“Hospitalidad 100%!!!”

Le Vitral Baires boutique hotel
Ocupa el puesto n.º211 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 14 junio 2013

Mi viaje a Argentina tuvo una duración de casi 2 meses, conocer este país ha sido realmente espectacular, su gente, su cultura, sus comidas... todo es extraordinario!! Cuando llegué a Buenos Aires creí que esta enorme ciudad iba a devorarme, pero ni bien entré al Le Vitral tuve una grata sensación ya que rápidamente me sentí muy a gusto! Si bien ya me había alojado en este tipo de hoteles pequeños era la primera vez que iba a hacerlo en un distrito federal tan grande (y grandioso!) como Buenos Aires. Realmente me hicieron sentir como en mi casa, se portaron de maravillas, la atención ha sido estupenda! Ya se lo he recomendado a todas mis amistades. Saludos amigos, aquí en Lima los estaré esperando cuando gusten...

Consejo sobre las habitaciones: Las camas son muy confortables y el agua de la ducha sale bien caliente, ideal para el invierno
  • Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 19 mayo 2013

Fuimos con mi pareja a festejar nuestro aniversario de novios. La verdad es que el servicio es muy amable y cordial, pero hay varias cosas que decir: la habitación estaba en el subsuelo, por lo tanto veíamos la gente pasar por la vereda, muy ruidosa. Quisimos usar el hidromasaje y el agua salia marrón, por lo tanto no pudimos usarlo!!! Además el desayuno lo pedimos a la habitación a la mañana y era cafe con leche con dos medialunas nada mas. Sinceramente no se si vale lo que sale.
Cabe destacar nuevamente la atención por que fueron muy amables tanto en el IN como en el OUT.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
LucasDeAlmeida, Gerente en Le Vitral Baires boutique hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2013

Estimado huésped. Le agradecemos por haberse tomado su tiempo y compartir su experiencia con el resto de los viajeros. Agradecemos también por haber destacado la amabilidad que ha tenido nuestro staff para con ustedes durante su estancia. Precisamente uno de nuestros objetivos principales es atenderlos y satisfacerlos de manera tal de que puedan sentirse como en su propia casa. Le pedimos disculpas por el percance sufrido con el agua del jacuzzi, justamente en las fechas que se alojaron habíamos efectuado trabajos de mantenimiento en el termotanque los cuales generaron que durante algunas horas el agua caliente saliera en forma irregular. En relación al desayuno, cada uno de nuestros huéspedes selecciona individualmente lo que desea consumir. Ofrecemos distintos tipos de infusiones (café, té, chocolate), cereales, jugo de naranja, jamón, queso, medialunas y panificados elaborados en el momento, untables (manteca, queso crema, mermelada y dulce de leche), cookies, ensalada de frutas y yogures. Le pedimos disculpas si alguno de los alimentos previamente seleccionados por ustedes no les fue entregado en la bandeja a su habitación, de habérnoslo hecho saber en el momento se lo hubiéramos alcanzado de inmediato.
Desde ya los esperamos nuevamente en nuestro Hotel y agradecemos haber compartido su opinión con el resto de los usuarios de Tripadvisor.
Saludos cordiales,

Lucas de Almeida
General Manager
Le Vitral Baires boutique hotel

Opinión escrita 25 abril 2013

Es un hotel pequeño pero confortable, conseguimos una habitación a muy buen precio, no incluia desayuno pero en la esquina hay un bar y a la vuelta un estacionamiento.
Una muy buena ubicación para quien va a hace compras a Once.
Detalle su arquitectura y su buena ambientación, como la calidez de sus concerjes.
Recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 21 abril 2013

Es el lugar ideal para estar en el centro bonaerense por ser un lugar seguro y muy tranquilo. Fue muy agradable encontrarme, en excelentes condiciones y con un ambiente muy confortable y familiar. El desayuno, muy bueno. Excelente atención del staff todo: hospitalidad + calidez! Lo recomiendo! Para volver siempre!

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 enero 2013

Desde Uruguay hemos ido a pasar las fiestas a esta magnífica ciudad. La elección del Hotel contribuyó a que el viaje haya sido perfecto, es un hotel pequeño pero muy agradable. Particularmente valoro mucho la riqueza arquitectónica del lugar, como así también el confort de las habitaciones. Nos alojamos en una que tiene terraza privada, ideal para esta época del año! El staff sabe cuidar al huésped, muy atentos estuvieron todos para responder nuestras inquietudes. La limpieza es realmente impecable.
Lo recomiendo para quienes estén buscando un Hotel tranquilo y bien ubicado en el centro de Buenos Aires.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

¿Has estado en Le Vitral Baires boutique hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Vitral Baires boutique hotel

Dirección: Calle Ayacucho 277, Buenos Aires C1025AAE, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°74 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 71 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Le Vitral Baires boutique hotel 3*
Le Vitral Baires es un pequeño hotel boutique de nueve habitaciones localizado en el corazón de Buenos Aires. El emblemático edificio de estilo francés representa la arquitectura original de principios del siglo XX que caracteriza a la ciudad. Distribuidas en tres categorías, todas las habitaciones del hotel disponen de Tv LCD 32”, climatización individual, internet WiFi, cofre de seguridad digital, frigobar, Teléfono DDI/DDN, entre otras comodidades. Algunas de ellas también poseen bañera de hidromasaje, jacuzzi y terraza privada. La excelente localización del hotel le permitirá trasladarse fácil y rápidamente a los principales puntos turísticos y comerciales. Las principales líneas de subterráneo distan apenas 200mts del hotel. Indudablemente, Le Vitral Baires es su opción de descanso ideal para descubrir la fascinante y cosmopólita Buenos Aires. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Vitral Baires boutique hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Vitral Baires Petit Buenos Aires