“Esperaba mas!!”

Ocupa el puesto n.º202 de 447 hoteles en Buenos Aires
La Plata, Argentina
“Esperaba mas!!”
Opinión escrita el 1 junio 2014

Pasamos una noche de fin de semana. La ubicacion es excelente. La habitacion era amplia, estaba muy limpia y bien decorada. El baño estaba bien, pero no tenía lavatorio ni espejo incluídos, estaban en la habitación, lo cual resultaba incómodo. El personal fue atento, pero cuando fuimos a desayunar la Sra que nos servía el desayuno estaba limpiando el hall de entrada y dejo esta tarea para atendernos, creo que en un hotel boutique el personal debería estar diferenciado. El desayuno era básico y escaso, el café estaba frío.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Campinas, SP
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Me gustó muchísimo el hotel. Quedé 5 días y fui muy bien atendida. Es muy cómodo y confortable. La limpieza y el servicio son perfectos. El único punto negativo es que no había cortina blackout en el cuarto en que estuve ubicada (departamento 4). Me gustaría comentar sobre los funcionarios que tornaron mi experiencia la mejor posible: Hugo, Pablo y Lades.

• Se alojó en mayo de 2014
Viña del mar
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Es segunda vez que me hospedo junto a mi pareja en este hotel, el cual está emplazado en el centro de Bs. Aires, a sólo unas cuadras del metrotren. La atención es muy buena y delicada. El desayuno sencillo, pero excelente. Las habitaciones bellas, sobrias y elegantes. La relación precio-calidad es extraordinaria. En síntesis: un hotel pequeño, fino, con una atención delicada y personalizada. lo recomiendo a ojos cerrados.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena. Aunque hay algunas mucho más lujosas que otras.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Resistencia, Argentina
Opinión escrita el 23 abril 2014

Buen hotel, si uno no tiene tantas pretenciones. Ubicación: excelente. Habitación amplia, silenciosa, cómoda, excelentes colchones. Buen baño y buena ducha.
Buen desayuno.
Negativo: el baño no cuenta con bidet (los argentinos estamos acostumbrados a su uso) y se "olvidaron" de hacer la limpieza de la habitación.A pesar de nuestro reclamo, no la hicieron.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
charallave
Opinión escrita el 5 abril 2014

Nos hospedamos para la fecha de carnaval. La ubicación del hotel es en un barrio residencial muy tranquilo que sin embargo recomiendan en las noches llegar en taxi. El hotel es pequeño pero muy acogedor, al momento de llegar tuvimos una incidencia ya que no teniamos pesos para pagar el taxi y fue algo incomodo ya que no fue facil hacer el cambio. El sr de la recepción nos recibió amablemente siendo casi las 2:00 am. Los desayunos excelentes, recomiendo seleccionar todas las opciones que ofrecen en el check in para así tener variedad. Nos tocó habitación Junior Suite, muy cómoda, amplia, muy bien decorada. La sra. de limpieza fue maravillosa, muy atenta, cordial, amable, los chicos de recepción algunos muy amables otros no tanto sin embargo muy dispuestos a atender las necesidades y consultas de los huespedes. El hotel es muy tranquilo, de hecho parece que siempre estuviera vacío sin embargo si va con intenciones de descanso es ideal, la ubicación cerca de Callao y Corrientes lo hace muy comodo para salir, se puede ir caminando hasta Recoleta y otros sitios de interés. Hicimos una compra y pedimos que la enviaran al hotel y llegó perfecta y nos la cuidaron hasta que llegamos. Si va con intenciones de mucho esparcimiento o atracciones en hotel ese no es el indicado, sin embargo la relación costo vs servicio es aceptable. Nos asesoraron muy bien con respecto a las distancias y a qué sitios podíamos ir. Nosotros recomendamos ampliamente este pequeño hotel, y le enviamos un saludo especial a la sra. del room service que muy amablemente nos atendió! Gracias....

Consejo sobre las habitaciones: Tomar la habitación Junior Suite, que tiene jacuzzi, es amplia y muy comoda.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Savoy Hotel
N.° 83 de 447 en Buenos Aires
Montserrat
Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires
Eurobuilding Hotel Boutique Buen...
N.° 19 de 447 en Buenos Aires

Información adicional sobre el Le Vitral Baires boutique hotel

Establecimiento: Le Vitral Baires boutique hotel
Dirección: Calle Ayacucho 277, Buenos Aires C1025AAE, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°75 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Le Vitral Baires boutique hotel 3*
Le Vitral Baires es un pequeño hotel boutique de nueve habitaciones localizado en el corazón de Buenos Aires. El emblemático edificio de estilo francés representa la arquitectura original de principios del siglo XX que caracteriza a la ciudad. Distribuidas en tres categorías, todas las habitaciones del hotel disponen de Tv LCD 32”, climatización individual, internet WiFi, cofre de seguridad digital, frigobar, Teléfono DDI/DDN, entre otras comodidades. Algunas de ellas también poseen bañera de hidromasaje, jacuzzi y terraza privada. La excelente localización del hotel le permitirá trasladarse fácil y rápidamente a los principales puntos turísticos y comerciales. Las principales líneas de subterráneo distan apenas 200mts del hotel. Indudablemente, Le Vitral Baires es su opción de descanso ideal para descubrir la fascinante y cosmopólita Buenos Aires. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Agoda, TripOnline SA, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Vitral Baires boutique hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Vitral Baires Petit Buenos Aires