Me alojé en una habitación Standar, la cual recomiendo!
Excelente atención del staff todo: hospitalidad + calidez!
Para volver!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 septiembre 2012

La atención por parte del personal es buena, la señora encargada del desayuno muy cálida y agradable. El hotel es una casa adaptada como "petit hotel boutique", no posee lujo ni concepto en cuanto decoración, algunos objetos lindos se mezclan con otros baratos o de mal gusto. Hay contrastes de estilos, la habitación que me otorgaron no tenía relación con la lectura general del lugar. El baño super pequeño, la cama cómoda pero enfrentada a un mueble por demàs de económico y básico. La habitación está ubicada en un subsuelo. La casa, si bien posee una rica historia, sus restauradores no fueron muy condescendientes con ella. El hotel se ve mucho más lindo por internet que en persona. El desayuno es correcto, con ricos alfajores, una pena un difusor de perfume muy cerca de los alimentos. Olvidé decirles antes de irme! En general tenerlo en cuenta para una estadía básica y sin lujos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Estuve alrededor de 5 noches y me pareció un lugar tranquilo y limpio. Se descansa bien y ya tiene elevador que llega hasta el segundo piso. la gente es amable y resuelven cualquier clase de duda o problema. El desayuno es frugal pero sirven cosas ricas. Además siento que está bien ubicado, cerca tiene estaciones del subte y calles importantes como Callao o Corrientes. Y varios atractivos como la Avenida 9 de julio, el Obelisco, la Casa Rosada, la Plaza de Mayo, El barrio Recoleta se encuentran razonablemente cerca.

Lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Santiago, Chile
Opinión escrita el 22 mayo 2012

Acabo de volver de un viaje junto a mi marido y una pareja de amigos. Lamentablemente tuvimos una muy mala experiencia en el hotel, que resultó ser un fiasco.
La noche en que llegamos, sólo había reserva de una sola habitación. Ellos dijeron que no sabían que había pasado.Solo contaban con una habitación disponible. Nuestros amigos tuvieron que irse de noche, cansados y sin conocer el lugar, a otro hotel (BEST WESTERN) que nos consiguio el hotel Le Vitral. Les pidieron un taxi, que no llegó, para su traslado, por lo que ellos tuvieron que irse caminando de noche. La habitación del hotel asignado (best western), estaba sucia y con un olor a alcantarilla insoportable (me consta).
Mi marido y yo permanecimos en el hotel Le Vitral, y las sorpresas continuaron. Yo había reservado 2 habitaciones superiores, con hidromasaje. Pero nos asignaron la básica, sin hidromasaje y pequeñísima, solo cabía la cama, veladores y un pequeño clóset, casi encima de la cama. Después de mucho insistir, fuimos cambiados al día siguiente a la habitación superior. Que era un sólo un poco más amplia, tenía hidromasaje, pero defectuoso (sin presion de chorro de agua). A modo de compensación se nos ofreció una botella de champagne en las 2 habitaciónes por noche. pero resultó que las entregaron a regañadientes, el primer día. El segundo día se negaron, hasta que tuvimos que llamar a administración y la tercera noche sencillamente no la entregaron.
Nuestros amigos volvieron al día siguiente al hotel (a pie), se les asignó la suite principal, con jacuzzi, pero la pieza era mínima. No es la de la foto de la web. (Fíjense que las fotos mas bonitas de este foro, sin las proporcionadas por la gerencia, raro no...)
El aseo de las habitaciones estuvo bien, pero no se nos repusieron los jabones (nunca), estos no son los que se ven en las fotos, son los típicos pequeños en barra.La cortina de la ducha se caía con sólo tocarla. Los dispensadores de jabón de las duchas, no funcionan y gotean permanentemente. Las fotos publicadas en la pagina web, se alejan MUCHO de la realidad. El personal es poco amable y por la discusión de la primera noche, persistieron con un trato hostil hacia nosotros. En fin, la experiencia no fue buena, no volveríamos jamás.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Le Vitral Baires boutique hotel

Establecimiento: Le Vitral Baires boutique hotel
Dirección: Calle Ayacucho 277, Buenos Aires C1025AAE, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°75 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Le Vitral Baires boutique hotel 3*
Le Vitral Baires es un pequeño hotel boutique de nueve habitaciones localizado en el corazón de Buenos Aires. El emblemático edificio de estilo francés representa la arquitectura original de principios del siglo XX que caracteriza a la ciudad. Distribuidas en tres categorías, todas las habitaciones del hotel disponen de Tv LCD 32”, climatización individual, internet WiFi, cofre de seguridad digital, frigobar, Teléfono DDI/DDN, entre otras comodidades. Algunas de ellas también poseen bañera de hidromasaje, jacuzzi y terraza privada. La excelente localización del hotel le permitirá trasladarse fácil y rápidamente a los principales puntos turísticos y comerciales. Las principales líneas de subterráneo distan apenas 200mts del hotel. Indudablemente, Le Vitral Baires es su opción de descanso ideal para descubrir la fascinante y cosmopólita Buenos Aires. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Vitral Baires boutique hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Vitral Baires Petit Buenos Aires