“hotel boutique?”

Le Vitral Baires boutique hotel
Ocupa el puesto n.º212 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 5 julio 2014

La idea estuvo interesante, pero la realizacion un desastre supuestamente nos dieron la kejor habitacion...el closet lleno de humedad asimke se uso uno anexado exterior se especifico que eramos 2 adultos y dos niños pues la hab era para luna de miel. ?. Con lo cual querian cobrarnos una cama extra... hicimos una llamada para quejarnos con AA y me cobraron 20 dollars una llamada que es gratis! Y bueno el cambio 8.20 cuando en la calle 11,30 osea a 40 mts1 la disposicion del personal fue buena..las directivas erroneas no lo aconsejo para familiad ya que el lavabo fuera del baño es incomodo para niños y para nos tb el extractor ruidoso la ducha pequeña

Consejo sobre las habitaciones: Capaz las de arriba sean mejores nos estábamos bajo el nivel de lq calle el piso frio y muchas escal...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
LucasDeAlmeida, Gerente en Le Vitral Baires boutique hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 noviembre 2014

Estimado huésped, gracias por compartir su experiencia con el resto de la comunidad. Dado que al parecer la estadía no ha sido de su agrado nos gustaría poder brindarle una respuesta a sus reclamos. Respecto de la habitación asignada, el hotel respetó la categoría que ud. escogió al momento de realizar su reserva (Junior Suite) la cual admite una distribución máxima de 2 personas. Desconocemos el motivo por el cual el sitio donde ud. efectuó la reserva les permitió agregar 2 niños a su reservación, pero al tratarse de un error ajeno a uds. accedimos a colocar las camas adicionales sin costo alguno. Sin embargo, los cargos por llamados telefónicos internacionales realizados desde la habitación son, obviamente, exclusiva responsabilidad del huésped y es por ello que fueron cargados a su cuenta.
En relación a la cotización del dólar, desearíamos dejar en claro que el hotel se adecúa a las normas legales dispuestas por el Banco Central de la República Argentina, consecuentemente el tipo de cambio aplicado se corresponde al mercado único y libre de cambios (cotización oficial) y no así al mercado informal o paralelo, cuya adopción es ilegal.
Esperamos que estas aclaraciones hayan mitigado sus sensaciones negativas para con el hotel y recuerde que para nosotros será un placer poder recibirlo en su próximo viaje!

Opinión escrita 22 junio 2014

La habitación muy cómoda, bien calefaccionada. Nos recibieron antes de ser la hora del cheking sin ningún inconveniente solo nos cobraron la mitad de un día de estadia por esto (llegamos en horas de la madrugada y el cheking en el hotel es a las 13:00) muy buena atención por parte del personal. Lo "malo" hay que solicitar que hagan la limpieza en la habitación (aunque nosotros preferimos que fuera asi), y la presión del agua en la ducha en horas de la noche es muy baja.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 junio 2014

estuvimos una noche, muy bonito, la habitacion muy grande y la decoracion es muy buena. Habia un poco de ruido (asensor, gente que pasaba) El desayuno no es abundante pero está bien. La atencion es muy buena, sobre todo de Hugo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 junio 2014

Pasamos una noche de fin de semana. La ubicacion es excelente. La habitacion era amplia, estaba muy limpia y bien decorada. El baño estaba bien, pero no tenía lavatorio ni espejo incluídos, estaban en la habitación, lo cual resultaba incómodo. El personal fue atento, pero cuando fuimos a desayunar la Sra que nos servía el desayuno estaba limpiando el hall de entrada y dejo esta tarea para atendernos, creo que en un hotel boutique el personal debería estar diferenciado. El desayuno era básico y escaso, el café estaba frío.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 mayo 2014

Me gustó muchísimo el hotel. Quedé 5 días y fui muy bien atendida. Es muy cómodo y confortable. La limpieza y el servicio son perfectos. El único punto negativo es que no había cortina blackout en el cuarto en que estuve ubicada (departamento 4). Me gustaría comentar sobre los funcionarios que tornaron mi experiencia la mejor posible: Hugo, Pablo y Lades.

• Se alojó en mayo de 2014

¿Has estado en Le Vitral Baires boutique hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Vitral Baires boutique hotel

Dirección: Calle Ayacucho 277, Buenos Aires C1025AAE, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°74 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 71 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Le Vitral Baires boutique hotel 3*
Le Vitral Baires es un pequeño hotel boutique de nueve habitaciones localizado en el corazón de Buenos Aires. El emblemático edificio de estilo francés representa la arquitectura original de principios del siglo XX que caracteriza a la ciudad. Distribuidas en tres categorías, todas las habitaciones del hotel disponen de Tv LCD 32”, climatización individual, internet WiFi, cofre de seguridad digital, frigobar, Teléfono DDI/DDN, entre otras comodidades. Algunas de ellas también poseen bañera de hidromasaje, jacuzzi y terraza privada. La excelente localización del hotel le permitirá trasladarse fácil y rápidamente a los principales puntos turísticos y comerciales. Las principales líneas de subterráneo distan apenas 200mts del hotel. Indudablemente, Le Vitral Baires es su opción de descanso ideal para descubrir la fascinante y cosmopólita Buenos Aires. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Vitral Baires boutique hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Vitral Baires Petit Buenos Aires